Atletismo
Página 55 de 92 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Para bloquear se hace lo siguiente:
    Pulsacion larga y aparece la pantalla con la hora y un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicando que vuelvas a pulsar el boton inferior para, ahora si, bloquearlo

Es decir se hace en dos pasos, sirviendo la primera pulsacion larga para ver la hora, si no tocas ningun boton a los segundos vuelve a la pantalla de actividad

Lo de pulsar la pantalla dos veces yo no lo he conseguido mas que de la siguiente forma, y antes avisar que solo uso suunto app, he dejado atras movescount

Primero elijo modo bateria personalizado solo para aprovechar que ahi puedo elegir tener activada la pantalla tactil durante la actividad

Y ya durante la misma lo uso, atencion, dos pulsaciones seguidas y rapidas del mismo dedo y sale el mensaje con la hora y si quiero activar la luz de fondo pulso con dos dedos a la vez

No se si me he explicado

Veo mas practico la pulsacion larga del boton inferior

En mi antiguo A3P configurana un campo con la hora en el modo de deporte, todo sea por conciliar la vida familiar con nuestro hobby
    Te has explicado perfecto, muchas gracias!

estoy mosqueado lleva 15min así Suunto 9Suunto 9

Hola,
    a mi esto me pasa a menudo, hago reset pero vuelve a pasar, hay veces que hasta 4 veces al día, también os pasa?

Cita Originalmente escrito por chabi_j Ver Mensaje

Hola,
    a mi esto me pasa a menudo, hago reset pero vuelve a pasar, hay veces que hasta 4 veces al día, también os pasa?
    Pues solo me ha pasado una vez y fue justo después de que se me actualizó la app de iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chabi_j Ver Mensaje

Hola,
    En el foro de Facebook dicen que suele pasar si en el movil se tienen movescount y suunto app a la vez, lo mejor es tener solo una.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ahh si?.Pues pruebo por que si que tengo las dos. Gracias.
    Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    En el foro de Facebook dicen que suele pasar si en el movil se tienen movescount y suunto app a la vez, lo mejor es tener solo una.

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
    Úlima edición por chabi_j fecha: 30-03-2019 a las 11:23

Buenas, tengo una duda que me acaba de surgir. La alerta de tormenta funciona en modo reloj o solo durante una actividad ? . Se puede configurar o algo ? Lo digo porque este 12 donde yo vivo hacía sol y ahora está lloviendo y con un tiempo fatal y a mí no me ha saltado ninguna alerta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues entiendo que deberia saltar en modo reloj, yo solo la activo si voy a estar por el monte ya que mas de una vez me he despertado de madrugada por la alarma de tormenta de mi anterior Ambit3Peak

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Pues entiendo que deberia saltar en modo reloj, yo solo la activo si voy a estar por el monte ya que mas de una vez me he despertado de madrugada por la alarma de tormenta de mi anterior Ambit3Peak
    Pues yo la tengo activada en el reloj aunque no me pone nada de en todo momento ni solo en actividad solo sale encendida y apagada. Por eso he preguntado que si había que configurar algo en movescount o en suunto app para qué sea más sensible o menos. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es no hará falta tener la aplicación abierta en segundo plano para que se vaya sincronizando continuamente el reloj y tenga que coger algún dato del móvil.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Pues yo la tengo activada en el reloj aunque no me pone nada de en todo momento ni solo en actividad solo sale encendida y apagada. Por eso he preguntado que si había que configurar algo en movescount o en suunto app para qué sea más sensible o menos. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es no hará falta tener la aplicación abierta en segundo plano para que se vaya sincronizando continuamente el reloj y tenga que coger algún dato del móvil.

La alarma de tormenta salta cuando el barómetro detecta una diferencia de presión determinada en las últimas horas. No depende de la app ni del móvil.

No es 100% fiable ni mucho menos puede que en tu zona la variación de presión no haya sido suficiente aunque haya borrasca.

A mi en el ambit3 unas veces saltaba y otras no. En el Suunto 9 la tengo desactivada normalmente.

Bueno pues después de casi un mes de uso quería dejar algunas valoraciones del reloj, por si a alguien le sirven de ayuda. Sobre todo lo comparo con el Ambit3 peak.

El reloj es mucho más cómodo, la diferencia de peso (unos 15 gr del sapphire al titanium) y el diseño de la parte posterior hacen que al llevarlo corriendo o en el día a día se note menos.

El reloj da sensación de calidad como casi siempre en Suunto.

La pantalla es una pasada. Poder poner 5 o 7 campos y que se vean bien es muy práctico. Al principio me daba igual el que fuera táctil pero al final sí que le estoy dando uso.

El reloj me da una sensación de fiabilidad y precisión parecida a la del Ambit3. Esto es lo que más valoro. En este tiempo ni un cuelgue o reinicio, ni siguiendo una ruta ni nada. Corriendo clava los lap del km del Ambit3, con diferencias de 10-20 metros. Una pasada. La medición de altitud bastante similar aunque no exactamente igual.

Los tracks los pinta bastante peor que el Ambit3. La línea suele ser menos suave, menos limpia, con pequeños zigzag... Esto incluso en zonas de buena señal.

Con respecto al sensor de frecuencia, he hecho alguna prueba y no me va mal. Comparando en una misma actividad con el Ambit3 y la cinta de pecho, me da diferencias de 2-4 ppm tanto en el pulso instantáneo como en las medias. Esto corriendo suave, haciendo series u otras actividades no lo he probado.

En cuanto a la batería, muy bien. En actividad con precisión GPS al máximo y pulsaciones, gasta entorno al 3-4% cada hora. Coincide con lo anunciado. En general la batería me dura unos 11-12 días haciendo 5 horas de ejercicio a la semana, de las cuales 3 son con GPS en máxima calidad y normalmente cinta de pulso y las otras 2 sin GPS pero con el oHR activado. Esto sin notificaciones activadas, sin medición diaria del pulso, con seguimiento del sueño y con el modo de ahorro de batería normalmente activado.

Por último, en cuanto al software la verdad es que me ha decepcionado un poco. Aunque ya lo sabía, estoy echando de menos más pijadas que creo que después de 4 años desde que compré el Ambit3 deberían estar en este reloj: configuración de series avanzada, segmentos de Strava, métricas de recuperación y rendimiento (no tiene nada!!), etc. También el que no se puedan incluir más de 4 partallas en los modos de deporte. Espero que vayan mejorando cosas con actualizaciones, con el Ambit3 sucedió así.

Sobre la app, aunque es verdad que me la esperaba peor, me imagino que está a años luz de las de Garmin o Polar.

Siento el tocho.

Saludos!
    Úlima edición por angelbsl fecha: 05-04-2019 a las 20:32

Buen analisis coincido contigo en todo

Aunque creo que a mi me gasta mas bateria..

Hola chicos, de un tiempo a esta parte el S9 no me marca el sendero de migas de pan, para que lo haga debo tener metido un track en la actividad, de hecho no me deja ni ampliar el mapa, queda siempre en 50 km, además si divido un track en varios cuando cambio de track en el segundo si me sale el mapa del recorrido pero no en la altimetría, sabéis por qué puede ser, gracias chicos

Buenos dias!!!
    Aqui un novato con el suunto 9. Decir que aunque hace unos años tuve el ambit3 y me duro 3 dias jajaja he sido de garmin durante muchos años.
    Con el ambit3 me volvi a los 3 dias por no vibrar ni autolap entre otras cosas.
    He decidido probar el suunto 9 por cambiar no porque tenga alguna pega a garmin... y sq ademas esteticamente me encantan los relojes suunto.
    Bueno al grano.
    Tengo varias dudas y no he encontrado respuesta en "san google" y a ver si podeis ayudarme...

-como puedo poner en la pantalla entrenando el tiempo que se ha tardado en hacer el ultimo autolap (1km). En garmin existe ese dato que te indicaba cuanto tiempo tardabas en hacer el anterior km en el que estas ahora. Para mi es imprescindible x si en el autolap no he podido verlo...

-son compatibles las correas originales de los anteriores sunnto spartan??? Sk me gustan mas que las del baro black que trae.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Buenos dias!!!
    Aqui un novato con el suunto 9. Decir que aunque hace unos años tuve el ambit3 y me duro 3 dias jajaja he sido de garmin durante muchos años.
    Con el ambit3 me volvi a los 3 dias por no vibrar ni autolap entre otras cosas.
    He decidido probar el suunto 9 por cambiar no porque tenga alguna pega a garmin... y sq ademas esteticamente me encantan los relojes suunto.
    Bueno al grano.
    Tengo varias dudas y no he encontrado respuesta en "san google" y a ver si podeis ayudarme...

-como puedo poner en la pantalla entrenando el tiempo que se ha tardado en hacer el ultimo autolap (1km). En garmin existe ese dato que te indicaba cuanto tiempo tardabas en hacer el anterior km en el que estas ahora. Para mi es imprescindible x si en el autolap no he podido verlo...

-son compatibles las correas originales de los anteriores sunnto spartan??? Sk me gustan mas que las del baro black que trae.

Gracias de antemano
    Hola,

Creo que no hay un campo como tal que te indique la duración de la vuelta (autolap) anterior. Lo que sí puedes hacer es configurar una pantalla de tipo columnas de datos y ahí podrías ver la duración (o el ritmo medio, la frecuencia cardiaca... lo que quieras) de los últimos 4 o 5 laps (no recuerdo el número). Puedes poner pantallas de 2 o 3 columnas de datos y las filas son la info de los laps.

Respecto a las correas, creo que sólo son compatibles las del Spartan Sport Wrist HR Baro.

Espero que te ayude.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola,

Creo que no hay un campo como tal que te indique la duración de la vuelta (autolap) anterior. Lo que sí puedes hacer es configurar una pantalla de tipo columnas de datos y ahí podrías ver la duración (o el ritmo medio, la frecuencia cardiaca... lo que quieras) de los últimos 4 o 5 laps (no recuerdo el número). Puedes poner pantallas de 2 o 3 columnas de datos y las filas son la info de los laps.

Respecto a las correas, creo que sólo son compatibles las del Spartan Sport Wrist HR Baro.

Espero que te ayude.
    Muchas gracias por tu ayuda!!!
    Esa pantalla la he probado y tampoco lo consigo.
    Podrias decirme como configurarla exactamente?
    Mil gracias

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje

Buenos días,
    Comentar que llevo dos semanas desde que deje en el movil solo la app suunto y no he tenido ningún "cuelgue" del reloj...espero que fuera eso y no de más problemas.
    Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda!!!
    Esa pantalla la he probado y tampoco lo consigo.
    Podrias decirme como configurarla exactamente?
    Mil gracias
    Lo siento pero no puedo subir imágenes. Pero bueno, se trata de seleccionar una pantalla de columnas y configurarla. Te lo explico por ejemplo para una de 3 columnas aunque puedes hacerlo con la de 2 si no quieres tantos números.

En este caso puedes configurar 4 campos. El primero es el superior y es único, puedes poner por ejemplo la frecuencia cardíaca media de vuelta o dependiendo de como entrenes el ritmo actual, ritmo medio, etc.

Los otros 3 campos son los que se irán desglosando a medida que vayan pasado los laps. Puedes poner en el de la izquierda el número de lap para que sea más fácil identificarlo, en el del medio el ritmo medio de lap y en el de la derecha, lo que estas buscando, la duración de vuelta.

Así a medida que vas haciendo laps la tabla se va rellenando y puedes ver la información de los km anteriores.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Lo siento pero no puedo subir imágenes. Pero bueno, se trata de seleccionar una pantalla de columnas y configurarla. Te lo explico por ejemplo para una de 3 columnas aunque puedes hacerlo con la de 2 si no quieres tantos números.

En este caso puedes configurar 4 campos. El primero es el superior y es único, puedes poner por ejemplo la frecuencia cardíaca media de vuelta o dependiendo de como entrenes el ritmo actual, ritmo medio, etc.

Los otros 3 campos son los que se irán desglosando a medida que vayan pasado los laps. Puedes poner en el de la izquierda el número de lap para que sea más fácil identificarlo, en el del medio el ritmo medio de lap y en el de la derecha, lo que estas buscando, la duración de vuelta.

Así a medida que vas haciendo laps la tabla se va rellenando y puedes ver la información de los km anteriores.
    Muchas gracias ahora siiiii!!!
    Justo lo que buscaba.
    Un abrazo

hola, alguien sabe si se puede cambiar el bisel al suunto 9? es que me lo compre con bisel plateado, como el spartan, pero ahora ya me canse, ya que lo tenia igual antes, y me gustaria ponerlo negro.
    gracias

Cita Originalmente escrito por carlesmp Ver Mensaje
    hola, alguien sabe si se puede cambiar el bisel al suunto 9? es que me lo compre con bisel plateado, como el spartan, pero ahora ya me canse, ya que lo tenia igual antes, y me gustaria ponerlo negro.
    gracias
    Sí se puede, yo lo hice con el Ambit3 y me imagino que ahora será igual.

Si eres de Madrid tienes el servicio técnico en Relojerías Ceni. Son expertos...

Sino puedes entrar en misuunto.com/es/ y buscar en otra ciudad o enviarlo por correo.

Los precios suelen estar entorno a 60 euros.

Página 55 de 92 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima