Atletismo
Página 37 de 92 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1825

Suunto 9

Hola chicos. Sigo trasteando y este fin de semana, en la media de Espadán me estuve preguntando sobre el modo en que el reloj determina la altura a la que nos encontramos.
    En configuración > aire libre está la opción de auto ajustar. Le das y esperas y en teoría lo hace en segundo plano, pero qué está ajustando? Hay que estarse quieto en un sitio para que el ajuste sea fiable?
    Al parecer, si lo que marca no se ajusta a la realidad se puede ajustar manualmente con la altitud de referencia. Verdad?

En fin, que me expliquéis como la habéis configurado y si os parece fiable, que yo no se hacerlo.

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por luckylluch Ver Mensaje
    Hola chicos. Sigo trasteando y este fin de semana, en la media de Espadán me estuve preguntando sobre el modo en que el reloj determina la altura a la que nos encontramos.
    En configuración > aire libre está la opción de auto ajustar. Le das y esperas y en teoría lo hace en segundo plano, pero qué está ajustando? Hay que estarse quieto en un sitio para que el ajuste sea fiable?
    Al parecer, si lo que marca no se ajusta a la realidad se puede ajustar manualmente con la altitud de referencia. Verdad?

En fin, que me expliquéis como la habéis configurado y si os parece fiable, que yo no se hacerlo.

Muchas gracias!
    Yo lo hago siempre manual si estoy en casa pues ya la sé pero si estoy en otro sitio la compruebo con una app de iOS que se llama altimeter x para ponerlo manual.en automático no se ,te mueres esperando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luckylluch Ver Mensaje

Muchas gracias!
    Si conoces la altitud a la que te encuentras , lo más fácil es hacerlo manualmente. Si no usa el modo automático, pero el reloj tiene que estar quieto en un sitio (probablemente esté tomando coordenadas GPS de ese punto continuamente y luego realice una media)

Bueno para iOS me acaba de saltar actualización de la app a ver we trae ....

Yo personalmente aconsejo la beta está a la última y no da problemas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno para iOS me acaba de saltar actualización de la app a ver we trae ....

di cosas aunque yo tambien tengo la beta

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    di cosas aunque yo tambien tengo la beta
    Según pone trae mejoras en la planificación de rutas también puedes guardar un entrenamiento como una ruta de tu propia cuenta o la de un amigo e importar rutas a la aplicación Suunto.y Ya me vuelve a sincronizar mejor y tampoco tiene ese pequeño Lang que tenía nada más abrir

Yo lo hago siempre manual si estoy en casa pues ya la sé pero si estoy en otro sitio la compruebo con una app de iOS que se llama altimeter x para ponerlo manual.en automático no se ,te mueres esperando.
    Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Si conoces la altitud a la que te encuentras , lo más fácil es hacerlo manualmente. Si no usa el modo automático, pero el reloj tiene que estar quieto en un sitio (probablemente esté tomando coordenadas GPS de ese punto continuamente y luego realice una media)
    Muchas gracias
    Úlima edición por luckylluch fecha: 05-02-2019 a las 10:02

Un par de dudas

¿Como se consigue esa beta? es la del movil supongo

Por otro lado, no consigo que auto-calibre la altitud. Aparte de lo que tarda (un móvil al lado del reloj es casi inmediato) cuando termina me da mas de 60 metros de error, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Cita Originalmente escrito por manupa Ver Mensaje
    Un par de dudas

¿Como se consigue esa beta? es la del movil supongo

Por otro lado, no consigo que auto-calibre la altitud. Aparte de lo que tarda (un móvil al lado del reloj es casi inmediato) cuando termina me da mas de 60 metros de error, ¿alguna sugerencia?

Gracias
    Eso parece ser top secret Suunto 9Suunto 9Suunto 9porque creo que nadie lo ha puesto o por lo menos yo no lo he llegado ha leerSuunto 9Suunto 9

yo creo que este ajuste , a ver si me explico , es para que lo haga en segundo plano es decir no nos da un dato de altura automatico al momento si no que va recalculando automaticamente en cada actividad y/o modo relog ,

no es lo que yo entiendo , yo tambien lo he probado pero no me a dado un dato asi rapidamente , no se por decir algo que tampoco se si digo lo cierto!

Eso parece ser top secret Suunto 9Suunto 9Suunto 9porque creo que nadie lo ha puesto o por lo menos yo no lo he llegado ha leerSuunto 9Suunto 9

Creo que en hilo del spartan si está explicado. En IOS te descargas la app TestFlight y dentro de esa app se ejecuta la instalación de la beta

Buenos días chicos, estoy a la espera que me llegue el suunto9, y tengo una serie de dudas, corriendo por ciudad y casi todo llano que perfil pongo alti-baro lo tengo en automático con el peak y 25 horas de batería máxima precisión creo, o un 1 Segundo ya no me acuerdo, preguntas del millón Pongo la misma configuracion en el suunto 9. Segundo activó el fused track o algo así, o no hace falta teniendo en cuenta todos los parámetros que he puesto antes, y el sensor óptico de muñeca en carrera lo activáis si o no, y cuando no hacéis salida lo desconectáis, perdonar por tantas preguntas pero mejor que vosotros Nadie un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días chicos, estoy a la espera que me llegue el suunto9, y tengo una serie de dudas, corriendo por ciudad y casi todo llano que perfil pongo alti-baro lo tengo en automático con el peak y 25 horas de batería máxima precisión creo, o un 1 Segundo ya no me acuerdo, preguntas del millón Pongo la misma configuracion en el suunto 9. Segundo activó el fused track o algo así, o no hace falta teniendo en cuenta todos los parámetros que he puesto antes, y el sensor óptico de muñeca en carrera lo activáis si o no, y cuando no hacéis salida lo desconectáis, perdonar por tantas preguntas pero mejor que vosotros Nadie un saludo.
    Corriendo por ciudad, sino va a haber cambios de desnivel yo lo pondría en barómetro o en automático. Altímetro en actividades que vas a tener cambio de desnivel.
    El sensor óptico si necesitas precisión o rápida respuesta usaría cinta.
    Lo del fused track no sabría responderte.

Muchísimas gracias, únicamente como he leído lo de fused track no sé cómo me puede afectar, y lo del sensor óptico de la muñeca he leído que consume batería que hay que hacer la prueba de 24 o 12 horas no entiendo bien

- - - Updated - - -

Si desconectas algo y también el sensor te aparecen 24 y 12 no entiendo esto compañeros

- - - Updated - - -

Si desconectas algo y también el sensor te aparecen 24 y 12 no entiendo esto compañeros

El suuntolink, me parece que es el que tengo para el peak me valdría para el suunto 9 baro me imagino?

- - - Updated - - -

Me he equivocado lo que tengo con el peak es Moveslink2

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Corriendo por ciudad, sino va a haber cambios de desnivel yo lo pondría en barómetro o en automático. Altímetro en actividades que vas a tener cambio de desnivel.
    El sensor óptico si necesitas precisión o rápida respuesta usaría cinta.
    Lo del fused track no sabría responderte.

Sí, pero ¿qué ventajas tiene lo uno sobre lo otro? ¿Por qué no dejarlo siempre en altímetro? Es una cosa que no entiendo.

Yo siempre lo tengo puesto en altímetro no me acuerdo ahora qué ventajas tenía una cosa sobre la otra pero siempre se ha comentado que es mejor ponerlo en altímetro

Aquí os puede aclarar las dudas de los diferentes perfiles.
    https://www.suunto.com/es-es/Asisten...wrist-hr-baro/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola chicos mañana me llega el 9baro lo primero que hago me bajo suntolink. O desde Movescount me puedo bajar suuntolink, Segundo para modificar los parámetros del s9 desde el pc con Movescount, y por último me habro otra cuenta en Movescount para el s9 ya que tengo una con el peak un abrazo y necesito de vuestra magia y corregirme si me equivoco

Página 37 de 92 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima