Atletismo
Página 30 de 92 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pero, ¿no habíamos quedado en que era mejor opción GPS sólo a GPS + GLONASS? Yo no me aclaro jajaja
    Yo llevo gps + glonass y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo llevo gps + glonass y perfecto

Es que en el foro se había hablado varias veces de este tema y juraría que la conclusión era que era mejor GPS sólo. A ver si Ricardo aporta algo al respecto

hola compañeros ! sabeis como meter waypoints a un suunto9 desde suuntoapp? antes vinculado a movescount si podia de hecho tengo un peak vinculado a esta ultima y no hay problema , pero ahora con suuntoapp no veo manera , me gustaria saber si hay algun soft o alguna manera de poder hacerlo un , ya que aunque cargue la misma ruta que he creado en movescount y abriendola en suunto app no me aparecen los waypoints un saludo!

A mi todavía no se me ha actualizado la suunto App. La última actualización fue el 4 de enero. Tengo sistema iOS. He recibido un mail hoy con las nuevas opciones como lo de cargar rutas gpx. Alguien tiene la actualización y ha cargado alguna ruta??? Que tal funciona???

Yo tengo la de enero igual y no me deja hacerlo

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Es que en el foro se había hablado varias veces de este tema y juraría que la conclusión era que era mejor GPS sólo. A ver si Ricardo aporta algo al respecto
    Ricardo ? Vamos a ver te coges el reloj y lo pones solo en gps y después te haces el mismo recorrido y activas glonass y mira tu que es lo que te va mejor yo estoy esperando a ver si el director de suunto me aporta algo pero chico no hay manera Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ricardo ? Vamos a ver te coges el reloj y lo pones solo en gps y después te haces el mismo recorrido y activas glonass y mira tu que es lo que te va mejor yo estoy esperando a ver si el director de suunto me aporta algo pero chico no hay manera Suunto 9Suunto 9Suunto 9

A ver, razón no te falta pero me da mucha pereza jajaja

Buenas,
    como se puede conseguir la APP Suunto Beta?, he instalado la que sale en AppStore de IOS pero no veo nada de beta. Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado.
    Gracias.

También me gustaría saber si alguien ha probado esto y si funciona, es para tener instaladas a la vez Suunto App y Movescount.

"Se puede hacer, incluso personalizando deportes en SA y creando rutas desde SA.
    Con las dos app instaladas, eliminalas del background del movil.
    Cuando vayas a sincronizar un move desde el reloj, primero abre movescount app, cuando acabe “mata” la app y sincroniza con Suunto App, cuando acabes, “mata” la suunto app. Funciona muy bien

Si se te olvida el orden y sincronizas primero con SA luego ya no te sincronizara ese move en movescount"

Sacado de https://es-es.facebook.com/groups/suunto.es/

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    como se puede conseguir la APP Suunto Beta?, he instalado la que sale en AppStore de IOS pero no veo nada de beta. Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado.
    Gracias.

También me gustaría saber si alguien ha probado esto y si funciona, es para tener instaladas a la vez Suunto App y Movescount.

"Se puede hacer, incluso personalizando deportes en SA y creando rutas desde SA.
    Con las dos app instaladas, eliminalas del background del movil.
    Cuando vayas a sincronizar un move desde el reloj, primero abre movescount app, cuando acabe “mata” la app y sincroniza con Suunto App, cuando acabes, “mata” la suunto app. Funciona muy bien

Si se te olvida el orden y sincronizas primero con SA luego ya no te sincronizara ese move en movescount"

Sacado de https://es-es.facebook.com/groups/suunto.es/
    Hola compañero que quieres decir con "mata la app" con esto se podría hacer entonces las dos sincronizadas!?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Interesante... Yo creo que se refiere a "forzar detención" o algo así se llama en Android si te metes en los ajustes de aplicaciones de Android.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola compañero que quieres decir con "mata la app" con esto se podría hacer entonces las dos sincronizadas!?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Supongo que se refiere que no la dejes en segundo plano

Hola,
    en IOS cuando abres una aplicación y cambias a otra, la primera queda en segundo plano. Se trata de cerrarla totalmente, "matarla". Según comenta, de esta forma se pueden tener las dos aplicaciones instaladas y para sincronizar con las dos seguir el orden, primero con Movescount, cerrarla totalmente y después con Suunto App y cerrarla.

hola, sabeis porque no me passa los ejercicios a strava desde la suunto app??
    todavia no se puede o ago algo mal?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    hola, sabeis porque no me passa los ejercicios a strava desde la suunto app??
    todavia no se puede o ago algo mal?
    A mí tampoco me los pasa, utilizó iOS y no he visto la opción de acoplar la app con strava. El tema de las rutas lo he probado y va bien. Pero strava de momento no.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A mí tampoco me los pasa, utilizó iOS y no he visto la opción de acoplar la app con strava. El tema de las rutas lo he probado y va bien. Pero strava de momento no.

En ajustes hay que activar esta opción y luego los pasa automáticamente

Buenos días compañeros. Quería haceros una pregunta, los que habéis tenido un un peak. Y ahora tenéis un un baro. Cual de los dos creéis que tiene mejor precisión, ya habido un compañero que me dijo que tenía los dos, y para él quizas un poco más el peak pero que el baro era la leche, estoy esperando a que baje un poco el baro titanium, pero como le dije al compañero que fue tan amable de contestarme lo que más me importa es la precisión gps km. Un saludo

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje

En ajustes hay que activar esta opción y luego los pasa automáticamente

Pues a mí no me aparece esa opción en los ajustes del perfil. He probado con la beta y con la versión del AppStore pero nada, no tengo la opción de servicios conectados.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Pues a mí no me aparece esa opción en los ajustes del perfil. He probado con la beta y con la versión del AppStore pero nada, no tengo la opción de servicios conectados.

a mi si. lo havia probado pero no me los pasaba.
    cerré sesión y lo volví a hacer y ya me funciona!

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    a mi si. lo havia probado pero no me los pasaba.
    cerré sesión y lo volví a hacer y ya me funciona!
    He reinstalado la beta y nada no me aparece los servicios conectados.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días compañeros. Quería haceros una pregunta, los que habéis tenido un un peak. Y ahora tenéis un un baro. Cual de los dos creéis que tiene mejor precisión, ya habido un compañero que me dijo que tenía los dos, y para él quizas un poco más el peak pero que el baro era la leche, estoy esperando a que baje un poco el baro titanium, pero como le dije al compañero que fue tan amable de contestarme lo que más me importa es la precisión gps km. Un saludo
    Hola compi, en cuanto a precisión yo creo que tiene un poco más el peak
    Me da la sensación que el chip gps es un poco más sensible, o la posición dónde está hace que reciba mejor la señal
    Ahora el 9 va muy bien, yo creo que en cuanto a precisión de lo mejor del mercado
    Yo a día de hoy si no tuviera ninguno de los dos me pillaba el 9
    Yo tengo los dos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 30 de 92 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima