Atletismo
Página 42 de 92 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1825

Suunto 9

El seguimiento de pulso en todos los relojes tanto el Garmin como polar es lo que más consume

En garmin se optimiza mejor, el llevar el pulso en el suunto activado se come varios días de batería, cosa que los garmin no suele pasar, con un añadido importante que se nos olvida siempre, el suunto 9 coge una medición cada 10 minutos, mientras que los garmin están midiendo continuamente por lo menos los últimos modelos. Y eso es otra cosa a tener en cuenta.

A polar le pasa igual, por lo menos en el m430 cogía el pulso cada 5/6 minutos solo.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    El seguimiento de pulso en todos los relojes tanto el Garmin como polar es lo que más consume
    Si si lo sé, tengo un polar vantage V y es lo mismo, pero que la primera semana me dio la sensación de que la batería me duraba más.
    Es por comprobar cuánto les dura a ustedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sabeis alguna manera de que se borren las notificaciones de whasap que se quedan en el reloj? voy a probar a hacer un soft reset de esos.

Nota: por si le sirve a alguien, me ha funcionado, haciendo un soft reset se borran las notificaciones que quedan en el reloj.
    Cómo se hace el soft reset

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Cómo se hace el soft reset

Mantén pulsado botón superior hasta que se apague

A los veteranos con el reloj.
    Un 6% de batería sin notificaciones ni 24/7 activado, desde ayer por la tarde cargado al 100% y sin ninguna actividad está en el promedio normal????

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A los veteranos con el reloj.
    Un 6% de batería sin notificaciones ni 24/7 activado, desde ayer por la tarde cargado al 100% y sin ninguna actividad está en el promedio normal????

A mi algo menos 4% diario

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mi algo menos 4% diario

Joe diario 4% eso sí lo veo normal.

Me da que me va a tocar restaurarlo porque no lleva ni 24h sin absolutamente nada que no sea dar la hora y 3 veces que he apretado para la luz y se ha mamado un 6%

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Joe diario 4% eso sí lo veo normal.

Me da que me va a tocar restaurarlo porque no lleva ni 24h sin absolutamente nada que no sea dar la hora y 3 veces que he apretado para la luz y se ha mamado un 6%

El fabricante dice que en modo hora el reloj aguanta 14 días. Entiendo por tanto que es únicamente en modo hora sin hacer nada más, ni seguimiento de actividad, ni notificaciones ni deporte...
    14 días es un consumo de más de 7 puntos diarios.

- - - Updated - - -

No obstante, en varias reviews que he visto, todos lo ponen como un top en duración de batería en modo deporte con seguimiento GPS, pero flojo en ese aspecto en modo reloj.

Yo en modo.gps.y banda polar he flipado he llegado a ver 4 por ciento por hora su fuerte no es el diario foro bueno en tu entreno no te va a dejar tirado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A ver si para la próxima actualización hay alguna mejora modo reloj de la batería estaría bien,para el mes que viene si hay suerte

En algún sitio leí que para primavera esperaban sacar una actualización de firmware importante. Puede ser o me equivoco?

Cita Originalmente escrito por agiz3 Ver Mensaje
    En algún sitio leí que para primavera esperaban sacar una actualización de firmware importante. Puede ser o me equivoco?
    No se a mi me comentó un pajarito que para mediados del mes que viene alomejor .

Hola una pregunta hay alguna manera de subir entrenamientos a strava sin tener que vincular movescount con strava que se sube todo. He probado a subir actividad compartiendo con strava y sale un enlace que te lleva a mi movescount pero se ve todo lo que tengo en movescount no se sube el entrenamiento solo.
    Y otra cosa el reloj tiene algo similar a Garmin para competir contra otras actividades que hayas hecho virtual partner me parece que se llama en Garmin. Gracias

Como puedo sincronizar mi cuenta de Strava o de Movescount con Runalyze?

Hola a [email protected]! En noviembre compre mediante amazon el suunto spartan sport, funcionaba genial hasta que lo actualicé. La frecuencia cardíaca se disparaba y pensaba que era de la banda ( pila nueva y lo probé de mil formas, limpiandolo bien, pasando el dedo por las bandas magnéticas etc...) así que lo devolví y sin problema. A continuación me fui a por el s9 baro salí a rodar en bici para probarlo y me clavaba las pulsaciones con la banda ( la misma banda y con pila nueva) .... hasta que dije voy a actualizarlo y .... boom! Después de actualizarlo salí a montaña a correr y ya veía que las pulsaciones no iban tan exactas, cuando lo sincronizo en la app suunto me marca la misma que el reloj pero la gráfica diferente y cuando se sube a strava es totalmente diferente los valores pero la gráfica la calca al reloj🤔... sigo usandolo y cada vez se va pareciendo mas el error al spartan sport y ultimamente ya se le iba al reloj, ya que apretaba y se disparaban paraba y se quedaban altas 2 o 3 minutos, así que se me hace imposible hacer series etc.... A alguien le ha pasado???? Ya que leo mucho y al parecer me pasa a mi, llegó a la conclusión de que el ordenador tiene algún virus o será por los años no lo se pero creo que es el portátil.. Ahora este s9 lo voy a devolver y ahora tengo el nuevo y no me atrevo a actualizarlo.

Muy raro!!! A ver si me comentáis gracias.

Nota.. suunto Link lo desinstale y lo volví a instalar.

Cita Originalmente escrito por MRsuunto9 Ver Mensaje
    Hola a [email protected]! En noviembre compre mediante amazon el suunto spartan sport, funcionaba genial hasta que lo actualicé. La frecuencia cardíaca se disparaba y pensaba que era de la banda ( pila nueva y lo probé de mil formas, limpiandolo bien, pasando el dedo por las bandas magnéticas etc...) así que lo devolví y sin problema. A continuación me fui a por el s9 baro salí a rodar en bici para probarlo y me clavaba las pulsaciones con la banda ( la misma banda y con pila nueva) .... hasta que dije voy a actualizarlo y .... boom! Después de actualizarlo salí a montaña a correr y ya veía que las pulsaciones no iban tan exactas, cuando lo sincronizo en la app suunto me marca la misma que el reloj pero la gráfica diferente y cuando se sube a strava es totalmente diferente los valores pero la gráfica la calca al relojSuunto 9... sigo usandolo y cada vez se va pareciendo mas el error al spartan sport y ultimamente ya se le iba al reloj, ya que apretaba y se disparaban paraba y se quedaban altas 2 o 3 minutos, así que se me hace imposible hacer series etc.... A alguien le ha pasado???? Ya que leo mucho y al parecer me pasa a mi, llegó a la conclusión de que el ordenador tiene algún virus o será por los años no lo se pero creo que es el portátil.. Ahora este s9 lo voy a devolver y ahora tengo el nuevo y no me atrevo a actualizarlo.

Muy raro!!! A ver si me comentáis gracias.

Nota.. suunto Link lo desinstale y lo volví a instalar.
    A ver para mí a los relojes no les pasa nada .Para mí tu problema está en la banda. El reloj lo único que hace es interpretar las señales de la banda.
    Que te lo haga después de actualizar creo que puede ser mera coincidencia.

Qué cosa más extraña... La verdad, no se qué decirte.
    En mi caso usaba la suunto smart con el peak y ahora la misma con el S9 y ninguna diferencia, todo OK. Y al actualizar el S9 a la última versión de firmware también OK. No he notado ninguna variación o cosa rara.
    A ver si alguien te da alguna idea de qué puede ser.

Gracias por responder, es raro ya que la banda y sensor son nuevos... como tengo los más nuevos la probaré con el suunto9 "antiguo" para ver si es de la banda.

Buenas compré el reloj reacondicionado . Como no tenía ordenador no pude descargar suuntolink , pero lo configure con movescount y quería saber si ahora lo restablezco de fabrica pierdo la configuración de los modos de deporte y todo lo que hice. Gracias

Página 42 de 92 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima