Atletismo
Página 32 de 41 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 804

Suunto 9

Ok me lalegro entonces porque así me compro uno

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Ok me lalegro entonces porque así me compro uno
    El tema es si lo compras reacondicionado, es una lotería, puede que venga perfecto sin daños, o lo hayan usado bastante, o que tenga algún arañazo o le falta cargador, o vete a saber, pero que estén colando suunto 9 con problemas y defectos de fábrica, ya te digo que no oí nada,

Yo compré y tengo uno reacondicionado en estado bueno y va perfecto!

Hoy justamente y aprovecho para comparar datos con el peak y no sé a portado especialmente bien el suunto 9 pero.creo que es por que justamente ayer hice un hard reset al 9 por.el tema de una ruta que no podía borrar , otra chapuza que no.voy a entrar en el.tema de suuntoapp,

Bien pues para la misma ruta estos son los datos así a groso modo no cuelgo fotos por que repito creo que el hard reset a dejado en retraso al 9 por no pillar bien los satélites

Suunto9
    Tiempo: 1'21'' ,
    Distancia : 9'48
    Ritmo medio:8'35
    Velocidad media: 6'9
    Ascenso:286
    Descenso: 292

Ambit3 peak
    Distancia : 9'18
    Ritmo medio:9,02
    Velocidad media: 6'6
    Ascenso:314
    Descenso: 312

El peak a clavado metro arriba metro abajo tanto las distancias como los desniveles con el f5 que también lo llevaba!

Creo que no hace justicia los datos por lo del hard reset de ayer ahora lo he dejado un rato fuera en la ventana con el gps para que pille satélites y a ver la próxima salida

Respecto a los reacondicionado y sus fallos del.suunto9 ningún problema que haya oído yo.tampoco eso sí ya sabemos lo de suuntoapp qué tal va jaja un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo compré y tengo uno reacondicionado en estado bueno y va perfecto!

Hoy justamente y aprovecho para comparar datos con el peak y no sé a portado especialmente bien el suunto 9 pero.creo que es por que justamente ayer hice un hard reset al 9 por.el tema de una ruta que no podía borrar , otra chapuza que no.voy a entrar en el.tema de suuntoapp,

Bien pues para la misma ruta estos son los datos así a groso modo no cuelgo fotos por que repito creo que el hard reset a dejado en retraso al 9 por no pillar bien los satélites

Suunto9
    Distancia : 9'48
    Ritmo medio:8'35
    Velocidad media: 6'9
    Ascenso:286
    Descenso: 292

Ambit3 peak
    Distancia : 9'18
    Ritmo medio:9,02
    Velocidad media: 6'6
    Ascenso:314
    Descenso: 312

El peak a clavado metro arriba metro abajo tanto las distancias como los desniveles con el f5 que también lo llevaba!

Creo que no hace justicia los datos por lo del hard reset de ayer ahora lo he dejado un rato fuera en la ventana con el gps para que pille satélites y a ver la próxima salida

Respecto a los reacondicionado y sus fallos del.suunto9 ningún problema que haya oído yo.tampoco eso sí ya sabemos lo de suuntoapp qué tal va jaja un saludo

Te veo contento con las apps. Jeje,

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te veo contento con las apps. Jeje,
    Que va ya por que no soy mucho de mirar datos pero lo que me a hecho hoy.suunto app y ayer es de traca jaja ,, hice un track desde su editor para probar lo guarde lo sincronice pero me si cuenta que ha la un tramo mal hecho , bien ya lo había borrado de la app antes de quitarlo del relog , pues al no estar ya en la app el track no había manera de seleccionarlo parA quitarlo del relog pues hard reset al canto y hoy la ruta que hecho a sido mitad andando mitad corriendo por lo que he probado hacer un multideporte con senderismo y carrera de montaña pues me a arrojado menos datos la app que un Casio f91 feísimo

Que va ya por que no soy mucho de mirar datos pero lo que me a hecho hoy.suunto app y ayer es de traca jaja ,, hice un track desde su editor para probar lo guarde lo sincronice pero me si cuenta que ha la un tramo mal hecho , bien ya lo había borrado de la app antes de quitarlo del relog , pues al no estar ya en la app el track no había manera de seleccionarlo parA quitarlo del relog pues hard reset al canto y hoy la ruta que hecho a sido mitad andando mitad corriendo por lo que he probado hacer un multideporte con senderismo y carrera de montaña pues me a arrojado menos datos la app que un Casio f91 feísimo

La primera ruta que hice con el baro en su momento también la perdí, no me la sincronizaba y hard reset al canto.

Muchas gracias por la comparación compañero cuevas, entre el baro y peak, entonces cuando haces un hard reset y sales a correr etc se puede ver afectado el gps creo haber entendido eso

Muchas gracias por la comparación compañero cuevas, entre el baro y peak, entonces cuando haces un hard reset y sales a correr etc se puede ver afectado el gps creo haber entendido eso
    Bueno la explicación es que al hacer hard reset o una actualización nueva recomiendan una puesta de satélites a punto que consiste en dejarlo con GPS en la ventana y que vaya recaptando satélites algo así es el funcionamiento, dio la casualidad que tuve que hacer un hard y no hice el procedimiento entiendo que no a igualado mucho por esto mismo ,pero la siguiente te salida a ver cómo va y la posteare saludos

Gracias compañero

Parece ser que está ultima actualización se hace de rogar, vendrá con bastantes mejoras?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Parece ser que está ultima actualización se hace de rogar, vendrá con bastantes mejoras?

Para cuando está prevista compañero?

Buenas, alguien ha visto en ebay, amazon, etc., la correa explore en blanco con la hebilla en negra?

saludos

Para cuando está prevista compañero?

Pues no creo que tarde porque ya va para dos meses que no sueltan ninguna estará al caer Suunto 9

Chicos pagaríais 500 euros por el baro nueve titanium con tres o cuatro meses, pienso que está bien, pero es que por ese precio a lo mejor me merece pagar 600 euros por uno nuevo que pensais vosotros, dice uso un mes pero repito tiene tres meses o cuatro impoluto el reloj

Chicos pagaríais 500 euros por el baro nueve titanium con tres o cuatro meses, pienso que está bien, pero es que por ese precio a lo mejor me merece pagar 600 euros por uno nuevo que pensais vosotros, dice uso un mes pero repito tiene tres meses o cuatro impoluto el reloj
    Yo si.si es el que quieres y esta como dices impoluto y con su factura no me lo pensaba

Gracias

Compañero cuevas, si eres tam amable y cuando te sea posible,repetir la prueba entre el 9 baro y el peak para saber cuál va mejor en precisión gps un abrazo

Compañero cuevas, si eres tam amable y cuando te sea posible,repetir la prueba entre el 9 baro y el peak para saber cuál va mejor en precisión gps un abrazo
    el viernes hago salida de campo unos 14km llevare los dos , si no tienes mucha prisa el viernes saco la prueba!

Faltaría más compañero, cuando puedas yo puedo esperar todo el tiempo que haga falta. Muchas gracias y un abrazo

Faltaría más compañero, cuando puedas yo puedo esperar todo el tiempo que haga falta. Muchas gracias y un abrazo
    al final cual te vas a comprar?

Página 32 de 41 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima