"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Otro loco más y ya es el tercer Suunto que compro![]()
Eso es la principal , pero este tampoco es feo y a ver si nos dan más soporte y bueno si más alabte dan soporte a este Baró pues se cambia otra vez , como te viene con esa correa? Hay opción de comprarlo así? Me gusta mucho más ese modelo que la original de hecho me la compré en naranja y en gris este modelo troquelado ( piratas )
Womdee Correa Suunto 9, Correa de Repuesto para Pulsera de Silicona Deportiva Unisex con Transpirable e Impermeable para Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro, Amarillo https://www.amazon.es/dp/B07L6GD931/..._wVfvCbPAVZDZT
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
pues efectivamente da mas duracion con sensor de pulso externo con el suyo propio , acabo de hacer una prueba conectando la oh1 con 39% de bateria me da para 13 horas! con pulso propio del relog 9
mañana cuando lo cargue hago la misma prueba con el pulso integrado y la 0h1 para el 100%
Chamberí me has dado envidia sana jajaja le acabo de poner la naranja hoy se estrena!!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Chicos me lo voy a comprar como sea, corregirme si me equivoco he oído que si tienes un problema, amazon te manda uno nuevo y el que tenías lo llevan al servicio técnico, evitando tener que enviarlo tu mismo y ya te quedas con el nuevo y un saludo
- - - Updated - - -
Donde me aconsejáis comprarme una máquina como esa un abrazo
Hola a todos!
Estoy trasteando con el 9 baro y me está costando adaptarme. Tengo una duda existencial que no me deja tranquilo.
A la hora de hacer una salidita por montaña no me satisface el modo de deporte básico y he intentado configurarme uno a mi gusto desde movescount.
Me deja incorporar 4 de las 8 pantallas tipo y customizarlas a mi gusto, pero no me deja añadir las que sí trae el básico como las zonas de frecuencia cardíaca o el gráfico de pulsaciones. Tampoco puedo incorporar la pantalla del gráfico de altitud.
Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
En ese deporte me pone 24 horas con sensor óptico activado
- - - Updated - - -
Creo haber leído que con la app suunto se pueden añadir gráficas al personalizar deportes, o con la beta, no estoy seguro si era una u otra. Y tampoco sé si funciona, decían que si configurabas deportes con la app ya no podías pasar rutas desde Movescount, así que no lo he hecho
Gracias por las respuestas. Creo que me voy a centrar en ir probando los distintos modos de carrera por montaña que trae predefinidos y a ver cuál de los dos me acopla mejor, el básico o el montaña.
Menos mal que nos tenemos por aquí, que si no...