Atletismo
Página 46 de 92 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Por qué dices que no tiene buena pinta?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    La verde lima la compre original, cuesta 40 euros en deporvillage, la de 15 euros de amazon es una castaña, es mas fina y un color muy raro, ademas los enganches que van al reloj y demas herrajes son de muy mala calidad.

Yo la compre a ese mismo vendedor de amazon pero por ebay que la tenia en 11 euros, segun llego a casa fue a la basura

Yo te recomiendo que te compres la original, que lleves seguro el reloj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La verde lima la compre original, cuesta 40 euros en deporvillage, la de 15 euros de amazon es una castaña, es mas fina y un color muy raro, ademas los enganches que van al reloj y demas herrajes son de muy mala calidad.

Sí ya me acuerdo que la vi yo en Amazon y no la compré porque el enganche se ve superfino y por eso tampoco me fíe de comprar ninguna otra .

Yo la compre a ese mismo vendedor de amazon pero por ebay que la tenia en 11 euros, segun llego a casa fue a la basura

ya me parecia a mi segun la foto que era una castaña y ademas cara! gracias chamber!!!

Me estás picando con la verde lima Grrrr
    A mí me gusta la de silicona agujereada. A ver cuánto aguanto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Pues yo estoy pensando en venderlo para probar el Vantage V...

- - - Updated - - -

Yo precisamente ando buscando uno así... para cambiarlo por el suunto 9, lo tienes a la venta??
    Curro véndele ese vantage blanco , que me quedo yo con su suunto jajaja, hazle buen precio, como si fuese para mi.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Qué os parece las características del polar V tema de recuperación y todos los tester que tiene os parece fiable o es una pijada ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Qué os parece las características del polar V tema de recuperación y todos los tester que tiene os parece fiable o es una pijada ?
    El seguimiento de carga cardiovascular con esfuerzo y tolerancia me parece brutal. Se va adaptando perfectamente a tus entrenos. Eso y polar flow es lo que más me gusta con diferencia, básicamente porque es lo único de lo que adolece el Suunto9.

Para precisión, ritmo instantáneo y estética prefiero mil veces el Suunto. Por no hablar de la construcción y materiales que le da 100 patadas

Mi perfil en Strava

Hola, quería preguntaros a los últimos que lo habíais comprado reacondicionado que tal os llego.
    He leido a un compañero que no le había llegado muy bien y lo devolvió y acabo de coger uno y no sé si será ese mismo ya que pone aceptable.
    Pero normalmente leo que la gente queda contenta con los reacondicionados.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, quería preguntaros a los últimos que lo habíais comprado reacondicionado que tal os llego.
    He leido a un compañero que no le había llegado muy bien y lo devolvió y acabo de coger uno y no sé si será ese mismo ya que pone aceptable.

Pues yo pedí uno hace un par de semanas en Amazon Italia y ponía estado aceptable, que la pantalla tenía arañazos y en la parte de abajo y trasera defectos estéticos. Y me vino como nuevo , yo voy a una tienda y me dicen que es nuevo y me lo creo, pero por lo que comenta la gente es una lotería lo mismo te compras uno en estado bueno y te llega mál.

Una duda que tengo es mejor pon el ritmo instantáneo o ritmo en vuelta porque en el Garmin Fénix 3 que tuve era mejor poner el ritmo en vuelta.
    Y el suunto hace como Garmin que cuando haces un entreno y superas las pulsaciones máximas , te avisa de que hay las pulsaciones más altas, que si quieres que te calculé las zonas en base a esas pulsaciones y y lo mismo con las mínimas. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje

Mi experiencia (que sólo es de 2 compras) no ha sido muy buena. Primero compré uno aceptable y vino otro modelo en la caja, alguien dio el cambiazo. Increible que Amazon no revise esas cosas. Luego compré en Amazon Italia uno como nuevo y vino con golpes en el bisel y hasta barro en los botones...

Tampoco me quejo porque al final los he devuelto sin problemas.

A otros compañeros les ha ido bien, yo creo que es un poco lotería.

Ánimo y suerte con la compra.

Una pregunta.
    El tema de planificar un entreno en movescount no hay ni de broma una forma de hacerlo por fases tipo Polar no?

Ni siquiera necesito que vaya a ritmos o FC sino sólo que me vaya cantando las fases y los tiempo que me queda de cada una tipo Polar vantage V que eso es muy útil y fácil de planificar.
    Es que leyendo manuales sólo me deja poner tiempo de la sesión y ritmo o fc y listo. Algo muy básico que no me sirve de nada.
    Gracias

Es Movescount!

Una pregunta,Galileo va a llegar a suunto?

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Una pregunta.
    El tema de planificar un entreno en movescount no hay ni de broma una forma de hacerlo por fases tipo Polar no?

Ni siquiera necesito que vaya a ritmos o FC sino sólo que me vaya cantando las fases y los tiempo que me queda de cada una tipo Polar vantage V que eso es muy útil y fácil de planificar.
    Es que leyendo manuales sólo me deja poner tiempo de la sesión y ritmo o fc y listo. Algo muy básico que no me sirve de nada.
    Gracias

Por qué no estas con polar? yo me lo estoy planteando

Buenas!! El tema de batería.... cuanto os chupa el suunto 9 a mi bastante desde hoy a las 15:30 hasta laa 23:00 con el 24/7 sin notoficaciones de reloj se a comido un 17% ahora esta en 83% no es normal no??? ya esta actualizado no se si hay que hacer algo más o la batería esta cascada. Gracias

Cita Originalmente escrito por MRsuunto9 Ver Mensaje
    Buenas!! El tema de batería.... cuanto os chupa el suunto 9 a mi bastante desde hoy a las 15:30 hasta laa 23:00 con el 24/7 sin notoficaciones de reloj se a comido un 17% ahora esta en 83% no es normal no??? ya esta actualizado no se si hay que hacer algo más o la batería esta cascada. Gracias
    Olvídate. El 24/7 chupa que agüita.
    Yo he notado una diferencia brutal al desactivarlo. De tener que cargarlo a los 4- días a llevar una semana sin tocarlo y haciendo más actividades que antes

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Por qué no estas con polar? yo me lo estoy planteando
    Porque no me cuenta bien la distancia. Es de lo poco que hace mal.
    Del resto lo clava. Las pulsaciones casi me dieron lo mismo hoy que el suunto con banda.
    Pero el tema de la distancia es generalizado porque siempre me cuenta menos. En cada km se come 20-30m y eso es demasiado, al menos para mi

Ostras!! Pero esque al ritmo que va con el 24/7 no llego ni a 4 dias jajaja en 2 tengo que cargarlo. Es lo que me preocupa que cgupe mas que otros.

Cita Originalmente escrito por MRsuunto9 Ver Mensaje
    Ostras!! Pero esque al ritmo que va con el 24/7 no llego ni a 4 dias jajaja en 2 tengo que cargarlo. Es lo que me preocupa que cgupe mas que otros.
    Yo pensaba lo mismo y creía que tenía una unidad defectuosa pero prueba a quitarle el 24:7 para ver si te va mejor

Página 46 de 92 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima