Atletismo
Página 23 de 32 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 630

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje
    No tengo el peak, tengo el primer ambit que salió. Lo que mas echo en falta es poder cargar rutas gpx para seguirlas

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
    Ya ya, no sabia que en el ambit original no se pudieran cargar rutas,

Con cualquiera de los dos mejoras, creo yo, el ambit original

Buenas,
    tengo una duda a la hora de configurar pantallas en las actividades, que diferencia hay entre "duración" o "ritmo" a secas con "duración de actividad actual"/"ritmo de actividad actual" y también "ritmo de vuelta" y "ritmo de intervalo"?
    También me gustaría saber si se puede configurar una actividad de correr con autolap y a la vez marcar laps manuales y como se tendría que configurar una pantalla para poder ver estos laps.
    Gracias.

Después de una semana con el 9 Baro, muy contento. La duración de la batería OK, hoy en 1h10 de carrera con el pulsometro en el pecho me ha consumido un 5% y el track totalmente limpio y sin "ruido". La exactitud del GPS, comparada con el A3 Peak, muy bien, sólo me ha marcado una diferencia de 30 mts. en 14kms.

Y que tal el sensor optico? Mucha desviación respecto a la banda?
    Gracias

Hola,
    el sensor óptico no lo he probado, siempre corro con banda en el pecho, una H10 de polar, la mejor en este segmento. Estoy acostumbrado a llevar el reloj con una muñequera fina debajo, tengo la muñeca delegada y me molesta que el reloj baile. Siempre me ha gustado tener los datos exactos tanto de distancia como de pulso y no me la juego a experimentar con el pulso óptico y sus variaciones

Vale la pena el 9 baro titaniun,diferencias entre el normal

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Vale la pena el 9 baro titaniun,diferencias entre el normal
    Bisel de titanio y botones sobredimensionados. La correa tambien es distinta. Por lo demás es el mismo reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Hola, yo iba directo a por el titanium, me gustaba la estética de los botones pero lo vi en directo y no me gusto el bisel, lo vi como muy basto, un poco más grueso que el normal de color negro mate. No me acabo de gustar. Encuentro el baro normal más estético, para mí, claro

A mí me parece mil veces más bonito el titanio precisamente por su bisel. Además los botones pronunciados son super prácticos entrenando. Pero efectivamente, el gusto es algo personal

Mi perfil en Strava

Y que tal el sensor optico? Mucha desviación respecto a la banda?
    Gracias

Cada uno te dirá su experiencia, la mia, el peor de los últimos que probé, comparado con los elevate de garmin y el polar de 6 leds, perdón, no peor, bastante peor, y haciendo senderismo, nada de esfuerzos grandes.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Después de una semana con el 9 Baro, muy contento. La duración de la batería OK, hoy en 1h10 de carrera con el pulsometro en el pecho me ha consumido un 5% y el track totalmente limpio y sin "ruido". La exactitud del GPS, comparada con el A3 Peak, muy bien, sólo me ha marcado una diferencia de 30 mts. en 14kms.
    Suunto 9 estoy contigo mi unidad igual va muy bien y lo principal que tiene que hacer lo hace bien han mejorado bastante el consumo de la batería de la primera unidad que tuve estoy bastante contento con esta

Y otra pregunta oara los que lo teneis... Qie tal el modo navegacion? Se puede serguir perfectamente una ruta en gpx? Echais en falta algo?

Gracias

Y otra pregunta oara los que lo teneis... Qie tal el modo navegacion? Se puede serguir perfectamente una ruta en gpx? Echais en falta algo?

Gracias

La navegación funciona perfectamente, quizás yo daría la opción de meter en la misma pantalla de la ruta algún campo mas como hacen los últimos garmin, poder ver en la misma pantalla de la ruta la fc, ritmo, potencia, etc.. lo que creas.

Hola, decidido ya a hacerme con un suunto 9 baro. ¿Vale la pena el Titanium? Es mas resistente a golpes que el normal o es al reves?
    Y por otro lado ¿qué banda de FC es mejor la de suunto, polar H10?

Gracias

Hola, decidido ya a hacerme con un suunto 9 baro. ¿Vale la pena el Titanium? Es mas resistente a golpes que el normal o es al reves?
    Y por otro lado ¿qué banda de FC es mejor la de suunto, polar H10?

Gracias

Jode ayer tenias la h10 en amazon por 55€ hoy a 66 y en la pagina de polar esta con descuento.

Yo voy a usar la de suunto que tenia del ambit 3, pero si me tuviera que comprar alguna sin duda seria la h10

Lo unico, si nadas, mira en sus caracteristicas si es compatible con suunto para nadar

Yo alguna vez he usado la de suunto en la piscina y se guarda las pulsaciones en el apararo y al salir del agua, cuando tiene conexion las pasa al reloj

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Jode ayer tenias la h10 en amazon por 55€ hoy a 66 y en la pagina de polar esta con descuento.

Yo voy a usar la de suunto que tenia del ambit 3, pero si me tuviera que comprar alguna sin duda seria la h10

Lo unico, si nadas, mira en sus caracteristicas si es compatible con suunto para nadar

Yo alguna vez he usado la de suunto en la piscina y se guarda las pulsaciones en el apararo y al salir del agua, cuando tiene conexion las pasa al reloj
    Vaya p.... Llego tarde entonces jajaja. Gracias por el comentario

+1
    Yo después de 3 cintas de Suunto y muchas mediciones erróneas compre la H10 y después de un año con ella 0 problemas, siempre mide muy bien y ningún día me ha dado errores.

Respecto a la versión titanium, como comenté algún post más arriba, después de ver los dos físicamente, me decante por la versión normal, me gustó más

Un pregunta la que viene en el pack con el s9 baro vale para sumergirla ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Un pregunta la que viene en el pack con el s9 baro vale para sumergirla ?

deporteporvida.com

Hola!!
    Me he dado cuenta que al realizar una actividad la información de los pasos realizados no es correcta. Hoy por ejemplo 20km de senderismo y 12900 pasos, corriendo también me marca de menos. En modo reloj si marca bien, lo he comparado con otros y se asemeja el dato. Aunque no me preocupa pq la distancia que es lo que me importa es correcta, me tiene un poco mosca. ¿alguien le ocurre lo mismo?

Página 23 de 32 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima