Atletismo
Página 43 de 92 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1825

Suunto 9

Hola Juan! Si que se pierden. Se borra todo

Cita Originalmente escrito por MRsuunto9 Ver Mensaje
    Hola Juan! Si que se pierden. Se borra todo
    Ok pero de todas formas lo voy hacer me quedo más tranquilo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

hola soy nuevo en el foro, almenos registrado porque siempre he sido asiduo.
    os comento un tema con suunto 9. antes de tener este, tuve ambit sport 3, genial, luego spartan , que en 6 meses lo tuve que mandar 2 veces a finlandia, porque cardio no iba nada bien, y ahora tengo el suunto 9, que va bastante bien. Pero ahora de repente, y digo de repente porque al principio no me pasaba, cuando pauso una actividad por ejemplo despues de 10km a 5.00m/km, paro a echar una foto, o mirar el mobil, y arranco i hago otros 10km al mismo ritmo, pues antiguamente, y con todos los gps qu he tenido me hacia la media pues de 5, esta claro..pues ahora el suunto 9, eso si, usando la app del mobil nueva de suunto, ahora me cuenta tambien el tiempo pausado como carrera, y me echa a perder todas las medias..realmente hay dias de montaña que da igual el ritmo, pero en llano, si haces series o algo, o simplemente paras a beber agua de una fuente te cuenta la parada aunque pauses el reloj y te jode la media.
    en suunto dicen que es normal, o que el problema es que no sincronizo con movescount lo suficiente, pero que va..dicen tb que tanto movescount como la nueva app usan el mismo algoritmo para medir ritmos y etc... y no se que hacer.. hoy le hice un reset de fabrica a traves de moveslink, a ver si realmente es un fallo..cuando entrene de nuevo el martes lo vere..mientrastanto a alguien le pasa?

gracias y siento el toston

Cita Originalmente escrito por carlesmp Ver Mensaje
    os comento un tema con suunto 9. antes de tener este, tuve ambit sport 3, genial, luego spartan , que en 6 meses lo tuve que mandar 2 veces a finlandia, porque cardio no iba nada bien, y ahora tengo el suunto 9, que va bastante bien. Pero ahora de repente, y digo de repente porque al principio no me pasaba, cuando pauso una actividad por ejemplo despues de 10km a 5.00m/km, paro a echar una foto, o mirar el mobil, y arranco i hago otros 10km al mismo ritmo, pues antiguamente, y con todos los gps qu he tenido me hacia la media pues de 5, esta claro..pues ahora el suunto 9, eso si, usando la app del mobil nueva de suunto, ahora me cuenta tambien el tiempo pausado como carrera, y me echa a perder todas las medias..realmente hay dias de montaña que da igual el ritmo, pero en llano, si haces series o algo, o simplemente paras a beber agua de una fuente te cuenta la parada aunque pauses el reloj y te jode la media.
    en suunto dicen que es normal, o que el problema es que no sincronizo con movescount lo suficiente, pero que va..dicen tb que tanto movescount como la nueva app usan el mismo algoritmo para medir ritmos y etc... y no se que hacer.. hoy le hice un reset de fabrica a traves de moveslink, a ver si realmente es un fallo..cuando entrene de nuevo el martes lo vere..mientrastanto a alguien le pasa?

gracias y siento el toston
    Puedes programar pausa automática para cuando te detengas, el reloj también lo haga. Es una opción dentro de la actividad. El movescount lo puedes cambiar, por ejemplo...

Cita Originalmente escrito por agiz3 Ver Mensaje
    Puedes programar pausa automática para cuando te detengas, el reloj también lo haga. Es una opción dentro de la actividad. El movescount lo puedes cambiar, por ejemplo...
    si pero ese no es el problema, ya conozco esa opcion..el problema es que si estas 3minutos parado, en el siguiente km te cuentan esos 3m como corridos y pasas de ir a 5 a ir a 10m/km y es molesto la verdad

si pero ese no es el problema, ya conozco esa opcion..el problema es que si estas 3minutos parado, en el siguiente km te cuentan esos 3m como corridos y pasas de ir a 5 a ir a 10m/km y es molesto la verdad
    A vale. Y si lo pausas en el reloj con el botón, también? No se, lo tengo hecho con el botón y me da la impresión d que no lo cuenta después.

a mi antes tampoco..ahora si..a ver si a alguien le pasa o le ha pasado.gracias

a mi antes tampoco..ahora si..a ver si a alguien le pasa o le ha pasado.gracias
    Cuando lo tuve y con otros suunto spartan, con la pausa automática no contaba y me daba bien la media como te dice el compañero.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cuando lo tuve y con otros suunto spartan, con la pausa automática no contaba y me daba bien la media como te dice el compañero.
    gracias.
    pero lo curioso es que antes no me pasaba.
    y ahora sin variar nada ya me pasa...y me tiene mosca.
    lo malo de la pausa automatica es k es montaña, en subidas duras se te va pausando porque el ritmo es bajisimo.
    si veo k no me lo solucionan lo probare pero ya te digo que antes iba bien

gracias.
    pero lo curioso es que antes no me pasaba.
    y ahora sin variar nada ya me pasa...y me tiene mosca.
    lo malo de la pausa automatica es k es montaña, en subidas duras se te va pausando porque el ritmo es bajisimo.
    si veo k no me lo solucionan lo probare pero ya te digo que antes iba bien
    Si es ritmo bajo en montaña como dices, olvidate de la pausa automatica, lo raro es que si lo pausas manualmente te cuente.

Si es ritmo bajo en montaña como dices, olvidate de la pausa automatica, lo raro es que si lo pausas manualmente te cuente.
    si Walkom, rarisimo..i en Suunto me dicen una de xorradas...
    a ver si a alguien le ocurre porque me molesta mucho y me jode la media.

si Walkom, rarisimo..i en Suunto me dicen una de xorradas...
    a ver si a alguien le ocurre porque me molesta mucho y me jode la media.
    Hola. Tienes sincronizado con Strava ? Lo digo para que mires si en Strava te hace lo mismo o no así descartaríamos que fuese fallo o algún ajuste de la app.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola. Tienes sincronizado con Strava ? Lo digo para que mires si en Strava te hace lo mismo o no así descartaríamos que fuese fallo o algún ajuste de la app.
    si esta sinc. con strava, pero el fallo lo coje igual, ya que en la app de suunto ya sale asi, y strava lo sube igual..de hecho no suelo mirar la app para ver ritmos pero la he estado mirando y ahi ya aparecen los fallos ulitmamente

si esta sinc. con strava, pero el fallo lo coje igual, ya que en la app de suunto ya sale asi, y strava lo sube igual..de hecho no suelo mirar la app para ver ritmos pero la he estado mirando y ahi ya aparecen los fallos ulitmamente
    De hecho, ahora que lo dices, he estado viendo... Y los ritmos km (autolap) en movescount son exactos a los que pone el reloj... Pero ya lo que pone strava es otra cosa, parece que hace su propio cálculo... Lo mismo ocurre con sports tracker, que es la plataforma que usa la nueva app de suunto al sincronizar el S9 (si usas la app nueva, me refiero)... El sports tracker también parece usar su propio algoritmo para calcular los ritmos km... Son parecidos a los que pone el reloj, pero no iguales en muchos casos, eso si, la medida total si es la misma... Curioso.
    Revisando datos en las mismas plataformas pero con el ambit3peak, veo que pasa lo mismo...
    En el único sitio donde los parciales por km son clavados con los del reloj es en movescount. El resto (strava y sports tracker) son similares, algunos coinciden, otros no... Parecen tener su propio algoritmo de cálculo...
    De strava me lo imaginaba, porque sabemos que deshecha el tiempo que entiende que has estado parado... Pero sports tracker no... Y aún así pasa algo similar.

- - - Updated - - -

He hecho una prueba ayer con el S9 a ver si pasa lo mismo... 5km de carrera, pausa en el botón y unos 3 minutos o más parado y después reanudar y otros 5km de vuelta... Y atención... Movescount Si cuenta lo pausado en el km siguiente, como a ti. Pero movescount, ya que no aparece sumado ese tiempo en el diario del reloj en el km correspondiente (si en movescount, repito) ... Peeeeero para el cálculo del ritmo medio de la actividad, movescount, No lo cuenta, osea, igual que el reloj...da lo mismo que la media del reloj... Y correcto, antes eso no pasaba con movescount que yo sepa.
    No se si me he explicado... Es que me parece todo muy raro.
    Sin embargo, más raro aún, ni strava ni sports tracker cuentan ese tiempo... Repito No lo tienen en cuenta. Ni en parcial y por supuesto el ritmo medio de actividad es como el de movescount... Salvando algún desfase por todo lo quite comente en el otro post. Todo muy raro.
    Esto, junto con lo que comenté en el post anterior es muy desconcertante.
    Tengo el S9 actualizado a última versión de firmware, sincronizo con movescount con la app antigua todavía, ya que de momento me sigue gustando más movescount.
    Todo esto me hace pensar que no es que el reloj esté mal, sino que son los programas receptores de las actividades lo que hacen lo que les parece. Es mi impresión desde el desconocimiento.
    Úlima edición por agiz3 fecha: 25-02-2019 a las 00:59

Me voy respondiendo a mi mismo...parece que lo de Strava es normal...o al menos eso interpreto con esto, no me deja pegar enlaces externo pero os lo pongo así y podeis "copiar, pegar" en el navegador:
    suunto.com/es-es/Asistencia/faq-articles/strava/los-datos-de-entrenamiento-de-mi-reloj-suunto-el-servicio-digital-de-suunto-y-strava-muestran-valores-diferentes.-por-que/

Es más aún con el autolap del reloj a 1km y precisión máxima GPS y grabación 1sg (que es como lo llevo) sigue habiendo discrepancias unas veces de pocos seg. por km y otras veces mayores...aunque la media total de la actividad suele ser igual o con muy pocos seg de diferencia.
    También he notado que con el S9 la distancia que aparece en Strava es ligeramente diferente en inferior (entre 10m en 10km y 50metros en 15km, por ejemplo) que en movescount o el reloj...

Yo el otro dia paré a mear y en movescoult me pone que en ese km fuí a 54 minutos el kilometro, y eso que pausé el entreno con el botón.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo el otro dia paré a mear y en movescoult me pone que en ese km fuí a 54 minutos el kilometro, y eso que pausé el entreno con el botón.
    Solo a mear?¿ jaja

Cita Originalmente escrito por agiz3 Ver Mensaje
    Me voy respondiendo a mi mismo...parece que lo de Strava es normal...o al menos eso interpreto con esto, no me deja pegar enlaces externo pero os lo pongo así y podeis "copiar, pegar" en el navegador:
    suunto.com/es-es/Asistencia/faq-articles/strava/los-datos-de-entrenamiento-de-mi-reloj-suunto-el-servicio-digital-de-suunto-y-strava-muestran-valores-diferentes.-por-que/

Es más aún con el autolap del reloj a 1km y precisión máxima GPS y grabación 1sg (que es como lo llevo) sigue habiendo discrepancias unas veces de pocos seg. por km y otras veces mayores...aunque la media total de la actividad suele ser igual o con muy pocos seg de diferencia.
    También he notado que con el S9 la distancia que aparece en Strava es ligeramente diferente en inferior (entre 10m en 10km y 50metros en 15km, por ejemplo) que en movescount o el reloj...
    A mi con el Fenix 5 me ocurre también que hay pequeñas diferencias entre el ritmo de Garmin y el de Strava, imagino que debido a las micropausas para cruzar calles que Strava las elimina, por eso preguntaba que resultados obteniais. De hecho en Garmin te da "tiempo en movimiento" y "tiempo trascurrido", este último mayor que entiendo incluye las pausas, vamos que diferencia entre las dos, al igual que hace lo mismo con el ritmo, pero con todo sigue sin coincidir con Strava.
    Úlima edición por alano fecha: 25-02-2019 a las 10:12

os comento un tema con suunto 9. antes de tener este, tuve ambit sport 3, genial, luego spartan , que en 6 meses lo tuve que mandar 2 veces a finlandia, porque cardio no iba nada bien, y ahora tengo el suunto 9, que va bastante bien. Pero ahora de repente, y digo de repente porque al principio no me pasaba, cuando pauso una actividad por ejemplo despues de 10km a 5.00m/km, paro a echar una foto, o mirar el mobil, y arranco i hago otros 10km al mismo ritmo, pues antiguamente, y con todos los gps qu he tenido me hacia la media pues de 5, esta claro..pues ahora el suunto 9, eso si, usando la app del mobil nueva de suunto, ahora me cuenta tambien el tiempo pausado como carrera, y me echa a perder todas las medias..realmente hay dias de montaña que da igual el ritmo, pero en llano, si haces series o algo, o simplemente paras a beber agua de una fuente te cuenta la parada aunque pauses el reloj y te jode la .....
    Esto que cuentas no es nuevo o al menos la familia spartan ya lo hacia asi desde al menos año y medio que llevo con mi spartan trainer.
    En el reloj se muestran las lap sin contar las paradas pero al sincronizar con movescount, las laps si tienen en cuenta las paradas aunque en el resumen de la actividad el ritmo medio que dice es sin contar paradas.

Por su parte strava como hace sus propios calculos muestra los laps sin contar las paradas y el ritmo medio en el resumen coincide con el de mmovescount.

Como te digo no es nuevo, ha sido siempre asi, si quieres saber los tiempos de cada km sin contar las paradas puedes mirarlo en el diario del propio reloj o en strava

Solo a mear?¿ jaja
    Dicen que mas de tres toques es paja, te prometo que no los sobrepasé jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 43 de 92 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima