Atletismo
Página 39 de 92 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es el mismo que tienen en amazon españa por 404€. Yo no me lo pensaba
    Pues no sé qué hacer porque compré el polar naranja que había por 330 aceptable y el reloj vino como nuevo con la pegatina, la caja impecable, no sé si pillar el suunto en condiciones aceptables ,u otro que hay un poco más caro que pone bueno porque esto de Amazon reacondicionado es una lotería la verdad.
    Porque el polar le gusta pero las pequeñas tonterías de las notificaciones que para correr no te llegan, la luz que por la noche no la puedes dejar encendida y tampoco tienes para elegir el tiempo para que te dé tiempo a mirar la pantalla tranquilamente y un par de tonterías más así estoy esperando a terminar las vacaciones y volver a casa para devolverlo.
    Tú cuál te pillarías?
    no te preocupes que si después sale rana no te voy a decir me he comprado este y mira cómo ha salido.
    Es que yo no tengo mucha experiencia con el tema de reacondicionados

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Pues no sé qué hacer porque compré el polar naranja que había por 330 aceptable y el reloj vino como nuevo con la pegatina, la caja impecable, no sé si pillar el suunto en condiciones aceptables ,u otro que hay un poco más caro que pone bueno porque esto de Amazon reacondicionado es una lotería la verdad.
    Porque el polar le gusta pero las pequeñas tonterías de las notificaciones que para correr no te llegan, la luz que por la noche no la puedes dejar encendida y tampoco tienes para elegir el tiempo para que te dé tiempo a mirar la pantalla tranquilamente y un par de tonterías más así estoy esperando a terminar las vacaciones y volver a casa para devolverlo.
    Tú cuál te pillarías?
    no te preocupes que si después sale rana no te voy a decir me he comprado este y mira cómo ha salido.
    Es que yo no tengo mucha experiencia con el tema de reacondicionados

Pues han puesto más a la venta en todos los estados... tienes para elegir. La verdad es que han sacado buenas ofertas.

Yo no tengo tanta experiencia con esto como otros compañeros pero aunque muchas veces no ha habido problemas con los de estado aceptable, una vez compré uno y al final venía otro modelo de reloj diferente dentro de la caja... me dio mucha rabia. Por eso he comprado como nuevo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cómprate el.que veas yo he comprado varios estados y siempre bien no sé cómo catalogan los estados pero normalmente vienen bien!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Cómprate el.que veas yo he comprado varios estados y siempre bien no sé cómo catalogan los estados pero normalmente vienen bien!

Sí al final he pillado el barato que con los gastos de envío se queda en 300

He salido esta mañana con el s9 y me ha hecho lo mismo que el peak pero encima era la primera salida. Estoy encantado en serio es alucinante yo que tenía mis dudas respecto al suunto 9 baro para quitarse el sombrero y repito la primera salida lo he estrenado hoy y ya con esa precisión bestial.

Pues yo lo tenía en un pedestal pero este fin de semana me la jugó espero que haya sido algo puntual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Sí al final he pillado el barato que con los gastos de envío se queda en 300

Yo nunca he comprado un reloj nuevo en amazon, siempre han sido reacondicionados, y ningun problema, si vienen mal lo devuelves y no pasa nada.

Cuando devuelvas el vantage dimelo para estar atento a amazon jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    He salido esta mañana con el s9 y me ha hecho lo mismo que el peak pero encima era la primera salida. Estoy encantado en serio es alucinante yo que tenía mis dudas respecto al suunto 9 baro para quitarse el sombrero y repito la primera salida lo he estrenado hoy y ya con esa precisión bestial.
    Qué tipo de actividad has hecho?

He salido a correr 9 km el mismo circuito que hacía con el peak y ya os digo genial y he probado la frecuencia óptica del reloj y bastante bien pensaba que iba ha ser un desastre y una maravilla encantando, una pregunta para desactivar la frecuencia cardiaca del reloj y acoplar un nuevo sensor la cinta es como ha dicho el compañero desactivando la frecuencia diaria en el botón central, con eso es suficiente.

- - - Updated - - -

Sin embargo lo desactivó y pulso l botón para ver si me da las pulsaciones me las da que cosa más rara si desactivo la frecuencia diaria no debería de buscarme las pulsaciones al meteterme con el botón de abajo

Se puede acoplar la cinta óptica OH1 de polar o la cinta óptica de scosche la tenga la tengo acoplada en el peak pero en el s9 como se acopla

- - - Updated - - -

Tengo que entrar en Movescount y activar cinta de frecuencia cardiaca si lo hago no me reconoce hay algo que hago mal, si lo admite el peak y fénix 3 el suunto 9 también, lo hago desde el propio reloj pincho en acoplar cinta de frecuencia y me hace que siga los pasos pero no la reconoce, como bien sabéis la 0H1 y la de scosche no es una banda de pecho si no de brazo o muñeca y va por bluetooth entonces por donde la activo

Se puede acoplar la cinta óptica OH1 de polar o la cinta óptica de scosche la tenga la tengo acoplada en el peak pero en el s9 como se acopla

- - - Updated - - -

Tengo que entrar en Movescount y activar cinta de frecuencia cardiaca si lo hago no me reconoce hay algo que hago mal, si lo admite el peak y fénix 3 el suunto 9 también, lo hago desde el propio reloj pincho en acoplar cinta de frecuencia y me hace que siga los pasos pero no la reconoce, como bien sabéis la 0H1 y la de scosche no es una banda de pecho si no de brazo o muñeca y va por bluetooth entonces por donde la activo
    Si tienes una cinta scosche por bluetooth, este solo se puede enlazar con un dispositivo a la vez, lo mismo con el OH1. O lo acoplas al peak o al suunto 9, en el suunto 9 lo haces desde el propio menú del reloj. Si lo estás haciendo en ese momento y lo tienes acoplado al peak no te lo va a reconocer el 9.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo nunca he comprado un reloj nuevo en amazon, siempre han sido reacondicionados, y ningun problema, si vienen mal lo devuelves y no pasa nada.

Cuando devuelvas el vantage dimelo para estar atento a amazon jajaja
    eso está hecho cuando venga el suunto 9 y vea el estado te aviso. (Te mandaré unas fotos también para que veas cómo está).
    El reloj lo siguen actualizando y mejorando o ya está listo y no hay previsión de que mejoren las cosas o implementen más.

Pero si no utilizo el peak se podría hacer en el 9, me explico salgo a correr con el 9 y ya está otra cosa sería que saliera con los dos, o tengo que desinstalarlo del peak y Segundo me meto en el 9 en conectividad acoplar sensores tendría que pinchar en cinta de frecuencia cardiaca no tengo ni idea un saludo

Pero si no utilizo el peak se podría hacer en el 9, me explico salgo a correr con el 9 y ya está otra cosa sería que saliera con los dos, o tengo que desinstalarlo del peak y Segundo me meto en el 9 en conectividad acoplar sensores tendría que pinchar en cinta de frecuencia cardiaca no tengo ni idea un saludo
    Si, te olvidas del peak, te metes en el menú del 9 y enlazas la cinta, se te queda grabada en el reloj.

Muchas gracias, cuando dices que me olvide del peak no hace falta que lo desintale del peak, solo que no utilice los dos un saludo

Muchas gracias, cuando dices que me olvide del peak no hace falta que lo desintale del peak, solo que no utilice los dos un saludo
    Correcto.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo lo tenía en un pedestal pero este fin de semana me la jugó espero que haya sido algo puntual

En línea recta al balcón de VNG, quizás el finde nos cruzamos por algún sendero, somos vecinos!!!!
    Seguramente el S9 tuvo un mal día.
    Saludos...

No hay manera no puedo conecttar el scosche, me voy al reloj a conectividad una vez dentro, acoplar sensor hay dentro aparecen, acoplar sensor de frecuencia cardiaca y cuatro sensores más yo pincho en acoplar sensor de frecuencia cardiaca pero no lo reconoce que hago mal

- - - Updated - - -

Ya lo he conseguido tenía que activar la frecuencia diaria gracias

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    En línea recta al balcón de VNG, quizás el finde nos cruzamos por algún sendero, somos vecinos!!!!
    Seguramente el S9 tuvo un mal día.
    Saludos...
    Pues si ese es el patio de mi casa jijiji debe de ser eso porque en ninguna salida me ha hecho esto

Buenos dias.
    Para los que le gustaba movescount web y ya no les sincroniza hay un servicio web que les puede interesar, https://runalyze.com/dashboard y se sincroniza con suunto app automáticamente, es bastante completa y totalmente gratuita.
    El único pero que le encuentro es que los entrenamientos anterior hay que subirlos a mano, los nuevos ya se sincronizan solos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 39 de 92 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima