He estado leyendo el manual y lo de encender apagar la pantalla con dos toques no me funciona y bloquear pulsación larga el botón inferior tampoco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué perfil de deporte estás usando? A mi me funciona perfectamente (fíjate en el video)
https://photos.app.goo.gl/Bj2dQfYjinBaBvaB8
Pensé que se podía bloquear en la pantalla de inicio y lo de encender La Luz también no tenía que ser en una actividad
Hola,¿habéis podido hacer algún cálculo real de la batería?
Me refiero con gps a tope,que en teoría son 25h,gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas a todos
Igual soy un poco torpe, pero. . . . ¿Me podeis decir cómo se apaga el reloj por favor?
No soy capaz de encontrarlo. . .
Notáis que vibra muy suave casi que ni se nota?
Los llevabas en la misma muñeca? o en muñecas distintas?
Una de las cosas que se pide a un buen gps es que recepcione rapido los satelites, si con este es necesario esperar 3 minutos para empezar a correr mal vamos, tres minutos cinco días a la semana es una hora al mes perdida esperando a que el chip-me se centre
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Sólo he dicho que pruebe y no especificamente que sea necesario hacerlo siempre. De hecho, tanto los Spartan como el Suunto9 recepcionan antes que los F5.
En relación a este tema puedo adelantar que en la primera actualización de fw del S9 hay actualización del fw del chip GPS
deporteporvida.com
Segunda salida: Suunto 6,13Km y Fénix 5X 6,42. Al F5X lo deje solo con GPS y firmware 9.71. En zonas de mala cobertura el track del fénix es un poco desastre comparado con el suunto. Luego a ver si pongo unas imágenes.
A ver si vuelvo el fénix al 9.20 y veo si mejora o algo.
Por ahora contento con el S9![]()
Una preguntilla del S9:
Ha mejorado el contraste de la pantalla? O sea si se debe continuar poniendo la luz en espera para poder ver la hora a determinada hora del dia.
Creo que no le voy a dar la oportunidad que tenía pensada, el reloj de estética es muy bonito pero tiene muchos peros me vuelvo a garmin y voy a por el plus.una cosa si que he de decir el sensor de muñeca mucho mejor que garmin
Yo creo que desde el spartan suunto esta aplicando la manera hacer las cosas de Garmin,seguir sacando productos nuevos sin haber dejado del todo bien lo anterior y sin cumplir las espectativas(por lo menos al principio)de lo que los clientes esperamos,en fin....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vengo del spartan ultra titanium y ahora con el Sunnto 9. Tanto con uno como el otro lo utilizo principalmente para montaña. Si alguien está pensado en cambiar al 9 sinceramente no merece la pena. Todavía no he probado batería en actividad q podría justificar el cambio por lo demás todo igual. Incluso todavía en primera carga me ha parecido menor la duración de la batería. Marketing y poco más!!
No sé si le interesará a alguien, pero yo lo dejo por aquí igualmente
Tercera salida con fénix 5X y suunto 9
Al F5X le he instalado el firmware estable 9.20, ya que los beta me iban mucho peor y la verdad que se ha notado la mejora.
1ª Actividad: distancia real 5,80 Km, mitad de la zona con buena cobertura GPS y la otra mitada mala
F5X: 5,89Km
Suunto 9: 5,83Km
El track del fénix ha mejorado mucho con respecto al firmware beta, pero se nota que en zonas de mala cobertura falla un poco y no hace cruzamientos imposibles en el track.
El track del suunto lo veo muy muy bien.
2ª actividad: zona con buena cobertura GPS en todo el recorrido
F5X: 1,28Km
Suunto 9: 1,28 Km
El track de los dos relojes muy bien.
Ahora la pregunta es si me merece la pena desembolsar 600€ por el suunto, vender el 5X a ver lo que saco, perdiendo algunas cosas, ganando un poco en alguna otra ...
Ya veré lo que hago![]()