Atletismo
Página 38 de 92 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1825

Suunto 9

Buenas tardes ya me ha llegado el 9 baro estoy encantado, le esperaba más grande u más pesado, le he echo una configuración a medias, como se hace para que pite al hacer el km o vibre al hacer el km, sin que vibre y pite lo de más, solo exclusivamente el km

- - - Updated - - -

Si sois tan amable que me dijerais como lo configuro como lo tenéis etc un abarazo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas tardes ya me ha llegado el 9 baro estoy encantado, le esperaba más grande u más pesado, le he echo una configuración a medias, como se hace para que pite al hacer el km o vibre al hacer el km, sin que vibre y pite lo de más, solo exclusivamente el km

- - - Updated - - -

Si sois tan amable que me dijerais como lo configuro como lo tenéis etc un abarazo
    Todas esas configuraciones las puedes hacer desde la pagina de movescoult

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias, eso ya lo tengo hecho lo que digo, es como hacer que solo suene all km o que vibre al km sin que lo demás vibre o suene un saludo

Muchas gracias, eso ya lo tengo hecho lo que digo, es como hacer que solo suene all km o que vibre al km sin que lo demás vibre o suene un saludo
    Lo que te a dicho todo es configurable desde movescount en caso de tenerlo asociado a tal
    Si no d además el relog cunado inicias actividad también se activa o se desactiv ael autolap

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No se puede. Los tonos puedes diferenciar entre todos OFF, todos ON o Botones (desactiva el sonido de los botones, lo demás suena). Con la vibracion es igual. Si tienes tonos ON, todo lo lleve sonido te sonará, autolap, notificaciones, alarmas...

Quizás me estoy explicando mal, el autolap está configurado pero mi pregunta es se puede hacer que vibre y suene solo el autolap sin que suene los botones y vibre los botones perdonar mi torpeza y gracias a los dos

Hola.

Tras unos cuantos usos, principalmente en esquí de montaña me encuentro con el siguiente problemilla,

- bloqueo el reloj (botón inferior) pero durante la actividad se debe pulsar de nuevo (y dos veces para haberlo desbloqueado) debido supongo que al guante; lo que ha resultado en que a posteriori se debe haber pulsado el de pausa ...
    - tras haber dejado un tiempo prolongado (voluntaria o involuntariamente debido a lo anterior) la ruta en pausa, se ha detenido dado que lo he encontrado en la esfera del relog

¿Alguna sugerencia?

Por otro lado el comportamiento del altímetro o no lo hago bien o no me acaba de convencer. Pensé que al disponer de GPS/GLONASS no era tan importante calibrarlo; pero si no lo hago las altitudes que marcan tienen bastante error.

Si dejo varios días sin actividad que use GPS la altitud pierde aún mas fiabilidad (mas de 100 metros)

¿Os pasa? ¿Cómo lo hacéis vosotros para este ajuste?

Gracias

Quizás me estoy explicando mal, el autolap está configurado pero mi pregunta es se puede hacer que vibre y suene solo el autolap sin que suene los botones y vibre los botones perdonar mi torpeza y gracias a los dos
    Si se puede, la vibración de los botones lo puedes quitar en el mismo reloj, te pongo lo que pone el manual:

3.35. Tonos y vibración
    Para notificaciones, alarmas y otros elementos y acciones clave se utilizan tonos y alertas por
    vibración. Ambos se pueden establecer desde los ajustes en General » Tonos. Desde General » Tonos y Vibración, puedes elegir entre las siguientes opciones:
    • Todos On: todos los eventos activan una alarma
    • Todos Off: ningún evento activa alarmas
    • Botones desactivados: todos los eventos activan alarmas menos pulsar botones
    Desde Alarmas, puedes elegir entre las siguientes opciones:
    • Vibración: alerta mediante vibración
    • Tonos: alerta sonora
    • Ambos: alertas sonoras y mediante vibración

Muchísimas gracias a eso me referia

Alguien me puede decir dónde puedo comprar el suunto 9 Baró nuevo en color negro lo más barato posible . Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si conoces a alguien que trabaje en El Corte Inglés y te apliquen el 15% así lo hice yo. Porque está amazon o Wallapop siempre que sea nuevo

Se puede desactivar la frecuencia cardiaca óptica ósea de muñeca sin pasar por Movescount y como un saludo

Si se puede vas a la pantalla de seguimiento de pulsaciones mantienes apretado el botón central y te saldrá un acceso directo lo desactivas y ya está

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Alguien me puede decir dónde puedo comprar el suunto 9 Baró nuevo en color negro lo más barato posible . Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Nuevo no se, pero reacondicionado en amazon lo tienes en italia por menos de 300 €.

https://www.amazon.it/gp/offer-listi...condition=used

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Nuevo no se, pero reacondicionado en amazon lo tienes en italia por menos de 300 €.

Es el mismo que tienen en amazon españa por 404€. Yo no me lo pensaba

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es el mismo que tienen en amazon españa por 404€. Yo no me lo pensaba
    Por eso lo he puesto, pero yo de momento voy servido, sino caía, jaja.

Por eso lo he puesto, pero yo de momento voy servido, sino caía, jaja.
    Ademas en italia sale mas barato aun, porque ese precio es con el iva italiano que es mas alto que el nuestro, yo lo tengo en blanco, asi que de momento tambien paso jajaja.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ademas en italia sale mas barato aun, porque ese precio es con el iva italiano que es mas alto que el nuestro, yo lo tengo en blanco, asi que de momento tambien paso jajaja.
    No vas por la parejita?¿ jaja.

Pues acabo de comprar uno en estado como nuevo... creo que esta muy bien el precio. Gracias por el aviso!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Pues acabo de comprar uno en estado como nuevo... creo que esta muy bien el precio. Gracias por el aviso!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Dale las gracias a keepa, un plugin para el navegador, que te avisa de los precios, si quieres.

Página 38 de 92 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima