Atletismo
Página 35 de 40 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 791

Suunto 9

yo he hecho la prueba como he puesto mas arriba y si es verdad que con el sensor integrado me pone menos bateria que con una banda la 0h1 , mañana cuando lo tenga al 100 pondre los datos con el integrado y la banda , pero me da que chupa mas el sensor , no obstante a ver al 100 que datos me da con el integrado

y ahora cuelgo una salidita que hecho para comparar con el peak , ,

suunto9
    tiempo 30
    distancia 5.32
    ritmo medio 5.38
    laps 1: 5.57 - 2: 5.25 - 3: 5.34 - 4: 5.37 - 5: 5.35
    velocidad media y maxima 10.6- 11.7
    ascenso y descenso nada en plano

peak
    tiempo 30
    distancia 5.37
    ritmo medio 5.35
    laps 1: 5.46 - 2: 5.25 - 3: 5.32 - 4: 5.35 - 5: 5.36
    velocidad media y maxima 10.7- 11.4
    ascenso y descenso nada en plano

parece que el primer km el 9 lo marca mas lento en ritmos y se a ido a 60 metros menos en 5km , lo mismo hace con el sensor empieza con pulsaciones elevadisimas y luego se estabiliza , veo que los siguientes kms los ritmos son mas parecidos ,

la primera foto es el peak y la otra el 9 , son las mismas curvas lo que no he girado las fotos en la misma posicion , el suunto 9 se sale mas

y para el modo de deportes con suunto app si se pueden poner graficos eso si si haces algo de esto a olvidarse de movescount!
    Úlima edición por cuevas fecha: 01-02-2019 a las 20:59

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola creo que ya lo pregunte pero no se si me quedo claro o no me acuerdo si fue en este hilo , creo que no y no lo encuentro!

hay alguna manera de meter waypoints al suunto 9 sin que sea movescount? es que como lo tengo sincronizado a suuntoapp por mucho que haga el track con movescount lo exporte y lo meta en suuntoapp me viene sin los waypoints!
    Hola.

Tengo un Suunto 9 baro, que es mi primer reloj / gps (tengo otro suunto que tiene mas de 15 años ...)

Al no tener nada en movescount y haber leído que todo irá a la suunto app, pues me he centrado en esta.

Yo lo que estoy haciendo es (lo leí en algún sitio, no recuerdo):

- cargo el gpx con el track o waypoints en el móvil
    - con un explorador de archivos en el móvil selecciono el fichero gps
    - abrir con ...
    - suunto app
    - abre al app y aparece la ruta, activas "Añadir al reloj"

y al sincronizar ya lo tienes en el reloj.

Es curioso que la app no tenga una opción mas normal para hacerlo, y que el soporte de suunto me dijera que no se podía, sin embargo me funciona.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luckylluch Ver Mensaje
    Hola a todos!

Estoy trasteando con el 9 baro y me está costando adaptarme. Tengo una duda existencial que no me deja tranquilo.

A la hora de hacer una salidita por montaña no me satisface el modo de deporte básico y he intentado configurarme uno a mi gusto desde movescount.

Me deja incorporar 4 de las 8 pantallas tipo y customizarlas a mi gusto, pero no me deja añadir las que sí trae el básico como las zonas de frecuencia cardíaca o el gráfico de pulsaciones. Tampoco puedo incorporar la pantalla del gráfico de altitud.

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!
    Con la app de suunto (desde el móvil) puedes crearte modos personalizados con las 4 pantallas que quieras.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Si, las luces encendidas. Con la configuración que trae ese deporte por defecto. No lo he cambiado.
    Ya lo he solucionado, he restaurado a valores de fábrica desde la web y ahora me marca 25 h con sensor óptico. Perfecto. Siempre voy con banda de pecho, pero me estaba rayando que estuviera mal la batería o algo jejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Muchas gracias, compi has cumplido tu palabras , entonces según esta prueba están equipados o sale un poco mejor el peak

Cita Originalmente escrito por manupa Ver Mensaje
    Hola.

Tengo un Suunto 9 baro, que es mi primer reloj / gps (tengo otro suunto que tiene mas de 15 años ...)

Al no tener nada en movescount y haber leído que todo irá a la suunto app, pues me he centrado en esta.

- abrir con ...
    - suunto app

Es curioso que la app no tenga una opción mas normal para hacerlo, y que el soporte de suunto me dijera que no se podía, sin embargo me funciona.

Saludos.

- - - Updated - - -

Con la app de suunto (desde el móvil) puedes crearte modos personalizados con las 4 pantallas que quieras.

Saludos.
    hola compañero gracias por la respuesta , si asi hago , si meter la ruta ya no es problema desde suunto app , el problema es meterla con waypoints por mucho que me descargue el track desde wikiloc por ej con waypoints no se me cargan en el relog y si la creo con movescount y pongo los waypoints a mano para pasarla luego como tu comentas tampoco se ven!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya lo he solucionado, he restaurado a valores de fábrica desde la web y ahora me marca 25 h con sensor óptico. Perfecto. Siempre voy con banda de pecho, pero me estaba rayando que estuviera mal la batería o algo jejeje

me alegro compañero , mañaana probare yo con la cargal al 100!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Muchas gracias, compi has cumplido tu palabras , entonces según esta prueba están equipados o sale un poco mejor el peak
    pues como comente mas atras , para mi humilde opinion creo que tiene mas precision ahora mismo el peak ! pero esto puede verse normal por dos cosas la posicion de la antena , y que el peak ya tiene su software fino y se sabe que es un grande en la precision ,

tampoco sabria decirte por que como han comentado no es un track que sepa a ciencia cierta la distancia , lo que si ha coincidido es que el 9 a medido de menos las dos veces , se va comiendo metros en cada vuelta! hoy han sido 60 en 5 kms , ayer 300 metros en casi 14 no se que margen de error penalizan esos datos y si le damos mucha importancia yo no ,

ademas que como te digo no se cual de los dos tiene razon pero me decantaria por el peak aun asi para mi me son validos los dos para lo que hago me sobra !

Acabas de abrirme los ojos para lo que hago yo me vale el peak y me puedo esperar a una rebaja del peak en el 2024 jajajaja gracias

- - - Updated - - -

Perdón rebaja del baro 9

Actualizo: ahora una vez restaurado e instalado el firmware, la duración son 25 h con pulso óptico y 32 h con banda de pecho. Ahora sí, ya me quedo tranquilo

Actualizo: ahora una vez restaurado e instalado el firmware, la duración son 25 h con pulso óptico y 32 h con banda de pecho. Ahora sí, ya me quedo tranquilo
    Como restauras ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Como restauras ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el ordenador con suunto link me imagino que lo habrá echo, hard reset.

Cita Originalmente escrito por manupa Ver Mensaje
    Hola.

- abrir con ...
    - suunto app

Saludos.

- - - Updated - - -

Saludos.
    4 pantallas? yo solo tengo 3 desde MC. Entonces si configuro desde la app de suunto tengo una pantalla más de datos?.
    Y otra pregunta, si configuro el reloj desde la app de suunto, ya no puedo sincronizarlo con MC desde el ordenador ?
    Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

perfecto compañero arreglao pues!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    4 pantallas? yo solo tengo 3 desde MC. Entonces si configuro desde la app de suunto tengo una pantalla más de datos?.
    Y otra pregunta, si configuro el reloj desde la app de suunto, ya no puedo sincronizarlo con MC desde el ordenador ?
    Gracias
    Tu lo has dicho, si tocas algo con la app, olvidate de configurar pantallas luego con movescount.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gracias
    hola chamber! son 4 pantallas en total contando la de navegacion por lo tanto tres de datos + navegacion,

en estas tres yo utilizo por ejemplo dos de datos , ya pueden ser 7 en pantalla como maximo o pantallas de intervalos , 1 para el grafico si lo quieres , y la otra es navegacion , vamos que si no quieres grafico puedes organizarte 3 pantallas de datos 7x3 21datos de sobra yo creo y a parte la de navegacion

luego exacto si cambias los modos de deporte con suuntoapp sincronizas o haces cualquier cosa ya no te dejara usar movescount pero veras que te lo avisa la app , te da una alerta ,
    si luego no te gusta suunto app tienes que restaurar el relog desde suuntolink para poder acceder otra vez a movescount como siempre , si no usas rutas ni cambias de modo de deporte cada dos por tres me parece mejor opcion movescount a dia de hoy , si haces lo otro , pues mas comodo suunto app

yo estoy por pasarme a movescount otra vez , por que cambiar modos de deporte una vez que los tienes hechos ya no lo tocas mucho y las rutas pues eso desde movescount se puede tambien asi que....

luego de alguna manera alguna vinculacion aunque sea minima las dos apps tienen entre si , ya que hago una actividad con el peak y cuando me la sincroniza movescount tambien me la pasa a suunto app! un saludo tio prueba y nos cuentas

Compañero cuevas, al final lo he pedido el 9 baro, estoy como una regadera tengo 3 relojes y me dice mi mujer venderás al memos uno, la he dicho que si, pero va ha ser que no, jajajajajsjaj voy hacer una salida y la oigo, hay va el tonto de los relojes y lo peor es que lleva razón

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Compañero cuevas, al final lo he pedido el 9 baro, estoy como una regadera tengo 3 relojes y me dice mi mujer venderás al memos uno, la he dicho que si, pero va ha ser que no, jajajajajsjaj voy hacer una salida y la oigo, hay va el tonto de los relojes y lo peor es que lleva razón
    No te creas, yo me junté con 7, como dice chamberi, lo que nos ahorramos en tabaco o lo que sea, pa relojes.

Por lo menos mi mujer me comprende, jeje.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el ordenador con suunto link me imagino que lo habrá echo, hard reset.
    Sí, así lo hice

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te creas, yo me junté con 7, como dice chamberi, lo que nos ahorramos en tabaco o lo que sea, pa relojes.

Por lo menos mi mujer me comprende, jeje.
    Yo me he juntado con 4 así por casualidad, el S9, 935, polar VV y el fenix 5 plus. Siempre salgo con 2, cuando me da la vena para comparar llevo 3, con los 4 a la vez todavía no he probado, pero debe ser un espectáculo

Yo me he juntado con 4 así por casualidad, el S9, 935, polar VV y el fenix 5 plus. Siempre salgo con 2, cuando me da la vena para comparar llevo 3, con los 4 a la vez todavía no he probado, pero debe ser un espectáculo

Jajaja... y por casualidad, ¿con cual te quedarías si sólo pudieses tener uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Jajaja... y por casualidad, ¿con cual te quedarías si sólo pudieses tener uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Ufff qué difícil, se les coge cariño jajaja
    Pero soy un fanboy de Garmin, me quedaría con el 935 o el plus jejeje

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola chamber! son 4 pantallas en total contando la de navegacion por lo tanto tres de datos + navegacion,
    Muchas gracias cuevas, seguire con MC, aunque no se porque pero sincronizo con MC y si miro en la appsuunto tengo todos los entrenamientos, supongo que tendre alguna app vinculada que los pasa, que por cierto me gusta mas porque me da mas datos.

Ya me quedo mas tranquilo leyendo los relojes que teneis, joder pensé que yo era el rarito del grupo, el friki o inclusive un puto enfermo consumista jajajaja.

Yo lo digo muchas veces, mejor este vicio que le de las tragaperras.

saludos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 35 de 40 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima