Atletismo
Página 7 de 23 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 453

Suunto 9

Hola, no estoy de acuerdo que deba gastar como un móvil, sigo diciendo que lo optimizan mal.

El v800 también tengo notificaciones y no se bebe la batería en modo reloj, vale no tiene sensor. Pues como ejemplo el m430, dura diría que mas, tiene sensor óptico de 6 leds es verdad que tiene pantalla monocromo e influye, pero tiene menor tamaño y capacidad de batería, y un rango en categoría inferior al baro y al 9. Lo peor del suunto es que el sensor óptico no mide continuamente, si fuera así pues tendría explicación, pero mide cada varios minutos. El fenix si que mide continuamente el pulso durante todo el día y dura bastante mas la batería en modo reloj.

Por la noche también lo dejaba en modo no molestar y aún así se comía casi un 10 %.

Lo dicho, que lo mejoren, porque es una pena, un dispositivo muy bonito con una buena pantalla pero le penaliza la batería.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Quiza no lo sé ver pero me podeis decir si con este reloj NO se pueden:
    - meter segmentos de strava
    - no se pueden traspasar actividades por wifi
    - no se pueden pasar directamente rutas de wikiloc

Si no tiene esto, ya no pudiendo tener mapas como el fenkx 5x, este es el tope de gama de suunto?

Siempre he sido pro suunto aunq vengo de fenix3 y volver a suunto si ya vamos con ese retraso.... al menos cambiaron lo de la vista mas cercana en el seguimiento de tracks y la vibracion...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Wifi no tiene, pasar las rutas a traves de movescount o de la app del reloj, pero ojo, si lo haces con la app ya no te deja hacerlo con movescount y lo tienes que hacer con el movil. Lo de strava ni idea.

La vibración por cierto muy tenue, nada que ver con la del fenix 3.

el pulsometro se conecta bastante, y esas luces y sensores gastan. Si quieres deja las notificaciones para que veas que te gasta mucho menos.

Buenas,
    estoy decidido a comprarme el Suunto 9. Me surge una duda, se comenta mucho que muchos prueban el reloj y que algunos lo devuelven porque no les convence. Qué pasa con estos relojes, los vuelven a vender como nuevos?
    Si me compro un S9, cómo se que lo estreno?, es mejor comprarlo en cualquier tienda de las conocidas online o en la web de Suunto?
    A ver si alguien me lo puede aclarar.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    estoy decidido a comprarme el Suunto 9. Me surge una duda, se comenta mucho que muchos prueban el reloj y que algunos lo devuelven porque no les convence. Qué pasa con estos relojes, los vuelven a vender como nuevos?
    Si me compro un S9, cómo se que lo estreno?, es mejor comprarlo en cualquier tienda de las conocidas online o en la web de Suunto?
    Gracias.
    igual que devuelven suunto, devuelven garmin. yo compre este modelo y contentisimo (de toda la vida de garmin). de todos modos, si mejor a mi juicio comprar en tienda conocida

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    Gracias.
    Hola, los suelo comprar en amazon reacondicionados, el baro que devolví lo compre supuestamente utilizado y estaba nuevo.

A día de hoy todo lo que he comprado usado en amazon venía perfectamente sin fallos.

Si compras algo si no refleja lo contrario se supone que es nuevo, no creo que tengas problemas en ese aspecto.

Y no se si no me expliqué bien, no digo que el sensor óptico no gaste, digo que gasta mas de lo que debería y está mal optimizado para no leer continuamente, porque es así, lee cada varios minutos, y encima en reposo mal, porque cuando pasaba a la pantalla de lectura en reposo se fijaba siempre en 72 pulsaciones, me imagino un fallo de software, aunque tuviera mas o menos pulsaciones y luego tardaba un rato en mostrar las reales. Los fenix leen continuamente, con el bluetooth con notificaciones activado y duran mucho mas, al igual que algunos polar.

Si una persona se gasta ese dinero para tener que estar pendiente en apagar sensores y notificaciones, mal negocio para el usuario, para eso no se lo compra uno, o como es mi caso, lo devuelvo.

Es tan simple como eso, que trabajen el soft.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    igual que devuelven suunto, devuelven garmin. yo compre este modelo y contentisimo (de toda la vida de garmin). de todos modos, si mejor a mi juicio comprar en tienda conocida
    Reconocer que tiene un gran diseño, es muy bonito, muy buena pantalla, y en precisión de gps mejora a los garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, los suelo comprar en amazon reacondicionados, el baro que devolví lo compre supuestamente utilizado y estaba nuevo.

A día de hoy todo lo que he comprado usado en amazon venía perfectamente sin fallos.

Si compras algo si no refleja lo contrario se supone que es nuevo, no creo que tengas problemas en ese aspecto.

Y no se si no me expliqué bien, no digo que el sensor óptico no gaste, digo que gasta mas de lo que debería y está mal optimizado para no leer continuamente, porque es así, lee cada varios minutos, y encima en reposo mal, porque cuando pasaba a la pantalla de lectura en reposo se fijaba siempre en 72 pulsaciones, me imagino un fallo de software, aunque tuviera mas o menos pulsaciones y luego tardaba un rato en mostrar las reales. Los fenix leen continuamente, con el bluetooth con notificaciones activado y duran mucho mas, al igual que algunos polar.

Si una persona se gasta ese dinero para tener que estar pendiente en apagar sensores y notificaciones, mal negocio para el usuario, para eso no se lo compra uno, o como es mi caso, lo devuelvo.

Es tan simple como eso, que trabajen el soft.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Reconocer que tiene un gran diseño, es muy bonito, muy buena pantalla, y en precisión de gps mejora a los garmin.
    por eso mismo lo cambie el garmin, la precisión de los tracks , distancias y altitud era de risa. marcaba mejor mi viejo 310xt que los fenix. con el suunto tampoco es que se asemeje a los gps de mano, pero marca muchisimo mejor el track, las distancias y sobre todo la altitud que la clava como lo tengo configurado.

a mi personalmente las notificaciones del telefono, me dan igual. Porque cuando voya correr paso olimpicamente del telefono. El lector a mi juicio de pulsaciones las lee muy bien, con su margen de error pero para ser de mano esta muy bien. comparado con el fenix, bastante mas preciso. Pero yo lo desconecte para uso normal, solo en actividades. no le veo sentido estar todo el dia midiendo (seguramente habra gente que si le venga bien, a mi no). La batería en actividades va muy bien, optimiza mejor garmin la batería , pero esta muy muy bien

el modo reloj seguramente lo optimizaran, hace tiempo que no han actualizado firmware asi que estaran esperando a una gran actualización o eso espero.

Yo le he quitado la medición del pulso continúa y desde el jueves hasta hoy haciendo 3 salidas de 15 km cada una y me queda un 54% de batería, algo mejora pero aun así, gasta mucho. Me imagino que le darán una vuelta para próximas actualizaciones. En cuanto a la precisión del gps, es infinitamente mejor que el Fenix 5x plus (lo tiene mi compi). Los datos de altitud y acumulados de ascenso descenso, los clava mientras el garmin, cada día sale una cosa diferente

Pregunta: ¿la medición de altura en modo altímetro o automático?
    El primero usa sólo el barómetro y el segundo combina barómetro y sensores del reloj. Por defecto para Trail viene el primero, pero me gustaría saber si mejora con el segundo. Ya que lo queremos exacto, que sea a tope jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Adrianher Ver Mensaje
    Pregunta: ¿la medición de altura en modo altímetro o automático?
    El primero usa sólo el barómetro y el segundo combina barómetro y sensores del reloj. Por defecto para Trail viene el primero, pero me gustaría saber si mejora con el segundo. Ya que lo queremos exacto, que sea a tope jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Para actividades donde hay cambios de altura, excepto trekking/hiking que debes usar automático si sueles parar, usa altímetro. Para actividades donde no hay cambio de altitud (tenis, fútbol...), usa barómetro.

Automático significa que el reloj pasa de altímetro a barómetro según detecta que estás en movimiento o parado.

La calibración de la altitud se hace por GPS de manera continua (fusedalt) tanto en los Spartan como en el S9, que no es más que un WHRBaro con el nuevo chip GPS de bajo consumo de Sony (de ahí que la batería en modo reloj dure igual que el Baro). No esperéis muchas mejoras en este apartado. Como curiosidad, el fusedalt ha cambiado con respecto al Ambit3, en el que sólo se activaba durante los primeros minutos de la actividad

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Yo le he quitado la medición del pulso continúa y desde el jueves hasta hoy haciendo 3 salidas de 15 km cada una y me queda un 54% de batería, algo mejora pero aun así, gasta mucho. Me imagino que le darán una vuelta para próximas actualizaciones. En cuanto a la precisión del gps, es infinitamente mejor que el Fenix 5x plus (lo tiene mi compi). Los datos de altitud y acumulados de ascenso descenso, los clava mientras el garmin, cada día sale una cosa diferente
    pues ni de broma a mi me gasta eso, es mas hoy hice 18km llegando a cotas de 1400 metros y el jueves tambien y no lo he cargado y me marca 87% bateria

Yo era propietario de un Spartan ultra y lo vendí entre otras cosas porque no tenía aviso de pulsaciones ni ritmo este modelo ya lo tiene incorporado ?

Pues yo tengo el Suunto 9 y gasta lo q dicen los compañeros. Le he desactivado pulsaciones a ver q tal. Pero no ha mejorado mucho. Cargado ayer a la 13 de la tarde al 100% y 30 horas después sin haber hecho actividad está al 84%.
    Creo q es demasiado consumo no?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo era propietario de un Spartan ultra y lo vendí entre otras cosas porque no tenía aviso de pulsaciones ni ritmo este modelo ya lo tiene incorporado ?
    Sí, ambas cosas, que también llegaron al Spartan. Eso sí, te avisa cuando te sales de la zona de HR o de la zona de ritmo

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para actividades donde hay cambios de altura, excepto trekking/hiking que debes usar automático si sueles parar, usa altímetro. Para actividades donde no hay cambio de altitud (tenis, fútbol...), usa barómetro.

Automático significa que el reloj pasa de altímetro a barómetro según detecta que estás en movimiento o parado.

La calibración de la altitud se hace por GPS de manera continua (fusedalt) tanto en los Spartan como en el S9, que no es más que un WHRBaro con el nuevo chip GPS de bajo consumo de Sony (de ahí que la batería en modo reloj dure igual que el Baro). No esperéis muchas mejoras en este apartado. Como curiosidad, el fusedalt ha cambiado con respecto al Ambit3, en el que sólo se activaba durante los primeros minutos de la actividad

deporteporvida.com
    Hola, Ricardo una consulta, tu que has testeado el baro y el 9 a fondo. Con respecto al sensor de pulso, los dos miden igual en el día a día con el mismo lapso de tiempo o el 9 mide mas a menudo?¿

Por cierto, cuando tuve el baro no me quedó claro cada cuanto se activaba el sensor para hacer mediciones en reposo, se que el 430 es cada 5 minutos, pero este ni idea.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, Ricardo una consulta, tu que has testeado el baro y el 9 a fondo. Con respecto al sensor de pulso, los dos miden igual en el día a día con el mismo lapso de tiempo o el 9 mide mas a menudo?¿

Por cierto, cuando tuve el baro no me quedó claro cada cuanto se activaba el sensor para hacer mediciones en reposo, se que el 430 es cada 5 minutos, pero este ni idea.

Gracias y un saludo.
    En modo 24 hr de registro de HR funcionan igual. Digamos que es algo inútil y que sólo está ahí para colgarse la medalla de que tiene esa opción.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En modo 24 hr de registro de HR funcionan igual. Digamos que es algo inútil y que sólo está ahí para colgarse la medalla de que tiene esa opción.

deporteporvida.com
    Hola, es la impresión que me dio, que no aportaba mucho, tampoco me pareció que calculara bien el gasto calorífico del día.

Gracias y un saludo.

Pues el sabado l9 cargue y a dia de hoy esta al 98%

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    Pues el sabado l9 cargue y a dia de hoy esta al 98%
    Pues me estas dejando con la boca abierta. Yo lo cargue el sábado a mediodía y en estos momentos lo tengo con un 72% y sin medición de ritmo cardiaco. Notificaciones activas. Alguien más con un consumo tan bajo como el del compañero?

Cita Originalmente escrito por Andryx21 Ver Mensaje
    Pues me estas dejando con la boca abierta. Yo lo cargue el sábado a mediodía y en estos momentos lo tengo con un 72% y sin medición de ritmo cardiaco. Notificaciones activas. Alguien más con un consumo tan bajo como el del compañero?

lunes por la tarde 93% bateria... eso si yo las notificaciones las tengo quitadas tambien. saludos

Cita Originalmente escrito por Andryx21 Ver Mensaje

Si desactivas todo te gasta muchísimo menos. Lo que más gasta son las notificaciones, pero es que yo me niego a quitarlas ya que está muy bien que te lleguen al reloj en el día a día y no tienes que mirar el móvil constantemente. Sigo pensando que es una pena que consuma tanto. Yo he tenido un Spartan Ultra y no consume tanto ni de risa. A ver si al actualizar se espabilan y optimizan el gasto.

Página 7 de 23 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima