Atletismo
Página 36 de 92 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1825

Suunto 9

Jajajaja vaya frikis estamos hechos compañeros si os sirve de algo yo tengo 32 reloges , claro que deportivos tres y en esto me paro ya , yo hago o hacia colección de casios y de vestir también tengo otros tantos y ya está , y en deportivos también me paro

Limite tres deportivos vendiendo uno o dos cada vez que entre otro y Garmin siempre se queda en casa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias cuevas, seguire con MC, aunque no se porque pero sincronizo con MC y si miro en la appsuunto tengo todos los entrenamientos, supongo que tendre alguna app vinculada que los pasa, que por cierto me gusta mas porque me da mas datos.

Ya me quedo mas tranquilo leyendo los relojes que teneis, joder pensé que yo era el rarito del grupo, el friki o inclusive un puto enfermo consumista jajajaja.

Yo lo digo muchas veces, mejor este vicio que le de las tragaperras.

saludos
    Si si es lo que te he puesto en el mensaje cuando sincronizo el peak me pasa los movescount tb al suuntoapp , al igual que si lo hago con syncmytracks también así que por eso no hay problema lo único que verás que te suma tiempo de actividad en la app pero en el relog no!

Yo estoy por pasarme tb a MC si no lo hecho ya es que la app de MC me va muy mal instalada en el mismo móvil junto con GC no sé por qué tengo la negra !!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te creas, yo me junté con 7, como dice chamberi, lo que nos ahorramos en tabaco o lo que sea, pa relojes.

Por lo menos mi mujer me comprende, jeje.
    Sabia decisión querido Wallkom, sabia decisión jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja vaya frikis estamos hechos compañeros si os sirve de algo yo tengo 32 reloges , claro que deportivos tres y en esto me paro ya , yo hago o hacia colección de casios y de vestir también tengo otros tantos y ya está , y en deportivos también me paro

Limite tres deportivos vendiendo uno o dos cada vez que entre otro y Garmin siempre se queda en casa

Hace muy poco tiempo el limite lo tenias en dos jajajaja, haber cuanto te dura ese limite de 3 .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el ordenador con suunto link me imagino que lo habrá echo, hard reset.
    Mirare a ver porque las 25 me las da con cinta pectoral con muñeca creo que 19 que son demasiadas para mi pero bueno mirare para ver si es problema de la unidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Compañero cuevas, al final lo he pedido el 9 baro, estoy como una regadera tengo 3 relojes y me dice mi mujer venderás al memos uno, la he dicho que si, pero va ha ser que no, jajajajajsjaj voy hacer una salida y la oigo, hay va el tonto de los relojes y lo peor es que lleva razón
    Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9 tontos pero que contentos que vamos +1

Jajaja preparaos otra pregunta pa nota. Voy hacer una salida con dos relojes y pienso, mejor hacerlo encima de la manga de la camiseta o sudadera para que la medición sea perfecta si estoy equivocado no ser muy duros jajajaja

Jajaja preparaos otra pregunta pa nota. Voy hacer una salida con dos relojes y pienso, mejor hacerlo encima de la manga de la camiseta o sudadera para que la medición sea perfecta si estoy equivocado no ser muy duros jajajaja
    Llevando el reloj por debajo o encima de la chaqueta nunca he notado diferencia, pero siempre cada uno es manos diferentes o en un bolsillo en el frontal de la misma.

La gente que lleva probando años lo único que si aconsejan es no llevar 2 relojes en la misma muñeca.

Prueba hecha al 100, bueno al 99 por qué baja en segundos al 99, con sensor integrado 25horas con sensor 0h1 32

Se ve vampiro el sensor de muñeca!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Prueba hecha al 100, bueno al 99 por qué baja en segundos al 99, con sensor integrado 25horas con sensor 0h1 32

Se ve vampiro el sensor de muñeca!!

Esta claro, por eso la gente que lo desactiva a diario le dura un huevo y a mi no me llegaba a tanto, es tragon el jodió.

Pues confirmado hice reset y 25h con sensor muñeca

Entonces no hay que llevar 2 relojes en la misma muñeca para comprobar la precisión gps, yo había entendido que si? Siempre se aprende algo

Entonces no hay que llevar 2 relojes en la misma muñeca para comprobar la precisión gps, yo había entendido que si? Siempre se aprende algo
    Dicen, ojo, dicen, yo por lo general los suelo llevar separados, que pueden interferir el uno en el otro. No se hasta que punto y si se refiere principalmente al tema de pulso óptico y menos a la precisión gps.

Pregunta que me sigue mosqueando... Cada vez que ponéis en ejercicio un modo de gps que no sea precisión, teneis que calibrar el Fusedtrack???
    A mi me lo pide siempre que cambio el modo gps

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenos días chicos, cuando me llegue el 9 baro lo enchufo al ordenador y que me bajo una aplicación de suunto para pc, he leído que la del spartan me parece, que configuración le hago al reloj, me explico en el peak introducía los datos por el Movescount aquí será igual pero con otra aplicación, y lo más importante como lo tenéis configurado por ejemplo precisión Maxima perfil automático altimetro etc ahora no me acuerdo como lo tenía con el peak por eso os quiero pedir ayuda. Yo lo quiero con máxima precisión gps etc un 👋🏻

Buenos días chicos, cuando me llegue el 9 baro lo enchufo al ordenador y que me bajo una aplicación de suunto para pc, he leído que la del spartan me parece, que configuración le hago al reloj, me explico en el peak introducía los datos por el Movescount aquí será igual pero con otra aplicación, y lo más importante como lo tenéis configurado por ejemplo precisión Maxima perfil automático altimetro etc ahora no me acuerdo como lo tenía con el peak por eso os quiero pedir ayuda. Yo lo quiero con máxima precisión gps etc un 👋🏻
    Para el ordenador se usa la misma aplicación, suunto link para sincronizar con el pc.

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje
    Pregunta que me sigue mosqueando... Cada vez que ponéis en ejercicio un modo de gps que no sea precisión, teneis que calibrar el Fusedtrack???
    A mi me lo pide siempre que cambio el modo gps

Yo solo calibre una vez

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo solo calibre una vez

Pues a ver como lo soluciono. Gracias

Pero lo configuro con Movescount el suunto 9,,yo configure los datos del Suunto Ambit peak , pero repito también configuró los datos del s9 con dicho programa?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues confirmado hice reset y 25h con sensor muñeca

A mi también, buffff me había trabado al final porque me había dado 24, je je, pero al cargarlo al 100% me ha puesto 25 horas

- - - Updated - - -

Pero lo configuro con Movescount el suunto 9,,yo configure los datos del Suunto Ambit peak , pero repito también configuró los datos del s9 con dicho programa?
    Yo el mío lo configuro con Movescount. Al tener dos creo que puedes, yo no lo sé porque tengo un reloj solo, pero creo que en Movescount se pueden tener dos relojes, creo haber leído por aquí que es la app suunto (de móvil) la que no deja tener dos relojes agregados. Creo eh

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    A mi también, buffff me había trabado al final porque me había dado 24, je je, pero al cargarlo al 100% me ha puesto 25 horas

- - - Updated - - -

Yo el mío lo configuro con Movescount. Al tener dos creo que puedes, yo no lo sé porque tengo un reloj solo, pero creo que en Movescount se pueden tener dos relojes, creo haber leído por aquí que es la app suunto (de móvil) la que no deja tener dos relojes agregados. Creo eh
    Tal como comentaste 😁👍

Página 36 de 92 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima