Atletismo
Página 40 de 92 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1839

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Para los que le gustaba movescount web y ya no les sincroniza hay un servicio web que les puede interesar, https://runalyze.com/dashboard y se sincroniza con suunto app automáticamente, es bastante completa y totalmente gratuita.
    El único pero que le encuentro es que los entrenamientos anterior hay que subirlos a mano, los nuevos ya se sincronizan solos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Yo me hice una cuenta de sportracker y listo. Sincronizo con movescount app y al rato lo tengo en strava y suunto app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una consulta para cuando reciba el suunto 9 hace falta el ordenador para ponerlo en marcha y configurarlo o se puede hacer todo con el móvil? Es qué ahora mismo no dispongo de ordenador.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Bueno pues ya me ha llegado el reloj que compré en estado "como nuevo" y sigo con mi mala suerte con los reacondicionados de Amazon... Ha llegado con golpes en el bisel y hasta con barro en los botones. Toca devolver!

Hola.

Una duda.
    A la hora de seguir un track y mirar el perfil, si se trata de una carrera larga, el reloj comprime todo en una pantalla y se hace muy difícil verlo. No se si se puede hacer zoom sobre la parte del perfil que te interese mientras corres, pero desde luego, yo no lo he conseguido.
    He estado averiguando sobre el asunto y he visto que hay gente que se parte el track en varias porciones haciendo coincidir los cambios con avituallamientos, por ejemplo.

La pregunta es: ¿cómo lo hacéis [email protected]?

Y la otra es: Si no se puede hacer zoom sobre el perfil (parece ser que no, al menos con la versión actual del software) y hay que partir los tracks, ¿cómo se hace para en una misma sesión parar un seguimiento y empezar otro para que te lo guarde todo en la misma carrera? ¿Alguna herramienta para partirlos?

Espero haberme explicado.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por luckylluch Ver Mensaje
    Hola.

Una duda.
    A la hora de seguir un track y mirar el perfil, si se trata de una carrera larga, el reloj comprime todo en una pantalla y se hace muy difícil verlo. No se si se puede hacer zoom sobre la parte del perfil que te interese mientras corres, pero desde luego, yo no lo he conseguido.
    He estado averiguando sobre el asunto y he visto que hay gente que se parte el track en varias porciones haciendo coincidir los cambios con avituallamientos, por ejemplo.

La pregunta es: ¿cómo lo hacéis [email protected]?

Y la otra es: Si no se puede hacer zoom sobre el perfil (parece ser que no, al menos con la versión actual del software) y hay que partir los tracks, ¿cómo se hace para en una misma sesión parar un seguimiento y empezar otro para que te lo guarde todo en la misma carrera? ¿Alguna herramienta para partirlos?

Espero haberme explicado.
    Muchas gracias.
    No se puede hacer zoom sobre el perfil ccon lo que en recorridos largos no vale para nada. Si lo llevas en varios no deberías tener problemas en it cargando los en la misma actividad, mantienes pulsado el boton central para acceder a opciones, navegacion y después rutas(esto sería para acceder desde cualquier pantalla). Desde la pantalla de navegación es más directo, levantas la cortinilla con el botón inferior y vas a rutas para cambiar.

No se puede hacer zoom del track?
    A que zoom está? A 50?
    O lo que no se puede hacer es zoom sobre un punto determinado y si sobre tu localización

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    No se puede hacer zoom del track?
    A que zoom está? A 50?
    O lo que no se puede hacer es zoom sobre un punto determinado y si sobre tu localización

No se puede hacer zoom al perfil de altura, al track si, y solo a tu ubicación.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se puede hacer zoom al perfil de altura, al track si, y solo a tu ubicación.
    Ufff que susto. Con eso me vale más que de sobra gracias

Que tienda me recomendaís para comprar relojes deportivos?

hola chavales , actividad con suunto peak y 9 y calcados practicamente , calibrados al inicio los metros altitud el 9 manualmente con los datos que me daba el peak activando fusedalti , en el peak he dado como poner perfil altimetro para cambios frecuentes de altitud y bien , en el 9 no he podido desde el relog o no lo veo , se puede hacer? ya que si es desde movescount ya lo tengo mal al no tenerlo ya sincronizado con esta plataforma y desde suunto app no se puede!

en resumen contento con los datos dados , muy calcados los dos , !!

- - - Updated - - -

Buenos dias.
    Para los que le gustaba movescount web y ya no les sincroniza hay un servicio web que les puede interesar, https://runalyze.com/dashboard y se sincroniza con suunto app automáticamente, es bastante completa y totalmente gratuita.
    El único pero que le encuentro es que los entrenamientos anterior hay que subirlos a mano, los nuevos ya se sincronizan solos.

hola compañero! he estado analizando hoy una salida con esta web y la verdad es que esta interesante , esta muy completa y me sorprende que sea gratuita , pero he visto que los algoritmos para la altura son muy cambiantes segun con cual pongas la correccion de altitud , sabes si se puede subir la altura real que marca los reloges sin ninguna correccion?

he probado no poner ninguna correccion en el apartado que dice ( MAS SOBRE ALTITUD ) pero haciandolo asi difiere mucho a lo que dice los reloges , es como que te " obliga " a meter una correccion gracias y un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola chavales , actividad con suunto peak y 9 y calcados practicamente , calibrados al inicio los metros altitud el 9 manualmente con los datos que me daba el peak activando fusedalti , en el peak he dado como poner perfil altimetro para cambios frecuentes de altitud y bien , en el 9 no he podido desde el relog o no lo veo , se puede hacer? ya que si es desde movescount ya lo tengo mal al no tenerlo ya sincronizado con esta plataforma y desde suunto app no se puede!

- - - Updated - - -

hola compañero! he estado analizando hoy una salida con esta web y la verdad es que esta interesante , esta muy completa y me sorprende que sea gratuita , pero he visto que los algoritmos para la altura son muy cambiantes segun con cual pongas la correccion de altitud , sabes si se puede subir la altura real que marca los reloges sin ninguna correccion?

he probado no poner ninguna correccion en el apartado que dice ( MAS SOBRE ALTITUD ) pero haciandolo asi difiere mucho a lo que dice los reloges , es como que te " obliga " a meter una correccion gracias y un saludo!
    Muy interesante me acabo de registrar para iPhone no hay una aplicación o un acceso directo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Muy interesante me acabo de registrar para iPhone no hay una aplicación o un acceso directo
    esto es servicio web , creo que app no hay ni android ni ios, bueno yo lo he descubierto por el compañero que lo a anunciado pero me da que no hay app

esto es servicio web , creo que app no hay ni android ni ios, bueno yo lo he descubierto por el compañero que lo a anunciado pero me da que no hay app
    Ok

- - - Updated - - -

Buenos dias.
    Tienes razón con el tema de la altitud, aunque si lo pongo en metodo de umbral y el umbral 7 me clava la altitud, ahora tengo que probar si en las próximas salidas también lo hace, pero hasta el fin de semana no podré hacer mas pruebas, lo que me ha dejado alucinado es el cálculo de vo2max que da de prediccion de tiempos que en 5km 10km y media maraton solo se van segundos de la prediccion a los tiempos reales.

Bueno pues ya tengo el suunto 9 Baró y aunque tengo un montón de dudas las que ahora mismo recuerdo a ver si me podéis ayudar son.
    - ya tengo el reloj y ahora qué no tengo ordenador y me he descargado la aplicación movescount y suunto app, como las utilizo.
    -sí voy aplicación de movescount y veo lo del mapa de calor no me deja pinchar ninguna ruta y cuando lo acerco mucho desaparece no sé si será porque tengo mal configurado el tema de privacidad. Si voy suunto app ahí aparecen en el mapa bolitas de colores pero me sale un cartel que sí creo alguna ruta ya no puedo utilizar movescount. Cómo se hace eso.
    -y en el móvil al bajar la barra de notificaciones me sale un mensaje reloj suunto ver servicio de conexión, y pincho y me lleva a las notificaciones pero las tengo activadas y el cartel desaparece y aparece no sé porque será. Alguien más le sale ese cartel. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buenos dias.
    Tienes razón con el tema de la altitud, aunque si lo pongo en metodo de umbral y el umbral 7 me clava la altitud, ahora tengo que probar si en las próximas salidas también lo hace, pero hasta el fin de semana no podré hacer mas pruebas, lo que me ha dejado alucinado es el cálculo de vo2max que da de prediccion de tiempos que en 5km 10km y media maraton solo se van segundos de la prediccion a los tiempos reales.

Si yo lo he puesto en umbral 10 y me lo a ajustado bastante mejor pero estoy qmuy chulo el servicio la verdad seguiremos investigandolo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si yo lo he puesto en umbral 10 y me lo a ajustado bastante mejor pero estoy qmuy chulo el servicio la verdad seguiremos investigandolo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Donde está el cálculo de v02max? No lo veo?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Donde está el cálculo de v02max? No lo veo?
    En un entrenamiento que hagas a tope mira que vo2max te da, luego arriba en herramientas/tablas de correr/ miras el valor de la primera fila.

Esta personalización me está haciendo salivar...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esta personalización me está haciendo salivar...

compralo curro el dinero esta para moverlo jajaj

por cierto se sabe algo de alguna actu? esto esta mas parao que los ojos de espinete

Página 40 de 92 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima