Atletismo
Página 70 de 148 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2952

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Egoitz31 Ver Mensaje
    Buenos días,

He probado el reloj y os comento mis sensaciones respecto al Garmin Vivoactive 3.

Aplicación: Más datos en Garmin, más intuitiva, mejor interfaz pero peor sincronización. El Suunto me conecta desde más lejos y no se me desconecta nunca con la Suunto App.

Apariencia del reloj: Me gusta mucho el Suunto, pero claro, este es un gama alta y el otro es un gama media, y eso se nota en los acabados.

Pantalla: La pantalla del Suunto es más nítida pero con la luz directamente al sol, me gusta más como se ve la del Garmin. La retroiluminación me parece mucho mejor la del Suunto.

Fluidez y táctil de la pantalla. Mayor fluidez en el Suunto con botones, el táctil me gusta más el del Garmin.

Batería: Tiene pinta que en el Suunto me va a durar mucho más. 1 día de uso con una carrera, y me ha gastado un 15%. El Vivoactive me hacía unos 4 días con todo a full y 4 actividades de una hora al día.

GPS: Ayer hicimos 6Km yo y mi novia y a ella le marcó 5,9km y a mí 5,95km, bastante parecido. Me conectaron en apenas 10 segundos ambos.

Pulsómetro: Los primeros 10 minutos me marcaba 190 pulsaciones, fatal. Luego se estabiliza y como en el Garmin, deben de solucionar ese problema. Decir que mi muñeca es pequeña y el Garmin quedaba perectamente fijado, este sin embargo, no está al 100% fijado a mi muñeca.

Interfaz: Me parece más moderna la de Suunto pero tiene dos problemas o dos cuestiones que no he resuelto. 1, no consigo encontrar el menú, si existe, de las notificaciones. Para una vez recibidas poder verlas después. Y dos, hay manera de encender la pantalla sin tener que cambiar de menús?

Me parece que deberían de incluir más watchfaces, las que hay muestran poca información y no son `espectaculares´.

Comodidad: Los dos me parecen muy cómodos. Pero quizá el Garmin me resulta más cómodo debido a su tamaño.

Os iré añadiendo más impresiones. Me quedé un poco plof con la app de Suunto. No obstante, me miro con el reloj en el espejo y me gusta muuuucho

Si solucionan lo de las pulsaciones, esos 10 primeros minutos, yo ya estaría contento por el precio que he pagado. Esperemos actualizaciones.

Saludos
    El pulso, hace un año que tuve el 9, por lo que veo sigue pasando, a mi hasta pasados 20 minutos no se estabilizaba, y seguía pasando incluso al rato, volvía a pasar.

En opciones, es lo que es, no tiene la cantidad que los garmin, lo que ves es lo que hay.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Lo típico es que si Garmin o cualquier otro dibuja mal el track un día es debido a que son menos precisos y si es Suunto el que hace mal el track es porque las condiciones no son óptimas y ha tenido un mal día...
    La verdad es que simplemente ojeando a tu alrededor antes de la salida de una carrera popular tanto de montaña como de asfalto pueded sacar muchas conclusiones.
    Hay que reconocer que el 3 y el 5 no hace los mejores tracks, pero el 6, en las 2 primeras salidas el track muy bueno, mejor en las mismas zonas que el 9 y el VV, muy bueno y limpio, y era en senderismo.

Oleee la ultima actualizacion de la app para android, hoy tocaba 2x7x400 y al sincronizar me he llevado una sorpresa, me hace el resumen de la actividad en la descripcion automaticamente y tambien lo pasa a strava, un 10 para suuntoSuunto 9-screenshot_20190904_151831_com-stt-android-suunto-jpg

Alguien sabe en la Suunto app dónde se pueden elegir las notificaciones de las aplicaciones que quieres que se muestren en el reloj.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Por si alguien le interesa vendo mi Suunto 9 baro tiene tres meses de uso en garantía comprado en Palma de Mallorca y si hay algún interesado de Palma lo tengo puesto en vivo vallapop milanuncios

Tras dos días con él, el mio va de vuelta a Amazon. Su pulsometro es una soberana *****. El reloj tiene cosas positivas como su conexión bluetooth con la app, que manda bien las notificaciones y no se desconecta. El GPS me iba muy bien y la batería es buena. EL reloj también se ve robusto. Pero ayer parecía una montaña rusa el tema de las pulsaciones yendo suave y a ritmo constante me marcaba 190 pulsaciones cuando no estaría a más de 135 . Voy a valorar el Fenix 6, aunque su precio es un palo, pero es para unos años al menos.

Tras dos días con él, el mio va de vuelta a Amazon. Su pulsometro es una soberana *****. El reloj tiene cosas positivas como su conexión bluetooth con la app, que manda bien las notificaciones y no se desconecta. El GPS me iba muy bien y la batería es buena. EL reloj también se ve robusto. Pero ayer parecía una montaña rusa el tema de las pulsaciones yendo suave y a ritmo constante me marcaba 190 pulsaciones cuando no estaría a más de 135 . Voy a valorar el Fenix 6, aunque su precio es un palo, pero es para unos años al menos.
    Tiene pinta que es porque no te lo colocas bien en el brazo.... prueba a subirlo mas arriba y a apretarlo como si te fuera la vida en ello.....a mi así me mide bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Alguien sabe en la Suunto app dónde se pueden elegir las notificaciones de las aplicaciones que quieres que se muestren en el reloj.

Si no me equivoco coge las que tienes seleccionadas en el telefono.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Tiene pinta que es porque no te lo colocas bien en el brazo.... prueba a subirlo mas arriba y a apretarlo como si te fuera la vida en ello.....a mi así me mide bien
    El vivoactive me permitía apretarlo bien dos dedos por encima del hueso de la muñeca. Este se me cae. Debe de ser quizá porque tengo la muñeca y parte inferior del brazo fina. Pero de verdad que me tiene desesperado el tema.... me ralla mucho ir corriendo y verme pulsaciones de forma aleatoria

El vivoactive me permitía apretarlo bien dos dedos por encima del hueso de la muñeca. Este se me cae. Debe de ser quizá porque tengo la muñeca y parte inferior del brazo fina. Pero de verdad que me tiene desesperado el tema.... me ralla mucho ir corriendo y verme pulsaciones de forma aleatoria
    la correa que trae de fabrica es bastante rígida..... prueba con una de las de imitación del aliexpress, que son mas blanditas... permiten ajustarlo mas fuerte

Haber compañeros creo que estamos todos un poco nerviosos con el fenix6 y yo el primero, debemos de valorar que el suunto 9 baro es una máquina. Y dicho esto como sabéis cuando sale un reloj nuevo hay que darle tiempo al menos seis meses, porque durante ese tiempo aparecen fallos, espero que los menos posibles por todos los compis que ya lo tienen, por lo que disfrutemos del suunto 9 que tendrán que salir mas actualizaciones y sabéis que hasta hoy en montaña era el rey un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Haber compañeros creo que estamos todos un poco nerviosos con el fenix6 y yo el primero, debemos de valorar que el suunto 9 baro es una máquina. Y dicho esto como sabéis cuando sale un reloj nuevo hay que darle tiempo al menos seis meses, porque durante ese tiempo aparecen fallos, espero que los menos posibles por todos los compis que ya lo tienen, por lo que disfrutemos del suunto 9 que tendrán que salir mas actualizaciones y sabéis que hasta hoy en montaña era el rey un saludo.
    Completamente de acuerdo aunque yo lo tenga puesto en venta es de lo mejor del mercado

Buenas, pues no estoy de acuerdo, valencell que es el que fabrica el sensor, les tenía en muy buena estima, pero no se porque, a mi, como a muchos otros, lo peor del suunto 9 es el sensor, ya no te digo para un entreno fuerte, si no para una simple ruta de senderismo.

Va muy mal, y no tengo problemas en dejarlo por encima del hueso de la muñeca, tengo el vello depilado, es con diferencia el peor que he probado, peor que garmin y polar.

He estado un año con el instinct y me ha funcionado muy bien.

Ahora paso al 6 porque no tenía uno para ciertas funciones que necesito, y este me da todo lo que tengo de momento, y la verdad que no tengo queja.

Nerviosos no hay porque estar, si uno tiene el reloj y esta a gusto con el y considera que el suunto es una máquina, no hay motivo para el cambio, y si nos planteamos el cambio es porque o no estamos tan a gusto o porque vivimos continuamente en el cambio y consumo, y el ansia viva, jajaja.

Pero decir que si estoy de acuerdo al precio que se vende hoy día que es un buen reloj, pero una de las grandes ventajas que tenía el 9 era su pantalla y en eso ahora garmin con el 6x lo iguala.

Estimado compañero, lo que quería decirte que el suunto 9 es una máquina, y que desde que ha salido el fénix6 todos o la gran mayoría lo queremos, y muchos nos vamos a engañar diciendo que s9!no es lo que pensábamos para deshacernos de él y comprarnos el f6, aunque hay compañeros que el sensor óptico no les va. Aclarado esto. Para mi el mejor reloj es aquel que cumple mis necesidades, en eso estamos de acuerdo todos, y sobre todo lo que miro en mi caso es la precisión gps, que en una carrera de 10km sea lo más preciso. Si yo veo que el fénix 6 es más preciso en la carrera de 10km que el s9. Me lo compro hoy mismo lo tengo claro. Pero veremos que pasa y todos los entendidos en la materia recomiendan que cuando sale un modelo esperar un tiempo para valorarlo y así evitar a muchos compañeros tener que venderlo un saludo, me voy a currar un abrazo

El sensor del s9 funciona mal y a todos nos pasa , al principio de la carrera estás en 190 pulsaciones todo el tiempo que le dé la gana y luego se ajusta pero esto ya te a jodido todo el entreno! Y no es cuestión de nervios yo para montaña sigo diciendo que es de lo mejor a falta de probar el f6 pero lo decía también por la pantalla y por tener chip Sony y su precisión , ahora f6 trae estas dos cosas sumadas a todo lo que ya sabemos , entonces hay que descartar y para mí ahora mismo no hay color y he tenido que venderlo a pesar de que me gustaba !

¿Problema de Suunto? El pobre desarrollo que hace a sus productos, además, si a esto le sumas lo poco desarrollados que salen al mercado te encuentras que tienes un reloj de gama alta muy bonito estéticamente pero horrible en prestaciones.
    Suunto 9 va camino a dos años en el mercado y apenas ha avanzado...
    Suunto, para crecer y mejorar hay que aceptar las críticas, no solo repetir una y otra vez lo bueno que eres en precisión.
    Un saludo

Ahora con garmin y polar montando el mismo chip la precisión anda muy similar.
    Tendrán que añadir algo que no hagan los otros por qué sino se estarán quedando muy atrás. Esta claro que ya no pueden vender solo con diseño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la política de garmin es sacar muchos modelos, pero van metiendo cosas y opciones, suunto como polar, intentan sacar mas modelos, pero no meten opciones nuevas y tardan en corregir fallos, como la nueva versión.

Announcement: Suunto 9 IRONMAN the5krunner

La eterna cantinela , la zanahoria que se le pone al burro delante de las narices para que no mire a otro lado, tranquilos que saldrá una actualización, que estoy seguro, que me han dicho, llevamos con esa leyenda urbana desde hace tres años que salió el spartan.
    Donde están los entrenamientos por intervalos en condiciones? Y los segmentos de Strava ? Y si tengo dos bicis con un potenciómetro cada una como sincronizo los dos? Y si voy a correr duatlones como hago si el S9 no tiene modo duatlon? Y si? Y si? Por favor , el S9 es el mejor reloj a día de hoy para la montaña , venga acepto pulpo, pero vamos a dejar clarito una cosa, el S9 está a la cola de los relojes multideporte dentro de su categoría.
    Y ahora nos quedamos sin web para analizar los datos desde el pc , ahhhh claro que donde esté una app para el móvil que se quite lo demás , claro claro .

Qué alegría que haya sitios como este foro para abrirnos los ojos con lo que hay en el mercado y no tengamos que comprar solamente por la opinión de revistas y comerciantes .

Un saludo amigos , y si, yo estoy nervioso con la salida del F6, para que lo rebajen un poco y comprarlo , que si es la mitad de bueno de lo que es el 945 será una compra cojonuda

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La eterna cantinela , la zanahoria que se le pone al burro delante de las narices para que no mire a otro lado, tranquilos que saldrá una actualización, que estoy seguro, que me han dicho, llevamos con esa leyenda urbana desde hace tres años que salió el spartan.
    Donde están los entrenamientos por intervalos en condiciones? Y los segmentos de Strava ? Y si tengo dos bicis con un potenciómetro cada una como sincronizo los dos? Y si voy a correr duatlones como hago si el S9 no tiene modo duatlon? Y si? Y si? Por favor , el S9 es el mejor reloj a día de hoy para la montaña , venga acepto pulpo, pero vamos a dejar clarito una cosa, el S9 está a la cola de los relojes multideporte dentro de su categoría.
    Y ahora nos quedamos sin web para analizar los datos desde el pc , ahhhh claro que donde esté una app para el móvil que se quite lo demás , claro claro .

Qué alegría que haya sitios como este foro para abrirnos los ojos con lo que hay en el mercado y no tengamos que comprar solamente por la opinión de revistas y comerciantes .

Un saludo amigos , y si, yo estoy nervioso con la salida del F6, para que lo rebajen un poco y comprarlo , que si es la mitad de bueno de lo que es el 945 será una compra cojonuda
    Tu no estás autorizado para opinar, que has vendido un fenix y el 945 para comprar un polar, y eso no tiene perdón de dios,

Pues yo tampoco veo que sea el mejor en montaña, no sé si estaré equivocado pero cuándo salió el Suunto 9 Garmin ya tenía los mapas, ni siquiera tiene un campo para saber la inclinación a la que vas, el tanto por ciento si vas haciendo una pendiente del 6% por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu no estás autorizado para opinar, que has vendido un fenix y el 945 para comprar un polar, y eso no tiene perdón de dios,
    Hombre , opinar si que puedo , pero entiendo que no me hagáis ni puto caso Suunto 9Suunto 9Suunto 9

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 70 de 148 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima