Atletismo
Página 25 de 32 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 630

Suunto 9

Buenas tardes tengo el fénix 3 y el suunto peak y van bien pero me encanta el baro, he leído de todo, lo compraríais de nuevo o esperarías a otro modelo estoy hecho un lío mis amigos me dicen tienes el peak que va de miedo y el otro saca pecho. Pero el baro con el sensor de pulsaciones. Yo lo que más miro es la precisión gps lo de más no me importa un saludo

- - - Updated - - -

Cuando digo el sensor de pulsaciones me gusta pero busco precisión gps si la tiene como el peak

Hola,
    yo hace un mes estaba como tu, con un Peak desde hacía 4 años y contentísimo. Deje pasar el Spartan por lo que todos sabemos, yo también buscaba la máxima precisión de gps, no uso ni el sensor de muñeca, ni notificaciones, ni sueño, etc etc. He esperado casi medio año para decidirme y al final me lo compré en el ciber monday. Te puedo decir que estoy muy contento, me lo volvería a comprar mañana mismo si por una desgracia lo perdiese o rompiese. Estéticamente todos coincidimos en que es una joya y a nivel de materiales está en lo más alto. Lo que a mi también me preocupaba era la precisión y te puedo asegurar que no te defraudará. Yo hasta el momento solo he notado una diferencia de unos 30m en una distancia de 12 km vengo haciendo desde que tenía el Peak, y parece que cada día se acerca más al Peak, como si se fuese calibrando

Muchísimas gracias eso era lo quería escuchar por último tienes el normal o el titanium

Je je, que bueno, tienes las mismas dudas que yo. Estuve 15 días mirando entre el baro normal y el titanium por varias webs y reviews hasta que lo vi físicamente en el corte inglés donde tenían toda la familia Suunto 9 expuestos para poder toquetear. A mi, la estética del titanium me gustaba mucho, sobretodo los botones sobredimensionados pero al tenerlo delante no me gusto el bisel, sobresale demasiado y tiene aspecto como de goma, es el negro mate del titanio. Me gustó más el baro normal
    No sé, si puedes verlos en directo mejor, te ayudará a decidir. Suerte

gracias, tendré que convencer a los reyes un saludo y feliz navidad

Un apunte, después de tres cargas hoy ha consumido un 3% en 1h13' de carrera con pulsometro en el pecho

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Un apunte, después de tres cargas hoy ha consumido un 3% en 1h13' de carrera con pulsometro en el pecho
    En que modo de rendimiento de bateria??? Que ajustes tienes?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Je je, que bueno, tienes las mismas dudas que yo. Estuve 15 días mirando entre el baro normal y el titanium por varias webs y reviews hasta que lo vi físicamente en el corte inglés donde tenían toda la familia Suunto 9 expuestos para poder toquetear. A mi, la estética del titanium me gustaba mucho, sobretodo los botones sobredimensionados pero al tenerlo delante no me gusto el bisel, sobresale demasiado y tiene aspecto como de goma, es el negro mate del titanio. Me gustó más el baro normal
    No sé, si puedes verlos en directo mejor, te ayudará a decidir. Suerte
    Yo acabo de adquirir el Titanium. De momento contento con el, pero apenas llevo 1 dia. Mañana lo sacaré de paseo por la montaña, hoy ha sido todo trastear para poder entender todo lo que lleva. Vengo de un Ambit 1

Si si es una pasada quedarte tirado no te quedarás con este reloj seguro aparte que lo básico lo hace bastante bien pero se puede mejorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje
    En que modo de rendimiento de bateria??? Que ajustes tienes?

Hoy en 1h18 de entreno ,e ha consumido un 3% tambén.

Suunto 9-screenshot-2018-12-23-movescount-com-con-tecnolog-suunto-jpg

Cuelgo una foto del aparatejo, para el que tenga dudas con el Titanium pueda comparar.
    Sigo investigando a ver como puedo configurarlo para optimizar la bateria. Cualquier ayuda es bien recibida.
    Saludos

Una duda... A vosotros también os pide muy frecuentemente la calibración de la brújula y fusetrack?
    Me ha llamado la atención que la calibre y durante el mismo dia me lo vuelva a pedir, es normal?

Una duda... A vosotros también os pide muy frecuentemente la calibración de la brújula y fusetrack?
    Me ha llamado la atención que la calibre y durante el mismo dia me lo vuelva a pedir, es normal?

Pues a mi solo me lo pidió una vez que lo puse en modo ultra nunca más

Cuelgo una foto del aparatejo, para el que tenga dudas con el Titanium pueda comparar.
    Sigo investigando a ver como puedo configurarlo para optimizar la bateria. Cualquier ayuda es bien recibida.
    Saludos

Una preguntilla que ya he visto esa sudadera por ahí Qué marca y modelo es??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Una preguntilla que ya he visto esa sudadera por ahí Qué marca y modelo es??

Yo también me había fijado. Tiene pinta de ser de Hoko. Apostaría por esta...
    https://www.hokosport.com/es/ropa-de...lor_ryu_h-rojo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo también me había fijado. Tiene pinta de ser de Hoko. Apostaría por esta...
    https://www.hokosport.com/es/ropa-de...lor_ryu_h-rojo
    Está muy guapa, a ver si es esa o no.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Está muy guapa, a ver si es esa o no.

Jajajajjajajaa. Estais en todo!!! Esa misma es, la Ryu de Hoko esport. Pero la mia la LSuunto 9Suunto 9Suunto 9

Jajajajjajajaa. Estais en todo!!! Esa misma es, la Ryu de Hoko esport. Pero la mia la LSuunto 9Suunto 9Suunto 9

No se nos escapa una Suunto 9

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No se nos escapa una Suunto 9

Pues me flipa mucho. Gracias a los dos por responder.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en ese caso seleccionas el deporte correr, y antes de empezar, en opciones activas lo de intervalos, pones lo de 1000, la recuperación a 1:30 y repeticiones 7. Vuelves al menú de comienzo de la actividad e inicias la actividad. Cuando lleves los 5 km de calentamiento, te desplazas por las pantallas y aparece la de intervalos, le das a iniciar (botón superior) y ya te va avisando. Una vez que termine la séptima repetición, te desplazas de pantalla y sería el enfriamiento.
    Saludos
    Buenos dias, soy propietario de un garmin 310xt y va siendo hora de cambiar de reloj. Estoy barajando todas las opciones del mercado, tengo muy en cuenta el suunto 9 baro pero me acabas de dejar de piedra al leer esto. Me parece increible que un entrenamiento de series sea tan engorroso de realizar con una maquina de este tiempo, y sobre todo de ese precio. Hao varios entrenamientos programados a lo largo de la semana y para mi es una funcion muy importante.

Un saludo

Página 25 de 32 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima