Atletismo
Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 453

Suunto 9

Yo tengo un ambit Peak 3 desde hace más de 3 años y contentísimo con el desde el primer día. Estaba decidido ha hacer el cambio al suunto 9 pero me hecha para atrás el no poder sincronizar la actividad a través de la aplicación. Me gusta tener la actividad en strava al momento, hago 10 actividades a la semana y si he de conectar el reloj al pc a cada momento no es plan. Esto es así?, va a cambiar?

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Yo tengo un ambit Peak 3 desde hace más de 3 años y contentísimo con el desde el primer día. Estaba decidido ha hacer el cambio al suunto 9 pero me hecha para atrás el no poder sincronizar la actividad a través de la aplicación. Me gusta tener la actividad en strava al momento, hago 10 actividades a la semana y si he de conectar el reloj al pc a cada momento no es plan. Esto es así?, va a cambiar?
    la puedes sincronizar al momento con la app "suunto". eso no es problema

Buenos días. Este dispositivo permite transmitir la FC a otro? Por ejemplo a un polar de ciclismo o a otro con protocolo Bt.? Gracias.

A la hora de Sincronizar con la suunto app, es super rápido pero no sube el entreno a movescount.com, si quiero verlo en movescount.com o lo tengo q volver a Sincronizar con el pc o con la app de movescount, y la app de movescount es una castaña, tarda muchisimo y falla mas que una escopeta de feria.
    ¿Hay alguna manera de utilizar solo la app de Suunto y que lo suba a movescount.com?

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    A la hora de Sincronizar con la suunto app, es super rápido pero no sube el entreno a movescount.com, si quiero verlo en movescount.com o lo tengo q volver a Sincronizar con el pc o con la app de movescount, y la app de movescount es una castaña, tarda muchisimo y falla mas que una escopeta de feria.
    ¿Hay alguna manera de utilizar solo la app de Suunto y que lo suba a movescount.com?

Me han contestado en el hilo del spartan ultra:

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Me temo que, de momento, no... estamos todos igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra salida más con el suunto y todo bien, lo que más me gusta es como marca el ritmo, hoy a ritmo de 4:10 en cuanto apretaba un poco variaba correctamente. Me gusta, me gusta.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Otra salida más con el suunto y todo bien, lo que más me gusta es como marca el ritmo, hoy a ritmo de 4:10 en cuanto apretaba un poco variaba correctamente. Me gusta, me gusta.
    puedes pasarme por mp tu perfil de movescount para mirar que tal quedan las rutas respecto a gps?

gracias!

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    puedes pasarme por mp tu perfil de movescount para mirar que tal quedan las rutas respecto a gps?

gracias!
    Hola, todos mis perfiles de movescount, garmin connect, ... están en privado. Si quieres te puedo pasar tracks en kml para verlo en google earth, del fénix 5X y del suunto 9, de una pequeña salida que he hecho hoy por montaña.
    Saludos

Hola, todos mis perfiles de movescount, garmin connect, ... están en privado. Si quieres te puedo pasar tracks en kml para verlo en google earth, del fénix 5X y del suunto 9, de una pequeña salida que he hecho hoy por montaña.
    Saludos
    Tambien me sirve. Gracias!!

Yo he salido las tres últimas veces con el Suunto9.

La primera y la última vez dejé el GPS como dos minutos antes de empezar la actividad y me ha hecho un track increíble. Alguna zona por el centro de Zaragoza jamás me había dibujado tan bien un track ningún pulsometro anterior.
    Por el contrario, la segunda vez debí estar pocos segundos con el GPS antes de empezar y me hizo rectos, track infame y mala medición de distancia

Así que de momento es capaz de lo mejor pero también de lo peor. Absolutamente imprescindible esperar un rato cogiendo satélites, aunque ponga que ya está, antes de empezar una actividad

Mi perfil en Strava

Este foro está un poco muerto no?
    Peluco nuevo y pocos comentarios al respecto...
    supongo que no será porque va de puta madre no?? jijiji

En mi club lo tiene un compañero. Estéticamente muy bonito. A nivel funcional no lo he probado personalmente pero el compañero comenta que tiene la sensación de ser un reloj sin acabar con una app con demasiados errores y poca funcionalidad e interacción con el reloj. No esta muy contento con el.
    Yo hace tiempo pienso que Suunto se equivoca y que al final el tiempo colocará a cada cual en su lugar.

Duda con mi nuevo Suunto 9

Hola, buenas tardes!. Soy nuevo en el foro y escribo para preguntar sobre el Suunto 9.
    Lo compré hace unos días y anteayer lo estrené. Tengo una duda importante: Como puedo cargar tracks en el reloj??. Cuando abro un mapa me aparecen un montón de rutas marcadas y pone : aquí tienes la actividad de la comunidad Suunto (o algo así). Me muevo por los mapas, pero no me deja seleccionar un recorrido para añadirlo al reloj.
    Espero vuestra respuesta. Gracias!!😉

Yo le di puerta al segundo día ahora tengo garmin plus y una maravilla Suunto 9✌️

selecciona la opción de "mi biblioteca". Y desde ahí puedes importar track y añadirlos al reloj suunto que prefieras y que tengas vinculado al movescount

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pues vaya...puerta porqué? tenias el ultra?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    pues vaya...puerta porqué? tenias el ultra?
    Muchas cosas que no me convencían como track batería y pantallas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Muchas cosas que no me convencían como track batería y pantallas

pues irse a garmin por los tracks... es meterse en guatepeor. llevo con garmin toda la vida y los abandono , los tracks son una autentica mierda. No acierta una, ni distancias, ni altitud, el track no va por donde hicistes el entreno. cuando metes un buen track no te guia bien... una basura. me voy a cambiar a suunto. por lo menos por lo que he visto son mas precisos (lo otro me da igual, ya que la bateria con el 9 parece dura mas)

Después de estar probando el suunto 9 y comparando con mi fénix 5X desde el día 27, ya he solicitado la devolución a suunto. Y me lo voy a volver a pillar en otra web famosa por aquí que me ahorro un dinerillo
    Perderé en algunas cosas como los mapas, pero últimamente casi ni lo utilizaba, llevando siempre el móvil, puedo verlo desde ahí si algún día lo necesito. Lo de las sesiones de entrenamiento que se pueden configurar al gusto también lo perderé, a ver si se pone las pilas suunto, pero bueno como el ritmo instantáneo de garmin es un desastre.
    De las veriones plus, paso directamente, no me aportan nada, música en el reloj no me interesa como para hacer un cambio de reloj. A esperar al fénix 6 a ver si aporta algo interesante o no.

Después de estar probando el suunto 9 y comparando con mi fénix 5X desde el día 27, ya he solicitado la devolución a suunto. Y me lo voy a volver a pillar en otra web famosa por aquí que me ahorro un dinerillo
    Perderé en algunas cosas como los mapas, pero últimamente casi ni lo utilizaba, llevando siempre el móvil, puedo verlo desde ahí si algún día lo necesito. Lo de las sesiones de entrenamiento que se pueden configurar al gusto también lo perderé, a ver si se pone las pilas suunto, pero bueno como el ritmo instantáneo de garmin es un desastre.
    De las veriones plus, paso directamente, no me aportan nada, música en el reloj no me interesa como para hacer un cambio de reloj. A esperar al fénix 6 a ver si aporta algo interesante o no.
    pregunta en cuanto a precisión del track, diferencias suunto y fenix? porque para mi el fenix es un autentico desastre y es lo que mas me interesa

Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima