Atletismo
Página 54 de 92 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1825

Suunto 9

A mi con las últimas actualizaciones de la beta Suunto app ya no me deja cargar ficheros Gpx, me sale mensaje de error, fichero no compatible. Es una pena pq funcionaba bastante bien lo de cargar gpx y luego sincronizar en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    A mi con las últimas actualizaciones de la beta Suunto app ya no me deja cargar ficheros Gpx, me sale mensaje de error, fichero no compatible. Es una pena pq funcionaba bastante bien lo de cargar gpx y luego sincronizar en el reloj.
    Yo estoy con la app beta en Ios y me fucions genial, de hecho he estado cargando rutas mientras hacia una sctividad... y me ha dejado meterle la nueva ruta... he alucinado

Hola a todos! vosotros en Android con la Suunto App podeis ver las laps manuales o los intervalos? yo no soy capaz

Hola, tengo un suunto 9 desde hace 2 meses y estoy muy desconteno con el reloj. Me da mal los km, a veces hasta 400-600 metros de menos en circuitos por los que entreno que están bien medidos, los ritmos los marca mal, entro en la web y la lectura de por donde he ido me sale distinta a por donde he pasado. Y la batería no me llega a 1 semana entera. No se si alguien le pasa todo esto. Tuve un Polar Rc3 gps y un Polar v800 antes que este y no tenía todos estos problemas.

Creo que ya hay actualización actualice app de iOS y se me puso el reloj a actualizar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy mosqueado lleva 15min así Suunto 9Suunto 9

A mi me pasó con el Spartan y le hice un reset, no me ha vuelto a pasar.
    Saludos
    Using Tapatalk

Ya esta lo conecte al pc con SuuntoLink y me lo reinicio y me volvió a instalar la 2.5 na de na de actualización

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ya esta lo conecte al pc con SuuntoLink y me lo reinicio y me volvió a instalar la 2.5 na de na de actualización

No hay actu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No hay actu?

Pues no solo se actualizo en iOS la app después se quedó el reloj así pero se ve que no.ha seguir esperando 6 meses más Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Pues no solo se actualizo en iOS la app después se quedó el reloj así pero se ve que no.ha seguir esperando 6 meses más Suunto 9Suunto 9Suunto 9

O 6 años jajajaa madre mía qué barco le voy a dar

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    O 6 años jajajaa madre mía qué barco le voy a dar

Yo lo que espero más que nada es que corrijan un poco el tema de las pulsaciones en muñeca y el gasto energético que lleva por lo demás todo ok,me daria igual tampoco soy un zombie de las actualizaciones

acabo de ver esta foto es posible poner esa pantalla?

acabo de ver esta foto es posible poner esa pantalla?

Vale la encontré jejeje si se puede lo que el segundero me despisto después desaparece

Si, se puede. No se subir fotos, pero te digo. Si te vas a esferas de reloj, es la número 3 empezando por la primera (pasando pantallas con el dedo de abajo a arriba o con el botón de bajar). La seleccionas y después dejas que el reloj se vaya a "reposo" desaparece el segundero y ya te queda esa pantalla. En ese caso que tu muestras, con el día de la semana arriba y la altitud abajo.
    Espero haberme explicado.

Cita Originalmente escrito por agiz3 Ver Mensaje
    Si, se puede. No se subir fotos, pero te digo. Si te vas a esferas de reloj, es la número 3 empezando por la primera (pasando pantallas con el dedo de abajo a arriba o con el botón de bajar). La seleccionas y después dejas que el reloj se vaya a "reposo" desaparece el segundero y ya te queda esa pantalla. En ese caso que tu muestras, con el día de la semana arriba y la altitud abajo.
    Espero haberme explicado.
    Suunto 9

Otra cosa... En el manual online del S9 2.0 explica que durante la grabación de un ejercicio se puede obtener una notificación emergente con la hora actual tocando la pantalla. Bien, soy incapaz de hacerlo. ¿Hay que tener pantalla táctil activado en ese modo de ejercicio para ello? Es que si es así no me interesa... Porque accidentalmente con el propio sudor podrían pasar más cosas...

Cita Originalmente escrito por agiz3 Ver Mensaje
    Otra cosa... En el manual online del S9 2.0 explica que durante la grabación de un ejercicio se puede obtener una notificación emergente con la hora actual tocando la pantalla. Bien, soy incapaz de hacerlo. ¿Hay que tener pantalla táctil activado en ese modo de ejercicio para ello? Es que si es así no me interesa... Porque accidentalmente con el propio sudor podrían pasar más cosas...
    Mantienes el botón de abajo pulsado y sale

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Mantienes el botón de abajo pulsado y sale
    Pero eso no es el bloqueo?

Para bloquear se hace lo siguiente:
    Pulsacion larga y aparece la pantalla con la hora y un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicando que vuelvas a pulsar el boton inferior para, ahora si, bloquearlo

Es decir se hace en dos pasos, sirviendo la primera pulsacion larga para ver la hora, si no tocas ningun boton a los segundos vuelve a la pantalla de actividad

Lo de pulsar la pantalla dos veces yo no lo he conseguido mas que de la siguiente forma, y antes avisar que solo uso suunto app, he dejado atras movescount

Primero elijo modo bateria personalizado solo para aprovechar que ahi puedo elegir tener activada la pantalla tactil durante la actividad

Y ya durante la misma lo uso, atencion, dos pulsaciones seguidas y rapidas del mismo dedo y sale el mensaje con la hora y si quiero activar la luz de fondo pulso con dos dedos a la vez

No se si me he explicado

Veo mas practico la pulsacion larga del boton inferior

En mi antiguo A3P configurana un campo con la hora en el modo de deporte, todo sea por conciliar la vida familiar con nuestro hobby

Página 54 de 92 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima