Atletismo
Página 6 de 23 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 453

Suunto 9

Es Suunto no Garmin 😁

Batería en modo reloj

Hola. El reloj va de lujo. El gps muy preciso incluso con árboles o en ciudad con edificios altos. Donde no me convence en absoluto es en modo reloj. Se come la batería en 4-5 días sin hacer ninguna salida. Os pasa lo mismo a vosotros? Yo creo que debería durar por lo menos 7 días. Vaya chasco

Es más de lo mismo un Spartan camuflado to lo devolví y mira que estéticamente me encantaba menos mal que lo pillé de Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Hola. El reloj va de lujo. El gps muy preciso incluso con árboles o en ciudad con edificios altos. Donde no me convence en absoluto es en modo reloj. Se come la batería en 4-5 días sin hacer ninguna salida. Os pasa lo mismo a vosotros? Yo creo que debería durar por lo menos 7 días. Vaya chasco
    Me ocurre lo mismo, supongo que con alguna actualización lo mejoren o no sé si se puede desactivar el pulso óptico, a mi es algo que no me aporta nada, por lo demás muy contento con el aparatejo.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

el pulso optico lo puedes poner para que solo sea para ejercicios, asi en modo reloj no te chupa bateria, y te duramucho

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    el pulso optico lo puedes poner para que solo sea para ejercicios, asi en modo reloj no te chupa bateria, y te duramucho
    Es una opción buena para ahorrar batería, igual que anular las notificaciones... pero pienso que si haces eso es un reloj normal como un Ambit 2 en su día y no valdría 600€. Les estoy dando guerra a los de atención al cliente con este tema a ver si en alguna actualización espabilan y solucionan el tema. Es incomprensible que un reloj que dura la batería hasta 120h en modo reloj no llegue a las 100h.
    Yo lo que quería saber si le pasa a a todo el mundo o era solo un caso aislado.
    Gracias por vuestras respuestas.

Es una opción buena para ahorrar batería, igual que anular las notificaciones... pero pienso que si haces eso es un reloj normal como un Ambit 2 en su día y no valdría 600€. Les estoy dando guerra a los de atención al cliente con este tema a ver si en alguna actualización espabilan y solucionan el tema. Es incomprensible que un reloj que dura la batería hasta 120h en modo reloj no llegue a las 100h.

Hola, no optimizan bien, el mio totalmente cargado me gasto un 10 % en una noche. Con un total de gps de uso de 5 horas se me quedó al final al 15 % de batería, y la configuración de gps no la tenía a la mejor calidad, era un baro.

Un saludo.

cuando te compras un movil como el note , s9 cuanto te dura la bateria? pues menos jejejeje. es que si le empiezas a meter notificaciones, luces, vibraciones, ... pero sobre todo medición todo el dia de pulso...(esto gasta muchisimo, desactivalo y que el pulsometro te lo mida en actividades deportivas solo) no en reposo. y las notificaciones... joder yo es que voy a correr para desestresarme si encima me saltan los wasap... jejeje. hay tonterias que gastan muchos. el pulsometro es necesario en actividades

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no optimizan bien, el mio totalmente cargado me gasto un 10 % en una noche. Con un total de gps de uso de 5 horas se me quedó al final al 15 % de batería, y la configuración de gps no la tenía a la mejor calidad, era un baro.

Un saludo.
    yo tengo el pulsometro apagado, solo lo uso en actividades ya mi la bateria en reloj me dura bastante y no me gasta tanto como comentas, es que solo mira las luces que suelta el sensor del pulsometro, salta a la vista que eso gasta

Buenas.

Pues con el Suunto 9 me pasa igual. Salida de 3h 30 min con GPS precisión máxima y me gasta un 12%. Espectacular.
    Luego en modo reloj se puede comer un 10% en la mesita de noche en 8 horas, sin notificaciones ni pulsómetro óptico activado. Ya pueden actualizar, menudo error gordo. En lo demás, un señor reloj para trail.

Cita Originalmente escrito por Adrianher Ver Mensaje
    Buenas.

Pues con el Suunto 9 me pasa igual. Salida de 3h 30 min con GPS precisión máxima y me gasta un 12%. Espectacular.
    Luego en modo reloj se puede comer un 10% en la mesita de noche en 8 horas, sin notificaciones ni pulsómetro óptico activado. Ya pueden actualizar, menudo error gordo. En lo demás, un señor reloj para trail.
    Eso mismo he comprobado yo esta noche. Desde las 23:00 hasta las 8:00 sin nada activado y en modo no molestar en la mesa de noche se ha limpiado un 10%. Para mi es una faena enorme tener que estar pendiente de recargar el reloj cada poco...

Suunto 9

No se habla mucho de esta máquina, comprendo también que el precio que tiene es un pco fuerte. Pregunta, tiene mayor precisión gps que el ultra. En mi caso lo que más me importa Es la fiabilidad gps.

Yo lo cargue el domingo por la noche y hoy jueves tengo un 31 %, grabando tres actividades diarias sin gps activado, por la noche en modo no molestar y sensor desactivado, lo que no entiendo es por que en el modo no molestar no se apaga el sensor por defecto , por que por la noche en la mesilla eso parece una discoteca , de todo lo demás es un pepino, tuve un Spartan Ultra y lo cambié por un fenix5x que se le ibas olla en gps y pulsaciones que no veas , luego puesto en la muñeca con este no hay color Suunto 9

Yo en una ruta de Trail probé el modo intermedio de batería y en comparación con la grabación a tope tuve una diferencia de 400m en una ruta de 15km,el camino era casi todo de senderos mas o menos revirados,para mi es aceptable ya que me dobló las horas de batería
    Otro día probaré el modo que gasta menos a ver que sale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    No se habla mucho de esta máquina, comprendo también que el precio que tiene es un pco fuerte. Pregunta, tiene mayor precisión gps que el ultra. En mi caso lo que más me importa Es la fiabilidad gps.
    Lleva nuevo chip Sony para el GPS. Yo he notado que la precisión es mucho mejor. Los tracks mucho más finos y fiables. Y se supone que saldrán actualizaciones que irán a mejor. Si no la cagan, claro.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    La precisión es algo mejor que el Spartan Ultra(que ya era bastante buena). Los desniveles los clava en todas las salidas sin tener que calibrar el altímetro. En ese sentido es un maquinón. Ni comparación con el Fenix 5x plus que el gps como este el día un poco nublado o entre árboles en el monte, date por jodido porque se le va muchísimo el track de la ruta real. Si lo conectas a Movescount vía ordenador te actualiza las posiciones de gps y mejora todavía más la posición para futura salidas.

Cita Originalmente escrito por Oscarin75 Ver Mensaje
    Yo lo cargue el domingo por la noche y hoy jueves tengo un 31 %, grabando tres actividades diarias sin gps activado, por la noche en modo no molestar y sensor desactivado, lo que no entiendo es por que en el modo no molestar no se apaga el sensor por defecto , por que por la noche en la mesilla eso parece una discoteca , de todo lo demás es un pepino, tuve un Spartan Ultra y lo cambié por un fenix5x que se le ibas olla en gps y pulsaciones que no veas , luego puesto en la muñeca con este no hay color Suunto 9

Tienes que anular en actividad, seguimiento 24/7, si no durante el sueño te mide las pulsaciones. El modo ahorro de energía anula el bluetooth y La Luz de fondo y poco más. A ver si con alguna actualización le hacen durar como al Spartan Ultra que me duraba unos 10 días con todo activado y luz de fondo constante y haciendo unos 50 km a la semana.

En Andorra en Viladomat a 519e. He visto otro sitio a 517e.
    En todos los sitios dicen garantia de 2 años. Hasta donde yo sabía en UE eran 2 años y en Andorra 1 año de garantía.

Seňores yo tengo quitados el pulsometro, solo lo uso en actividades y de ayer a hoy solo me gasto un 2% bateria. Logicamente con pulsometro y notificaciones gasta como los moviles

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    Seňores yo tengo quitados el pulsometro, solo lo uso en actividades y de ayer a hoy solo me gasto un 2% bateria. Logicamente con pulsometro y notificaciones gasta como los moviles
    ¿Pero lo usas de reloj diario? Si lo dejo en mesita con pantalla apagada gasta poco, pero en reloj de pulsera se dispara.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Quiza no lo sé ver pero me podeis decir si con este reloj NO se pueden:
    - meter segmentos de strava
    - no se pueden traspasar actividades por wifi
    - no se pueden pasar directamente rutas de wikiloc

Si no tiene esto, ya no pudiendo tener mapas como el fenkx 5x, este es el tope de gama de suunto?

Siempre he sido pro suunto aunq vengo de fenix3 y volver a suunto si ya vamos con ese retraso.... al menos cambiaron lo de la vista mas cercana en el seguimiento de tracks y la vibracion...

Página 6 de 23 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima