Atletismo
Página 69 de 92 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1825

Suunto 9

Yo u pongo en venta el 9 ya está listo!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo u pongo en venta el 9 ya está listo!!
    Lo pondrás baratito, no truan? y con el vantage que haces?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo pondrás baratito, no truan? y con el vantage que haces?
    Jajajaja en principio ya me lo han apalabrado tu lo querías o ke? El vantage creo que de momento voy a apostar por el en octubre hay sentencia jaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja en principio ya me lo han apalabrado tu lo querías o ke? El vantage creo que de momento voy a apostar por el en octubre hay sentencia jaja
    Nooooo , gracias!!!! yo quiero un F6 plata jeje, suerte en la venta amigo

Nooooo , gracias!!!! yo quiero un F6 plata jeje, suerte en la venta amigo
    Yo tb lo quería plata pero me tenía que ir al. Arisimo ya que esta vez quería el x y el 6 titanio me hacía tilín pero viendo lo de la pantalla...

A ver si puedes decirme cómo va lo de los mapas , pero bueno como dije a walkom si es suficiente con el que viene actualizarlo ya va bien un saludo , por cierto suunto 9 y f5 vendidos ya no me duele tanto el f6 , me quedo con el f6 245 y vantage

Buenos días,

Acabo de comprar un Suunto 9 All Black hoy en oferta en Amazon por 312€. Es buen precio, no? Vengo de un Garmin Vivoactive 3 y quería preguntar si notaré mucho el cambio. Durante esta semana anterior, valoré el Fenix 5 de Garmin y el Vantage M y V.

Básicamente lo que hago es mountain bike, nadar en piscina y correr. He hecho la compra porque mi querida mujer quería uno y he aprovechado para darle mi Vivoactive y pegarme yo el capricho.

He hecho buena compra por ese precio y a estas alturas?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Egoitz31 Ver Mensaje
    Buenos días,

Acabo de comprar un Suunto 9 All Black hoy en oferta en Amazon por 312€. Es buen precio, no? Vengo de un Garmin Vivoactive 3 y quería preguntar si notaré mucho el cambio. Durante esta semana anterior, valoré el Fenix 5 de Garmin y el Vantage M y V.

Básicamente lo que hago es mountain bike, nadar en piscina y correr. He hecho la compra porque mi querida mujer quería uno y he aprovechado para darle mi Vivoactive y pegarme yo el capricho.

Gracias
    Para lo que haces te valdrá perfectamente, lo único creo que es el modelo sin barómetro y las alturas, si te es importante, no serán tan exactas.

Gracias por la respuesta. Sí, el modelo con barómetro eran 150€ más, y como que el presupuesto se me iba. Notaré mejoría respecto al Vivoactive 3?

Gracias por la respuesta. Sí, el modelo con barómetro eran 150€ más, y como que el presupuesto se me iba. Notaré mejoría respecto al Vivoactive 3?
    En pantalla si, en opciones no creo, es muy personal, lo irás viendo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En pantalla si, en opciones no creo, es muy personal, lo irás viendo.
    Veremos qué tal, ya dejaré los comentarios comparando con vivoactive 3 por si a alguien le sirve de referencia.

Espero que no me defraude el Suunto 9, creo que mis exigencias tampoco son muy altas, y al ser un gama alta, será mejor que el vivoactive en muchas cosas.

Veremos qué tal, ya dejaré los comentarios comparando con vivoactive 3 por si a alguien le sirve de referencia.

Espero que no me defraude el Suunto 9, creo que mis exigencias tampoco son muy altas, y al ser un gama alta, será mejor que el vivoactive en muchas cosas.
    Sino eres un frikal y un obsesionado de las metricas y las 1000 opciones te valdra perfectamnete. Eso es un pepino que todo lo que hace lonhace de 10. Mi spartan wrist hr cumple este mes 2 años y mas contento no puedo estar.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Úlima edición por makipiruli fecha: 02-09-2019 a las 09:52

Gracias
    Para lo que vas a hacer tienes de sobra, yo por ese precio me hubiese pensado el vantage. Eso si, tienes de sobra si haces los deportes de manera individual, si se te pasa por la cabeza hacer un duatlon por ejemplo, o un acuatlon no podras, porque el s9 no tiene ese modo de deporte.

A disfrutarlo amigo

Para lo que vas a hacer tienes de sobra, yo por ese precio me hubiese pensado el vantage. Eso si, tienes de sobra si haces los deportes de manera individual, si se te pasa por la cabeza hacer un duatlon por ejemplo, o un acuatlon no podras, porque el s9 no tiene ese modo de deporte.

A disfrutarlo amigo
    Muchas gracias.

Sí, el Polar Vantage M lo estuve probando en Forum Sport y me gustaba su estética y los menús pero no veía muy allá la pantalla si lo giraba un poco. El Vantage V, eran 85€ más que el Suunto. El tema es que al final tenía que poner un límite porque si me pongo a decir, 100€ cada vez, me termino comprando un Fenix 6 de los nuevos. Pero ni lo voy a exprimir tanto, ni soy tan pro. Hago los deporte individualmente, nada de duatlones ni nada parecido de momento.

Ya os comento mis impresiones durante la semana, espero que no me decepcione. En el peor de los casos, vuelta a AMazon y miro otro.

Muchas gracias.

Sí, el Polar Vantage M lo estuve probando en Forum Sport y me gustaba su estética y los menús pero no veía muy allá la pantalla si lo giraba un poco. El Vantage V, eran 85€ más que el Suunto. El tema es que al final tenía que poner un límite porque si me pongo a decir, 100€ cada vez, me termino comprando un Fenix 6 de los nuevos. Pero ni lo voy a exprimir tanto, ni soy tan pro. Hago los deporte individualmente, nada de duatlones ni nada parecido de momento.

Ya os comento mis impresiones durante la semana, espero que no me decepcione. En el peor de los casos, vuelta a AMazon y miro otro.
    En amazon puedes encontrar vantange V reacondicionado por 300 euros, de todas maneras has hecho buena compra, no te vas a arrepentir, por lo que te ha costado no ibas a encontrar mucho mas

Desfasado lleva ya tiempo, el suunto no remonta de ninguna de las maneras, ya no cuela eso de que se tiene previsto que en unas semanas haya una actualización muy importante, solo falta que al final de la frase digan "tontos", un reloj al que apellidan multideporte y que ni siquiera tiene modo duatlon, no me jodas, ya por no hablar del sueño, del V02, de los entrenamientos por intervalos en condiciones, que no estamos pidiendo mapas ni musica ni pagar con el reloj, estamos pidiendo cosas que deberían estar obligados a llevar relojes de estas caracteristicas.

Ah bueno y encima nos quitan la web para ver los datos de entrenamientos y nos venden que se ven mucho mejor en una tablet o en un movil, venga ya!!

Y ahora alguno me direis que lo que hace lo hace bien, y que el gps tiene buena precisión, correcto, pero es que la competencia hoy por hoy lo que hacen tambien lo hacen bien
    Totalmente de acuerdo.
    Suunto esta en un agujero del que no se cuando saldrá, si es que llega a salir. Para mi, una de las cosas que peor ha hecho suunto, ha sido no escuchar a sus usuarios. Si hubiera escuchado características como las mencionadas por el compañero (a mi parecer y al de muchos usuarios viendo las encuestas realizadas) deberían haber sido implementadas a lo largo de los más de 4 años de vida que lleva la nueva plataforma de software de Suunto. Por no hablar de Mc y SA.
    Actualmente, la única baza de suunto en el mercado es la estética de sus relojes.
    Yo siendo usuario de suunto 9 actualmente no recomendaría su compra a nadie. Creo que hay mejores opciones en el mercado.

En amazon puedes encontrar vantange V reacondicionado por 300 euros, de todas maneras has hecho buena compra, no te vas a arrepentir, por lo que te ha costado no ibas a encontrar mucho mas
    Veremos qué tal, he mirado mucho y la verdad que por ese precio lo veía buena compra aunque el compañero del comentario posterior al tuyo, no lo recomiende. Muchas gracias a todos.

Perdona compi, tal vez no me explique bien. Es una gran compra la que has hecho, estéticamente y a nivel de construcción es la leche (yo mismo tengo un 9 baro y encantado con él, estéticamente es una pasada). Pero si comparo opciones que ofrece uno u otro tal y como dijo el compañero chamberi... Ufff.
    Tienes un grupo de Facebook donde Joaquín ayuda bastante con cualquier duda que te surja.
    Un saludo y disfruta de tu reloj que de eso se trata. Además para la mayor parte de los mortales nos sobra el 90% de las características que tienen.

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Perdona compi, tal vez no me explique bien. Es una gran compra la que has hecho, estéticamente y a nivel de construcción es la leche (yo mismo tengo un 9 baro y encantado con él, estéticamente es una pasada). Pero si comparo opciones que ofrece uno u otro tal y como dijo el compañero chamberi... Ufff.
    Tienes un grupo de Facebook donde Joaquín ayuda bastante con cualquier duda que te surja.
    Un saludo y disfruta de tu reloj que de eso se trata. Además para la mayor parte de los mortales nos sobra el 90% de las características que tienen.
    Es cierto lo que dices del reloj, lo único que en ese foro de facebook igual que te ayudan con todo tambien te venden la moto de lo bueno y lo maravilloso que es tanto el 9 como el spartan, y si te ven un poco dubitativo te dicen que se espera un mega-actualización de la reostia en breve, anda que no he leido veces que estan los ingenieros de suunto trabajando en implementar intervalos avanzados, segmentos en directos de strava, bla bla bla, bla bla bla......

Se que ahora me van a caer muchas ostias, pero tenia muchas ganas de decirlo, y las personas que peinamos canas ya no podemos guardarnos ciertas cosas.

Es cierto lo que dices del reloj, lo único que en ese foro de facebook igual que te ayudan con todo tambien te venden la moto de lo bueno y lo maravilloso que es tanto el 9 como el spartan, y si te ven un poco dubitativo te dicen que se espera un mega-actualización de la reostia en breve, anda que no he leido veces que estan los ingenieros de suunto trabajando en implementar intervalos avanzados, segmentos en directos de strava, bla bla bla, bla bla bla......

Se que ahora me van a caer muchas ostias, pero tenia muchas ganas de decirlo, y las personas que peinamos canas ya no podemos guardarnos ciertas cosas.
    Buenos días,

He probado el reloj y os comento mis sensaciones respecto al Garmin Vivoactive 3.

Aplicación: Más datos en Garmin, más intuitiva, mejor interfaz pero peor sincronización. El Suunto me conecta desde más lejos y no se me desconecta nunca con la Suunto App.

Apariencia del reloj: Me gusta mucho el Suunto, pero claro, este es un gama alta y el otro es un gama media, y eso se nota en los acabados.

Pantalla: La pantalla del Suunto es más nítida pero con la luz directamente al sol, me gusta más como se ve la del Garmin. La retroiluminación me parece mucho mejor la del Suunto.

Fluidez y táctil de la pantalla. Mayor fluidez en el Suunto con botones, el táctil me gusta más el del Garmin.

Batería: Tiene pinta que en el Suunto me va a durar mucho más. 1 día de uso con una carrera, y me ha gastado un 15%. El Vivoactive me hacía unos 4 días con todo a full y 4 actividades de una hora al día.

GPS: Ayer hicimos 6Km yo y mi novia y a ella le marcó 5,9km y a mí 5,95km, bastante parecido. Me conectaron en apenas 10 segundos ambos.

Pulsómetro: Los primeros 10 minutos me marcaba 190 pulsaciones, fatal. Luego se estabiliza y como en el Garmin, deben de solucionar ese problema. Decir que mi muñeca es pequeña y el Garmin quedaba perectamente fijado, este sin embargo, no está al 100% fijado a mi muñeca.

Interfaz: Me parece más moderna la de Suunto pero tiene dos problemas o dos cuestiones que no he resuelto. 1, no consigo encontrar el menú, si existe, de las notificaciones. Para una vez recibidas poder verlas después. Y dos, hay manera de encender la pantalla sin tener que cambiar de menús?

Me parece que deberían de incluir más watchfaces, las que hay muestran poca información y no son `espectaculares´.

Comodidad: Los dos me parecen muy cómodos. Pero quizá el Garmin me resulta más cómodo debido a su tamaño.

Os iré añadiendo más impresiones. Me quedé un poco plof con la app de Suunto. No obstante, me miro con el reloj en el espejo y me gusta muuuucho

Si solucionan lo de las pulsaciones, esos 10 primeros minutos, yo ya estaría contento por el precio que he pagado. Esperemos actualizaciones.

Saludos
    Úlima edición por Egoitz31 fecha: 04-09-2019 a las 10:59

Lo típico es que si Garmin o cualquier otro dibuja mal el track un día es debido a que son menos precisos y si es Suunto el que hace mal el track es porque las condiciones no son óptimas y ha tenido un mal día...
    La verdad es que simplemente ojeando a tu alrededor antes de la salida de una carrera popular tanto de montaña como de asfalto pueded sacar muchas conclusiones.

Página 69 de 92 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima