Atletismo
Página 26 de 32 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 631

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Flanders Ver Mensaje
    Buenos dias, soy propietario de un garmin 310xt y va siendo hora de cambiar de reloj. Estoy barajando todas las opciones del mercado, tengo muy en cuenta el suunto 9 baro pero me acabas de dejar de piedra al leer esto. Me parece increible que un entrenamiento de series sea tan engorroso de realizar con una maquina de este tiempo, y sobre todo de ese precio. Hao varios entrenamientos programados a lo largo de la semana y para mi es una funcion muy importante.

Un saludo
    Engorroso Suunto 9Suunto 9 madre mía si eso ya que las corra el reloj Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Engorroso Suunto 9Suunto 9 madre mía si eso ya que las corra el reloj Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Me refiero a que en el 310 que tengo y tiene tropecientos años una vez le programo el entrenamiento te lo va indicando todo desde el calentamiento hasta el final del enfriamiento, con todas sus series recuperaciones e intensidades. No tengo que tocar nada.

Me refiero a que en el 310 que tengo y tiene tropecientos años una vez le programo el entrenamiento te lo va indicando todo desde el calentamiento hasta el final del enfriamiento, con todas sus series recuperaciones e intensidades. No tengo que tocar nada.
    Bueno como te ha comentado el compi después de programarlo tocar dos botones Suunto 9 yo no lo he utilizado nunca pero bueno no veo nada de engorroso tocar ni tampoco incomodo apretar dos botones ya hay cada uno no se

Quizás el suunto no sea tu reloj.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno como te ha comentado el compi después de programarlo tocar dos botones Suunto 9 yo no lo he utilizado nunca pero bueno no veo nada de engorroso tocar ni tampoco incomodo apretar dos botones ya hay cada uno no se

A ver que si, que estoy de acuerdo que nadie se va a morir por apretar dos botones, son "problemas del primer mundo" pero no deja de llamarme la atención que no muestre todo el entrenamiento seguido (entiendo que seria lo mas lógico). Supongo por llevar tantos años con un sistema.

Estoy entre el fenix 5, el Suunto9 Baro y el Vantage. El fenix lo tengo en casa sin abrir pero no se si me lo quedare. Le doy mucha importancia a la batería y parace que el fenix 5 no da lo que promete. El vantage creo que esta bastante verde aun por lo que leo. Y me queda el suunto, que esteticamente es el que mas me gusta de bateria parece que cumple de sobra y aun teniendo sus particularidades parece que por lo que os puedo leer puedo hacer todo lo que estaba haciendo hasta ahora en cuento a entrenamientos y seguimiento de rutas.

Buff perdón por la brasa, pero cambio de reloj cada muchos años y no quiero fallar.

Muchas gracias.

A ver que si, que estoy de acuerdo que nadie se va a morir por apretar dos botones, son "problemas del primer mundo" pero no deja de llamarme la atención que no muestre todo el entrenamiento seguido (entiendo que seria lo mas lógico). Supongo por llevar tantos años con un sistema.

Estoy entre el fenix 5, el Suunto9 Baro y el Vantage. El fenix lo tengo en casa sin abrir pero no se si me lo quedare. Le doy mucha importancia a la batería y parace que el fenix 5 no da lo que promete. El vantage creo que esta bastante verde aun por lo que leo. Y me queda el suunto, que esteticamente es el que mas me gusta de bateria parece que cumple de sobra y aun teniendo sus particularidades parece que por lo que os puedo leer puedo hacer todo lo que estaba haciendo hasta ahora en cuento a entrenamientos y seguimiento de rutas.

Buff perdón por la brasa, pero cambio de reloj cada muchos años y no quiero fallar.

Muchas gracias.
    Tranquilo te entiendo ,siempre te quedará Amazon por si no quieres cagarla Suunto 9

Muchas gracias.
    Con un Suunto 9 no fallas. A nivel plataforma igual no es la mejor marca, pero es uno de los mejores pulsometros del mercado. Autonomía, precisión y estilo! Que más quieres...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Con un Suunto 9 no fallas. A nivel plataforma igual no es la mejor marca, pero es uno de los mejores pulsometros del mercado. Autonomía, precisión y estilo! Que más quieres...

Exacto Suunto 9

Suunto 9

Yo tengo el suunto 9 baro y el Fenix 5x plus. Y en cuanto a precisión, cuanteo de desnivel y batería el suunto gana de calle. El carmín gana solo en plataforma y en conectividad con segmentos de Strava, en lo demás, elige el Suunto si ó si. Yo suelo correr por bosque cerrado y es que clava el track aunque esté con niebla.

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Yo tengo el suunto 9 baro y el Fenix 5x plus. Y en cuanto a precisión, cuanteo de desnivel y batería el suunto gana de calle. El carmín gana solo en plataforma y en conectividad con segmentos de Strava, en lo demás, elige el Suunto si ó si. Yo suelo correr por bosque cerrado y es que clava el track aunque esté con niebla.

¿en batería?
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo,aunque el desnivel a mi me dan iguales,pero en batería el 5xplus a máxima precisión se lleva de calle al 9 baro
    Al César lo que es del César
    Y lo digo de buena mano porque tengo los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    ¿en batería?
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo,aunque el desnivel a mi me dan iguales,pero en batería el 5xplus a máxima precisión se lleva de calle al 9 baro

Pues yo en toda las pruebas que he realizado el garmin consume como un 5-6% a la hora y el suunto un 3-4%. Siempre usando banda pectoral.

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    ¿en batería?

Ya te digo yo que de calle na de na yo lo he tenido y te aseguro que no,maximo rendimiento ni de coña.lo que si es cierto el sensor de muñeca penaliza mucho al suunto bueno más que al Garmin

No tiene que ver nada el 5plus y el 5"X"plus, creo que estáis hablando de los dos indistintamente y el X le da mil vueltas al 5plus.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No tiene que ver nada el 5plus y el 5"X"plus, creo que estáis hablando de los dos indistintamente y el X le da mil vueltas al 5plus.
    Yo digo el 5xplus
    Por lo menos en las pruebas que yo he hecho me aguanta más la batería en el 5xplus que en el suunto 9,es más eso de que el suunto 9 es más preciso es muy discutible
    Otra cosa es que habláramos del ambit 3peak,ese le da un repaso a prácticamente todos los relojes del mercado en precisión salvo al polar v800
    Es mo opinion personal,no me paga ninguna marca

Yo creo que intervienen muchos factores a la hora de medir la precisión del track. Tanto el fenix 5x plus como en suunto 9 tiene una buena precisión casi inmejorable, pero yo aprecio que en el garmin en zonas boscosas se le va olla y lo sigue los senderos tan bien como el suunto, pero es mi humilde opinión. Lo digo porque normalmente en el apartado de velocidad máxima (ritmo óptimo en Connect) me aparece un valor que no suele ser real como 2:05 min/km. Antes de ayer en concreto con la bici de carretera en llano en zona boscosa me marcó en una zona de curvas 90km/h. Cosa que con el suunto no pasa jamás. Pero ambos relojes son unos titanes y muy buenos aparatos.

Yo creo que intervienen muchos factores a la hora de medir la precisión del track. Tanto el fenix 5x plus como en suunto 9 tiene una buena precisión casi inmejorable, pero yo aprecio que en el garmin en zonas boscosas se le va olla y lo sigue los senderos tan bien como el suunto, pero es mi humilde opinión. Lo digo porque normalmente en el apartado de velocidad máxima (ritmo óptimo en Connect) me aparece un valor que no suele ser real como 2:05 min/km. Antes de ayer en concreto con la bici de carretera en llano en zona boscosa me marcó en una zona de curvas 90km/h. Cosa que con el suunto no pasa jamás. Pero ambos relojes son unos titanes y muy buenos aparatos.

Te doy la razón,si entre los dos tuviera que elegir por precisión me quedaba con el suunto, aunque el 5xplus creo que está muy igualado,salvo como tu dices en algún momento puntual que se le va un poco la pinza

Los segmentos de strava no me importan mucho la verdad. Entiendo que comparándolo entonces con el fénix 5 normal también veis mejor opción el S9.
    Repito que para mi la batería es muy importante, hago muy pocas carretas al año pero ya que me compro un bicho nuevo no me gustaria seguir cargando el reloj en la base de vida mientras me cambio de ropa.
    Si me decís que es un aparato fiable, llega a las 25 horas de batería, puedo sincronizarlo con el móvil, y puedo hacer entrenamientos por ritmos, seguramente lo tenga muy en cuenta.
    Perdón si estoy preguntando alguna oviedad pero ya os digo que llevo cinco años con el mismo reloj y ha cambiado todo un poco.

Gracias a todos por las respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo hablaba del 5xplus que también ha estado en mis manos y como he puesto más arriba en batería se lo come o por lo menos en la unidad que estuvo en mis manos y los dos con cinta pectoral y aparte en las zonas con poca señal al Garmin se le va el track cosa mala .nada más poner en marcha los dos saliendo se casa ya Garmin nunca marcaba bien la altura de salida y suunto metro arriba metro abajo .tambien he de decir que con las actualizaciones de Garmin no se como estará ahora también si desactivabas mapas en Garmin ajustabas más el consumo

Úlima edición por oskare fecha: 26-12-2018 a las 10:40

Los segmentos de strava no me importan mucho la verdad. Entiendo que comparándolo entonces con el fénix 5 normal también veis mejor opción el S9.
    Repito que para mi la batería es muy importante, hago muy pocas carretas al año pero ya que me compro un bicho nuevo no me gustaria seguir cargando el reloj en la base de vida mientras me cambio de ropa.
    Si me decís que es un aparato fiable, llega a las 25 horas de batería, puedo sincronizarlo con el móvil, y puedo hacer entrenamientos por ritmos, seguramente lo tenga muy en cuenta.
    Perdón si estoy preguntando alguna oviedad pero ya os digo que llevo cinco años con el mismo reloj y ha cambiado todo un poco.

Gracias a todos por las respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo no he probado lo de las 25 horas del tirón, aunque lo consumido de la batería parece que proporcionalmente estaría sobre las 25 horas. Aunque yo cree un modo de deporte de trail para carrera, sin pantalla táctil, sin pulsos óptico (no recuerdo sinquite mas cosas) y con grabación a 1 segundo y un autolap cada 15 minutos (que dejé cosas), y al poner el deporte la batería antes de inicio me ponía 35 horas (aunque solo durase dos minutos, sin haber empezado puso 34 horas). Pero que si en carrera no necesitas el pulso, la pantalla táctil, etc., puedes “ganar” algo más.

Hoy conexión con mi rodillo interactivo y todo perfecto Suunto 9 bien otro macro punto para mi S9

Página 26 de 32 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima