Originalmente escrito por
Egoitz31
Buenos días,
He probado el reloj y os comento mis sensaciones respecto al Garmin Vivoactive 3.
Aplicación: Más datos en Garmin, más intuitiva, mejor interfaz pero peor sincronización. El Suunto me conecta desde más lejos y no se me desconecta nunca con la Suunto App.
Apariencia del reloj: Me gusta mucho el Suunto, pero claro, este es un gama alta y el otro es un gama media, y eso se nota en los acabados.
Pantalla: La pantalla del Suunto es más nítida pero con la luz directamente al sol, me gusta más como se ve la del Garmin. La retroiluminación me parece mucho mejor la del Suunto.
Fluidez y táctil de la pantalla. Mayor fluidez en el Suunto con botones, el táctil me gusta más el del Garmin.
Batería: Tiene pinta que en el Suunto me va a durar mucho más. 1 día de uso con una carrera, y me ha gastado un 15%. El Vivoactive me hacía unos 4 días con todo a full y 4 actividades de una hora al día.
GPS: Ayer hicimos 6Km yo y mi novia y a ella le marcó 5,9km y a mí 5,95km, bastante parecido. Me conectaron en apenas 10 segundos ambos.
Pulsómetro: Los primeros 10 minutos me marcaba 190 pulsaciones, fatal. Luego se estabiliza y como en el Garmin, deben de solucionar ese problema. Decir que mi muñeca es pequeña y el Garmin quedaba perectamente fijado, este sin embargo, no está al 100% fijado a mi muñeca.
Interfaz: Me parece más moderna la de Suunto pero tiene dos problemas o dos cuestiones que no he resuelto. 1, no consigo encontrar el menú, si existe, de las notificaciones. Para una vez recibidas poder verlas después. Y dos, hay manera de encender la pantalla sin tener que cambiar de menús?
Me parece que deberían de incluir más watchfaces, las que hay muestran poca información y no son `espectaculares´.
Comodidad: Los dos me parecen muy cómodos. Pero quizá el Garmin me resulta más cómodo debido a su tamaño.
Os iré añadiendo más impresiones. Me quedé un poco plof con la app de Suunto. No obstante, me miro con el reloj en el espejo y me gusta muuuucho
Si solucionan lo de las pulsaciones, esos 10 primeros minutos, yo ya estaría contento por el precio que he pagado. Esperemos actualizaciones.
Saludos