Atletismo
Página 5 de 148 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2948

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    pregunta en cuanto a precisión del track, diferencias suunto y fenix? porque para mi el fenix es un autentico desastre y es lo que mas me interesa
    Para mi son mejores los del suunto

pues voy a probar suunto, porque los de garmin hace 5 años iban mejor, pero cada año son mas erroneos. los tracks dan lejos de donde deberían ir, la sdistancias y altitud son erroneas. la verdad muy descontento.

pues voy a probar suunto, porque los de garmin hace 5 años iban mejor, pero cada año son mas erroneos. los tracks dan lejos de donde deberían ir, la sdistancias y altitud son erroneas. la verdad muy descontento.
    Lo mejor es que cada uno pruebe, si le va bien uno pues ese y ya está. Yo ahora que suelo entrenar por ritmo, me va bien suunto. Aunque igual dentro de 1 año me vuelvo a garmin, creo que me gusta tanto cacharrear como correr
    Edito: hoy me ha llegado la correa y sensor de polar H10, porque el que tengo de garmin no va por bluetooth y no me funciona en el suunto, la correa que trae el H10 es de lo mejor, por lo menos para mi, es muy cómoda.
    Y ya puesto en gastos, creo que me voy a pillar el medidor de potencia STRYD
    Úlima edición por homer49 fecha: 04-07-2018 a las 23:35

Ahora mismo estoy de pruebas con el 5X Plus y de momento va bien. La distancia me la mide mejor que el V800 con podómetro, y en bici me marca lo mismo que mi Edge 705 que monta un sirdef de los antiguos. En cuanto a la altura si que es cierto que en la pantalla de reloj marca lo que quiere, cuando voy a empezar un ejercicio la marca bien.
    El otro día salí a correr y el track que me hizo es bastante bueno, mejor incluso que el V800 y eso ya es mucho decir. Si quieres echarle un ojo deje el enlace de strava en el hilo del Fenix 5.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy de pruebas con el 5X Plus y de momento va bien. La distancia me la mide mejor que el V800 con podómetro, y en bici me marca lo mismo que mi Edge 705 que monta un sirdef de los antiguos. En cuanto a la altura si que es cierto que en la pantalla de reloj marca lo que quiere, cuando voy a empezar un ejercicio la marca bien.
    El otro día salí a correr y el track que me hizo es bastante bueno, mejor incluso que el V800 y eso ya es mucho decir. Si quieres echarle un ojo deje el enlace de strava en el hilo del Fenix 5.
    Hola, el v800 no se porque ni en que momento empezó a fallar, pero no está midiendo bien con el pod, no se calibra correctamente y te la distancia incorrecta, además por cientos de metros. Así que no te fíes de el, sin el footpod solo con gps el v800 mide bien, en cuanto al dibujo, mucho han tenido que mejorar por lo que veo la recepción de los nuevos plus porque ninguno de los garmin que tengo se le acerca en dibujo al v800.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, el v800 no se porque ni en que momento empezó a fallar, pero no está midiendo bien con el pod, no se calibra correctamente y te la distancia incorrecta, además por cientos de metros. Así que no te fíes de el, sin el footpod solo con gps el v800 mide bien, en cuanto al dibujo, mucho han tenido que mejorar por lo que veo la recepción de los nuevos plus porque ninguno de los garmin que tengo se le acerca en dibujo al v800.

Un saludo.
    Te dejo el enlace a Strava de la carrera para que veas que el dibujo es muy bueno, diria que incluso mejor que el que me dibujaba mi V800 y no es ninguna broma que a veces me metia de lleno en el agua. Y repito las distancias las clava igual que el edge 705.
    Enlace : https://www.strava.com/activities/1679538135

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Te dejo el enlace a Strava de la carrera para que veas que el dibujo es muy bueno, diria que incluso mejor que el que me dibujaba mi V800 y no es ninguna broma que a veces me metia de lleno en el agua. Y repito las distancias las clava igual que el edge 705.
    Enlace : https://www.strava.com/activities/1679538135
    Hola, si te creo, el otro día probé la beta con galileo del fenix 5x normal y mejoró, hasta que el equipo se quedó pillado, pero lo que no llegó es al nivel del v800, pero sigo diciendo que ambos, independiente del dibujo del track, a mi por lo menos tanto los garmin como los polar me dan la distancia muy parecida casi siempre.

Y me da la impresión viendo el dibujo que tienes activada la grabación inteligente, quizás en grabación por segundo mejorara mas, pero puede que me esté equivocando.

Un saludo.

una pregunta que vengo de garmin de toda la vida y es un mundo nuevo. a ver, ya mas o menos piloto toda la configuracion , pero en el garmin cada kilometro me saltaba una alerta y me ponia el tiempo del km. eso se puede calibrar en el suunto? gracias

Si, en movescount. Entras en la actividad, activas autolap y le dices cada cuantos km quieres el aviso.

joe ni idea la verdad no lo encuentro por ningun lado ni en movescount ni nada

- - - Updated - - -

loencontre, no obstante ya aparece configurado el autolap para cada km, pero no recuerdo ninguna alerta ni nada por el estilo

Suunto 9

Foto

En el pc, movescount. Relojes---modos de deporte - ajustes modo de deporte

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    En el pc, movescount. Relojes---modos de deporte - ajustes modo de deporte
    eternamente agradecido, mas o menos lo llevo mejor de lo esperado, pero el cambio se nota, a aprender de nuevo toca

Hola compis,a los poseedores del suunto 9,¿tenéis idea de la batería "real",no de los datos que da la marca,en máxima precisión?,gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Hola compis,a los poseedores del suunto 9,¿tenéis idea de la batería "real",no de los datos que da la marca,en máxima precisión?,gracias

Pues depende de lo que le actives, si le dejas o no el pulso en la muñeca el brillo de pantalla, si apagas la pantalla automáticamente. Todo eso lonpuedes configurar antes de empezar cada modo de deporte o incluso en mitad del ejercicio.
    y el reloj te da una estimación de lo que aguanta la batería según lo que elijas.
    Yo en maxima precisión con todo a tope decia que duraba 25h.
    Y si le quitas el pulso, bajas la resolución de la pantalla y se apaga automáticamente creo que me estimaba el reloj unas 42h siempre hablando en maxima precisión.
    Eso si no lo he tenido esas horas en marcha para comprobar lo.

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    Pues depende de lo que le actives, si le dejas o no el pulso en la muñeca el brillo de pantalla, si apagas la pantalla automáticamente. Todo eso lonpuedes configurar antes de empezar cada modo de deporte o incluso en mitad del ejercicio.
    y el reloj te da una estimación de lo que aguanta la batería según lo que elijas.
    Yo en maxima precisión con todo a tope decia que duraba 25h.
    Y si le quitas el pulso, bajas la resolución de la pantalla y se apaga automáticamente creo que me estimaba el reloj unas 42h siempre hablando en maxima precisión.
    Eso si no lo he tenido esas horas en marcha para comprobar lo.
    Gracias compi

Buenas en el Suunto 9 ya tiene los avisos por pulsación y los avisos por tiempo y por ejemplo

Buenos dias
    Con estos calores, me da por mirar bastante a menudo el termómetro del reloj, pero no logro verlo pasar de 32º
    Sin embargo, el otro dia hice una salida con bastante calor a correr, y si que me registró una temperatura máxima de 37'2º
    ¿Sabeis a qué es debido?
    Tengo en mente realizar una salida por Pirineos la semana que viene y me gustaría poder registrar todas estas cosas con el reloj. . . .
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenos dias
    Con estos calores, me da por mirar bastante a menudo el termómetro del reloj, pero no logro verlo pasar de 32º
    Sin embargo, el otro dia hice una salida con bastante calor a correr, y si que me registró una temperatura máxima de 37'2º
    ¿Sabeis a qué es debido?
    Tengo en mente realizar una salida por Pirineos la semana que viene y me gustaría poder registrar todas estas cosas con el reloj. . . .
    Muchas gracias
    Si lo tienes en la muñeca la temperatura va a estar afectada por la corporal

deporteporvida.com

Muchas gracias!!!
    Por eso debe ser que no logra pasar de los 32º. . . . Pero sin embargo, con la actividad física (correr) si que parece que la coge bien. . . .
    Para hacer rutas por montaña, será conveniente llevarlo colgado de la mochila o algo así, verdad?

Otra cosa, el medidor de sueño no me convence en absoluto. . . . Para ver la información en el reloj puede estar bien (aunque solo he logrado verla una vez) pero en la app es penosa la información que dan. . . Ya podrían poner algún gráfico o algo!

Página 5 de 148 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima