Estimado compañero llevas mucha razón acabo de quitarle los tapones, Repito totalmente de acuerdo es lógica pura
Estimado compañero llevas mucha razón acabo de quitarle los tapones, Repito totalmente de acuerdo es lógica pura
Buenas, yo también he tenido el mismo camino que tú, además de un instinct que ya lleva un año conmigo, y solo en uno me paso lo del oxido, no es culpa de lavarlo bien o mal, ni de los tapones, es un fallo interno del propio reloj y aleatorio.
Y el 9 es un gran reloj estéticamente.
Yo tengo, aparte del S9B, un polar M400 y nunca ha tenido, ni tiene, corrosión; todo lo contrario, al llevar cargador por USB, lleva una protección de goma que hace que nunca le pueda entrar agua y/o sudor. Va camino de 5 años y perfecto.
Feo de cojones, pero buen reloj deportivo
Llevas razón, yo tuve la versión del m400 ya nuevo sin tapa.
El v800 que tuve, si tenía tapa.
El m600, sin tapa,
El m430 sin tapa.
Los casos que hablamos de los garmin, es un problema principalmente de fallo de fabricación, aparece en equipos con poco tiempo y bien cuidados.
Hola, pues yo no termino de estar contento con el S9B principalmente porque han dejado de lado la posibilidad de crear entrenos avanzados (y no tan avanzados) que si que podia crear con mi anterior SA3 peak.
Una de las opciones que he barajado es el vantage v¿por que has hecho el cambio?
Hola!
Alguien sabe, si es posible, como actualizar un Suunto 9 sin PC?
A través de movil...
Gracias
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
No se puede
Yo igual miraría en el Black por un Forerunner 935 y si no baja mucho (esto con la salida del 945) un 645. Son opciones más compactas y ligeras pero superiores en características, tendrás los estrenos que quieres y el 935 no va nada mal de batería.
Buenos dias,
Auque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca he participado. Ahora estoy buscando y no me queda claro si el suunto 9 seria el mio, necesitaria ponder ponerle un ritmo, seria para los 800 metros y que me avise por vibración si bajo de un ritmo que le fije. Gracias.
El Suunto 9 te permite hacer eso, fijar un ritmo m/km, o bien por pulsaciones.
Le puedes poner que te avise si tu ritmo está por debajo y/o por encima de por ejemplo 4 min/km...
Si estas por debajo te dirá que "aflojes", y al contrario, si estás por encima te dirá que "aprietes"
Buenas, quería saber si desde la suunto app se pueden poner waypoint en las rutas para pasarlas al reloj. Al principio sé que no se podía y he seguido usando movescount para hacer eso. Uso los campos ETA y ETE y me es útil.
Saludos
Pero están diciendo que pronto se podrá
Hola, muy bueno el foro. Gracias por dejarme unirme. Quería hacer una pregunta cual es la mejor banda de FC para el suunto 9, y que podómetro, la que más metricas envíen al reloj. El podómetro milestone (zwift) sirven? Muchas gracias
Hola a todos.
Hace unas semanas os escribí por aquí para explicaros que mi Suunto 9 se quedó bloqueado durante la última actualización.
Entró en bucle y no había manera de volverlo a valores de fábrica.
Finalmente lo envié al SAT de Suunto.
Hace un rato lo he recogido, y la solución de Suunto ha sido reemplazarme el reloj.
Así que espero que el reloj no me vuelva a fallar.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk