Atletismo
Página 29 de 32 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 631

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Pues sí me gustaría hacer la mayor cosas posibles con el teléfono entonces qué aplicaciones tendría que descargar las dos suunto app y movescount.
    o habría que hacerlo metiéndome mover con el del navegador del teléfono y poner vista de ordenador porque con Garmin se podían meter rutas haciéndolo así

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Ahora mismo no lo tengo, pero desde la app beta en android puedes meter rutas.

Pues si prefieres usar el movil, instala en el ordenador suuntolink, le haces un hardreset, te cargará o volverá a meter el firmware.

Luego solo tienes que instalar la suunto app, desde la app puedes configurar pantallas del reloj, ver los entrenos, pasar rutas como te comentaba antes. Olvídate de movescount app.

En principio poco mas.

Olvídate de garmin, porque en esto suunto está a años luz en configuración.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ahora mismo no lo tengo, pero desde la app beta en android puedes meter rutas.

Pues si prefieres usar el movil, instala en el ordenador suuntolink, le haces un hardreset, te cargará o volverá a meter el firmware.

Luego solo tienes que instalar la suunto app, desde la app puedes configurar pantallas del reloj, ver los entrenos, pasar rutas como te comentaba antes. Olvídate de movescount app.

En principio poco mas.

Olvídate de garmin, porque en esto suunto está a años luz en configuración.
    Ok , así lo haré gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Desde la última actualización de suunto app la sincronización con iOS una k.k tengo que apagar Bluetooth para que se sincronice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Desde la última actualización de suunto app la sincronización con iOS una k.k tengo que apagar Bluetooth para que se sincronice

A mi la última con android dejó de notificarme sin motivo aparente y ya me di por vencido.

Por si a alguien le interesa, creo que es de lo poco que presentó suunto en el ces, integración de suunto con trainingpeaks.

https://www.suunto.com/es-es/Noticia...sus-objetivos/

Por si a alguien le interesa, creo que es de lo poco que presentó suunto en el ces, integración de suunto con trainingpeaks.

Lo que espero que añadan pronto el poder ver los laps manuales desde suunto app en Android, tengo asociado training peaks a suunto app y desde allí si que los puedo ver, pero desde suunto app no.
    Segun he leído en la próxima beta de suunto app para ios llega la importación de gpx.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Lo que espero que añadan pronto el poder ver los laps manuales desde suunto app en Android, tengo asociado training peaks a suunto app y desde allí si que los puedo ver, pero desde suunto app no.
    Segun he leído en la próxima beta de suunto app para ios llega la importación de gpx.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    ¿Aún no sincroniza con Movescount, no? Yo es que la acabé desinstalando y poniendo la antigua para sincronizar las cosas. Y uso Strava para consultar los moves.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues puede ser que sí sea interesante porque de rebote... Quizás haya una forma! Ahora la app de Suunto sincroniza con TrainingPeaks que a su vez aha! sincronizaba con Movescount... y si... a través de TrainingPeaks los datos de Movescount pudieran terminar sincronizándose o pasando a la app de Suunto... ¿?¿?... Pues parece que funciona. Creo que merece que los interesados leáis esto:

https://the5krunner.com/2019/01/08/s...trainingpeaks/

Mi duda es si la versión free lo permite, pero todo es probar. Suerte con las pruebas.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues puede ser que sí sea interesante porque de rebote... Quizás haya una forma! Ahora la app de Suunto sincroniza con TrainingPeaks que a su vez aha! sincronizaba con Movescount... y si... a través de TrainingPeaks los datos de Movescount pudieran terminar sincronizándose o pasando a la app de Suunto... ¿?¿?... Pues parece que funciona. Creo que merece que los interesados leáis esto:

https://the5krunner.com/2019/01/08/s...trainingpeaks/

Mi duda es si la versión free lo permite, pero todo es probar. Suerte con las pruebas.
    Bueno, yo de momento no puedo probar porque no tengo un suunto.

Por cierto, al final te vas a pillar el nuevo vivoactive o el reloj solar?¿ Porque es de lo poco que ha salido de momento en el ces.

Bueno, yo de momento no puedo probar porque no tengo un suunto.

Por cierto, al final te vas a pillar el nuevo vivoactive o el reloj solar?¿ Porque es de lo poco que ha salido de momento en el ces.
    Pues por ahora me agarro al clavo ardiendo de esperar hasta el último día y ver. Yo que estaba ya todo ilusionado viendo que habían anunciado las RTX 2060 y que AMD también va a presentar modelos de tarjetas gráficas... y el chasco viene de los relojes.

Tengo que pensarlo dado que quería comprar todo junto en un paquete, es decir, la gráfica, el reloj y un móvil.

P.D: Esto de regresar a la rutina y encima tener que bajar algún kilo tras los excesos es un ROLLOOOOOO. Ala, ya me he desahogado aquí también jejeje.

Edito: Acabo de leer esto... "The “Pulse” code name for the new Gear Sport is perhaps a hint that Samsung will add ECG, after Apple and Withings. Chances are that the watch will be unveiled at Samsung's Unpacked event for the Galaxy S10 or a few days later at the MWC."

Suunto 9-samsung-galaxy-sport-jpg

Pero claro, de Samsung... "Garmin y Huami" he visto que están apuntadas para exponer en el MWC. No sé, ya veremos, igual un Fenix 5X Zafiro, que lío. Dependiendo de cuando estén disponibles las gráficas y si sale algún móvil que me guste, decidiré si espero o no al MWC. Pero pinta que sí. A ver...
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-01-2019 a las 12:52

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues por ahora me agarro al clavo ardiendo de esperar hasta el último día y ver. Yo que estaba ya todo ilusionado viendo que habían anunciado las RTX 2060 y que AMD también va a presentar modelos de tarjetas gráficas... y el chasco viene de los relojes.

Tengo que pensarlo dado que quería comprar todo junto en un paquete, es decir, la gráfica, el reloj y un móvil.

P.D: Esto de regresar a la rutina y encima tener que bajar algún kilo tras los excesos es un ROLLOOOOOO. Ala, ya me he desahogado aquí también jejeje.

Edito: Acabo de leer esto... "The “Pulse” code name for the new Gear Sport is perhaps a hint that Samsung will add ECG, after Apple and Withings. Chances are that the watch will be unveiled at Samsung's Unpacked event for the Galaxy S10 or a few days later at the MWC."

Suunto 9-samsung-galaxy-sport-jpg

Pero claro, de Samsung... "Garmin y Huami" he visto que están apuntadas para exponer en el MWC. No sé, ya veremos, igual un Fenix 5X Zafiro, que lío. Dependiendo de cuando estén disponibles las gráficas y si sale algún móvil que me guste, decidiré si espero o no al MWC. Pero pinta que sí. A ver...
    El problema es que al final te pasas toda la vida esperando.

Una pregunta, me ofrecen un 9 baro titanium por 500 con caja factura y mes y medio, que os parece, tengo un peak y fenix3, y me cuesta mucho deshacerme de ellos, por eso os pregunto 500 euros un mes y medio y teniendo estos relojes os lo cuestionarías comprarlo?

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Una pregunta, me ofrecen un 9 baro titanium por 500 con caja factura y mes y medio, que os parece, tengo un peak y fenix3, y me cuesta mucho deshacerme de ellos, por eso os pregunto 500 euros un mes y medio y teniendo estos relojes os lo cuestionarías comprarlo?
    Cuesta 700€ y te sale por 100€ menos que el 9 Baro normal.

Tienes 2 pedazos de pulsometros, pero algo antiguos, que no desfasados ni mucho menos. Tu sabrás

Yo siento devoción por el A3P. Tengo uno personalizado en blanco y negro, pero ya no lo uso. La interfaz se ha quedado bastante antigua

No es una decisión fácil. Igual conozco 20-30 personas que siguen con fenix3 y Suunto ambit3 y no tienen ningún problema

Mi perfil en Strava

Exactamente pienso lo mismo. Pero precisión gps es lo que más me importa de verdad. El peak o baro?

Exactamente pienso lo mismo. Pero precisión gps es lo que más me importa de verdad. El peak o baro?
    En este grupo de Facebook hay varias salidas con el A3P y Suunto9 baro en una ruta medida con odómetro

https://m.facebook.com/groups/877482582343806?ref=share

El grupo lo gestiona @Joaquinpe que también escribe en este foro y es beta tester de Suunto

El dice que están a la par o que incluso es mas preciso el Suunto9. Yo no diría tanto, la verdad. Pero que el Suunto9 es muy preciso, si. Te lo confirmo

Mi perfil en Strava

Muchas gracias, de momento voy a esperar porque como digo lo busco es la máxima precisión, y si están a la par, me pensaré el salto.

Muchas gracias, de momento voy a esperar porque como digo lo busco es la máxima precisión, y si están a la par, me pensaré el salto.
    Espérate a febrero, que parece que meterán vía actualización la compatibilidad con Galileo en el Suunto9

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Espérate a febrero, que parece que meterán vía actualización la compatibilidad con Galileo en el Suunto9

Pues será ya la ostia porque con la precisión que tiene ya con gps+glonass esto promete y mucho

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues será ya la ostia porque con la precisión que tiene ya con gps+glonass esto promete y mucho

Pero, ¿no habíamos quedado en que era mejor opción GPS sólo a GPS + GLONASS? Yo no me aclaro jajaja
    Úlima edición por Murutron fecha: 14-01-2019 a las 23:48

hola, utilizais la suunto app? ahora que en ios permiten meter rutas en .gpx (putada que solo sean en .gpx pero bueno algo es algo) estoy para dar el salto...
    pero tengo un par de dudas:
    1- las laps manuales me las marca en km/h! hay forma de verlas en min/km??
    2-en el mapa de movescount podiasver los moves de la gente en el mapa y guardarlos para tí. en la app no lo veo. se puede hacer??

Página 29 de 32 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima