Atletismo
Página 31 de 92 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1825

Suunto 9

Muchísimas gracias compañero

Yo tengo el peak y estoy alucinado con la precisión, sin embargo tengo también un fenix3 y no hay color, me parece que esperare a que bajen un poco, porque me gusta el titanium pero 620 euros tela.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Hola compi, en cuanto a precisión yo creo que tiene un poco más el peak
    Me da la sensación que el chip gps es un poco más sensible, o la posición dónde está hace que reciba mejor la señal
    Ahora el 9 va muy bien, yo creo que en cuanto a precisión de lo mejor del mercado
    Yo a día de hoy si no tuviera ninguno de los dos me pillaba el 9
    Yo tengo los dos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo el peak no lo he tenido no se que decirte pero el 9 es una paaada y se comenta que le implementarán Galileo si va bien será la ostia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo peak y 9 y a veces salgo con los dos a la vez y estan muy muy a la par , la proxima salida de senderismo colgare datos para ver como se han portado!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    yo tengo peak y 9 y a veces salgo con los dos a la vez y estan muy muy a la par , la proxima salida de senderismo colgare datos para ver como se han portado!
    Como vas apañando la sincronización del peak con el móvil al final?¿

Como digo tengo el peak puedo utilizar la app de suunto?

- - - Updated - - -

Estaría bien compañero cuevas que colgaras ambos comportamientos un saludo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como vas apañando la sincronización del peak con el móvil al final?¿
    tenia las tres apps suuntoapp GC y movescount en un mismo movil , el fenix me falla pero creo que es por el android 9 su ulktima actualizacion me hace desconexiones constantemente , yo creia que era por tener los tres reloges y movescount en un mismo movil y lo pase a otro movil que tengo sin usar solo con movescount , y me va bien , cuando llego a casa sincronizo con el otro movil y solo esa app instalada y perfecto , eso si GC y Fenix siguen sin irme gracias supongo a android 9!

y el 9 con la suunto app en el mismo movil que GC que estos siempre se han llevado bien para sincronizar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Como digo tengo el peak puedo utilizar la app de suunto?

- - - Updated - - -

Estaría bien compañero cuevas que colgaras ambos comportamientos un saludo
    lo de la app de suunto creo que en la ultima actualizacion han metido soporte para los ambit pero yo no lo he probado , lo que si esta claro es que dos reloges no puedes meter , yo tengo el 9 en suunto app y el peak en movescount ) esta ultima en otro movil instalada

si cuando salga que no se cuando sera por que llevo un resfriado de mil pares de cojones colgare datos! del 9 y peak , aun asi si lo saco del medio es por que tengo 3 reloges pero el peak me parece un relog de bandera en todos los aspectos si tuviera vibracion no veas , pero bueno ,,.,,,

tenia las tres apps suuntoapp GC y movescount en un mismo movil , el fenix me falla pero creo que es por el android 9 su ulktima actualizacion me hace desconexiones constantemente , yo creia que era por tener los tres reloges y movescount en un mismo movil y lo pase a otro movil que tengo sin usar solo con movescount , y me va bien , cuando llego a casa sincronizo con el otro movil y solo esa app instalada y perfecto , eso si GC y Fenix siguen sin irme gracias supongo a android 9!

y el 9 con la suunto app en el mismo movil que GC que estos siempre se han llevado bien para sincronizar
    El otro día vi a un caso con un móvil BQ, tras actualizar el móvil le empezó a fallar, puede ser por la actualización.

El otro día vi a un caso con un móvil BQ, tras actualizar el móvil le empezó a fallar, puede ser por la actualización.
    si estoy casi seguro , lo tuve vinculado a un iphone todo el dia y no tuvo ni una desconexion , tiene que ser la actualizacion , hoy han actualizado el parche de seguridad de enero y tampoco lo a arreglado lo estoy probando ahora , es una piutada por que no puedo tenerlo conectado ni live tracks ni nada , sincroniza bien pero todo el dia esta " conectado " " desconectado " se hace insufrible y al final le desactivo el bluetooth

si estoy casi seguro , lo tuve vinculado a un iphone todo el dia y no tuvo ni una desconexion , tiene que ser la actualizacion , hoy han actualizado el parche de seguridad de enero y tampoco lo a arreglado lo estoy probando ahora , es una piutada por que no puedo tenerlo conectado ni live tracks ni nada , sincroniza bien pero todo el dia esta " conectado " " desconectado " se hace insufrible y al final le desactivo el bluetooth
    A mi me pasó con un lenovo, tras actualizaciones se desconectaba cuando le daba la gana y no volvía a conectar hasta que hacía modo avión, al final lo que estaba jodido era la placa, sin solución, cambio de móvil.

A mi me pasó con un lenovo, tras actualizaciones se desconectaba cuando le daba la gana y no volvía a conectar hasta que hacía modo avión, al final lo que estaba jodido era la placa, sin solución, cambio de móvil.
    tiene que ser la actualizacion , el movil tiene un mes de vida , y a coincidido con esta! lo jodido es que a ver xiaomi se pone las pilas y lo arregla, trengo plazo de devolucion aun pero no veas si no que movil pillo! cuando no es una cosa es otra jeje

Como puede ser que me acabo de instalar la app de suunto y la app de Garmin no me aparece en el calendario mis actividades con el fénix esto ocurre o es una casualidad

Como puede ser que me acabo de instalar la app de suunto y la app de Garmin no me aparece en el calendario mis actividades con el fénix esto ocurre o es una casualidad
    como? no te entiendo bien

Te explico tengo un fenix 3 y en Garmin Connect en mis actividades en el calendario aparecen los días que he salido pues ahora no, y todo esto desde que me he bajado la app se suunto para mi peak tengo un iPhone

Se puede instalar la beta para iOS?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía la de Movescount y me he bajado una roja que pone suunto y tengo una iOS

Habéis comprado por Amazon este reloj alguno, he leído por hay que las primeras unidades traían defectos y los enviaban y te mandaban otros que eran reparados casi nuevos me parece muy fuerte corroboráis esta información

Habéis comprado por Amazon este reloj alguno, he leído por hay que las primeras unidades traían defectos y los enviaban y te mandaban otros que eran reparados casi nuevos me parece muy fuerte corroboráis esta información
    Yo compré el suunto 9 reacondicionado y parecía nuevo, y problemas no tenía, si hablamos del suunto 9 no se a que fallo te refieres.

No se que tipo de fallo traían y la gente lo devolvían y se esperaban que les iban a dar uno nuevo y decían que eran reacondicionados un saludo

No se que tipo de fallo traían y la gente lo devolvían y se esperaban que les iban a dar uno nuevo y decían que eran reacondicionados un saludo
    No se donde leíste o viste eso, pero ya te digo que no lo he visto, hay otros compañeros que han comprado el reloj reacondicionado inclusive y les está funcionando bien.

Página 31 de 92 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima