Atletismo
Página 74 de 92 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1839

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace unas semanas os escribí por aquí para explicaros que mi Suunto 9 se quedó bloqueado durante la última actualización.
    Entró en bucle y no había manera de volverlo a valores de fábrica.
    Finalmente lo envié al SAT de Suunto.
    Hace un rato lo he recogido, y la solución de Suunto ha sido reemplazarme el reloj.
    Así que espero que el reloj no me vuelva a fallar.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me alegro, eso es un SAT como Dios manda, ya podían ser todas las marcas así, pero no, hay excepciones.
    Yo solo hablé con Suunto una vez cuando tenía el reloj, para preguntarles donde podía descargarme la factura, me dijeron lo que me tenían que decir y además me preguntaron si tenía algún problema con el reloj, me lo gestionaban, cosa que no hice, porque funcionaba perfectamente.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Me alegro, eso es un SAT como Dios manda, ya podían ser todas las marcas así, pero no, hay excepciones.
    Yo solo hablé con Suunto una vez cuando tenía el reloj, para preguntarles donde podía descargarme la factura, me dijeron lo que me tenían que decir y además me preguntaron si tenía algún problema con el reloj, me lo gestionaban, cosa que no hice, porque funcionaba perfectamente.
    No te pienses que el SAT funciona tan bien.
    Hasta no hace mucho tenía un spartan.
    Tenía muchos fallos y me cansé de enviarlo al SAT.
    Al final fui a consumo y ellos se encargaron de gestionarlo poniéndose en contacto con la tienda donde lo compré.
    Yo no me puse en contacto con la tienda porque hacía más de un año que se compró el reloj y pensaba que ellos no harían nada.
    Finalmente la tienda me devolvió el importe del reloj.
    Suunto pasó de mi olímpicamente y no me dió ninguna solución.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    No te pienses que el SAT funciona tan bien.
    Hasta no hace mucho tenía un spartan.
    Tenía muchos fallos y me cansé de enviarlo al SAT.
    Al final fui a consumo y ellos se encargaron de gestionarlo poniéndose en contacto con la tienda donde lo compré.
    Yo no me puse en contacto con la tienda porque hacía más de un año que se compró el reloj y pensaba que ellos no harían nada.
    Finalmente la tienda me devolvió el importe del reloj.
    Suunto pasó de mi olímpicamente y no me dió ninguna solución.

Jod**, pues otra más a la lista negra, si al final no va a quedar una que valga la pena
    Siempre quedará comprar en amazon, que son los top

Me da ha mi que suunto pronto le va ha dar una vuelta ha los relojes gps Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me da ha mi que suunto pronto le va ha dar una vuelta ha los relojes gps Suunto 9

Y eso ?

No se intuición mia solo me baso en eso por lo que veo cogerlo con pinzas

Kodak, Nokia, próxima marca Suunto, y sino al tiempo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    +1

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No creo me da a mi que sabrán reciclarse,discrepo aquí contigo el tiempo nos dará la razón ha uno u otro

Compra suunto 9 g1

Buenas noches, acabo de comprar un suunto 9, y despues de mirar y volverme loco leyendo, no se si he acertado con la compra, aún no lo he recibido.
    Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre la compra q he realizado, si está bien o mal hecha, gracias.
    Por cierto, hago maximo medias marathones, pero querría empezar con el tema de trail.. Gracias

Cita Originalmente escrito por maky1 Ver Mensaje
    Buenas noches, acabo de comprar un suunto 9, y despues de mirar y volverme loco leyendo, no se si he acertado con la compra, aún no lo he recibido.
    Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre la compra q he realizado, si está bien o mal hecha, gracias.
    Por cierto, hago maximo medias marathones, pero querría empezar con el tema de trail.. Gracias
    el reloj he cojonudo , llevo toda la vida con garmin . No marcaba un track, ni distancia, ni alturas con la exactitud de suunto. a mi juicio hicistes una compra cojonuda. Garmin tambien es un buen reloj pero y o en lo que buscaba que era la exactitud en los tracks no lo era. para trail es perfecto

Hola!
    Tengo un Suunto 9 titanium y el boton central, al pulsarlo, tarda mucho en volver y a veces el reloj entra en el menú opciones como cuando lo mantienes pulsado un rato...
    Sería buena idea echarle "6en 1" en el boton para que vuelvs con normalidad??

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No creo me da a mi que sabrán reciclarse,discrepo aquí contigo el tiempo nos dará la razón ha uno u otro

Yo casi que le doy la razón a Chamberi. Lo de Suunto y de paso Polar parece un problema de financiación, sus relojes están bien pero les falta afinar el software y sin embargo no dan con la tecla, y creo que es porque el equipo tiene pocos recursos. Así que es la pescadilla que se muerde la cola, si no destinas recursos no se corrigen cosas fundamentales como el pulso óptico o los entrenamientos (ya no digo tener apps como en Almbit 3, música, mapas, etc que no todo el mundo necesita), y si esas cosas no se corrigen la gente no los compra y tienen que bajarlos de precio lo que supone menos ingresos y ya tienes el circulo otra vez.
    Creo que la solución pasaria por un reloj más económico como el
    Suunto 5 pero sin fallos y sin carencias al menos en el tema de entrenamientos y que funcione correctamente, y más barato para competir con los 245 incluso 645 de Garmin, y olvidarse de la personalización.

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo un Suunto 9 titanium y el boton central, al pulsarlo, tarda mucho en volver y a veces el reloj entra en el menú opciones como cuando lo mantienes pulsado un rato...
    Sería buena idea echarle "6en 1" en el boton para que vuelvs con normalidad??

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Buenas
    He leído comentarios que habido gente que le ha puesto una gotita de aceite de máquina de coser 6 en 1 NO!

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo casi que le doy la razón a Chamberi. Lo de Suunto y de paso Polar parece un problema de financiación, sus relojes están bien pero les falta afinar el software y sin embargo no dan con la tecla, y creo que es porque el equipo tiene pocos recursos. Así que es la pescadilla que se muerde la cola, si no destinas recursos no se corrigen cosas fundamentales como el pulso óptico o los entrenamientos (ya no digo tener apps como en Almbit 3, música, mapas, etc que no todo el mundo necesita), y si esas cosas no se corrigen la gente no los compra y tienen que bajarlos de precio lo que supone menos ingresos y ya tienes el circulo otra vez.
    Creo que la solución pasaria por un reloj más económico como el
    Suunto 5 pero sin fallos y sin carencias al menos en el tema de entrenamientos y que funcione correctamente, y más barato para competir con los 245 incluso 645 de Garmin, y olvidarse de la personalización.
    Estoy contigo, lo mismo tambien necesitan escuchar al usuario, llamame loco o raro, pero llevo dos años pidiendole a suunto que introduzca el modo duatlon(con sus transiciones, no en plan cutre de cambiar de deporte manualmente) en el spartan y ahora en el S9 y ya no te cuento la pila de gente que solicita unos entrenamientos por intervalos en concidiones, pero en fin, es lo que hay. Y ya no es no implementen, ya es que enciman quitan la aplicación web dejandola en app.
    La ultima ha sido matar al spartan dejandolo de actualizar, porque no lo van a actualizar por mucho que en cierto foro de facebook no se diga la verdad, no digo que se mienta, digo que no se dice la verdad.

Ahora esta el spartan a 169 € nuevo a estrenar, quien lo compre ya sabe lo que hay, eso precisamente, lo que hay, nada mas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo un 9baro y ahora mismo si tuviera que comprar tampoco lo haría.
    Puntos a favor:
    - Estética

Puntos en contra
    - No escuchan al usuario (me hace mucha gracia eso de que los intervalos complejos no le interesan a mucha gente. Cuando luego en todas sus encuestas están en las primeras posiciones... Pero allá ellos)
    - Menos funciones y desarrollo MUCHO más lento que la competencia (y por mucho que me digan que la última actualización con el vo2max es la leche, a mi personalmente no me convencen. Después de un montón de meses implementan unas funciones que ya tenía el 5...así que supongo que esa parte habrá sido copia y pega en lo que a desarrollo se refiere (no me meto en si han negociado para pagar los derechos que ese es otro tema).
    - No dispone de plataforma web para analizar los entrenamientos y la app que no esta a la altura (aunque es cierto que lentamente esta mejorando, tal vez en tres años este más pulida).

Habrá muchos que me digan que la precisión mejoró mucho con la última actualización y es cierto pero mis dos compañeros de fatiga llevan el f 945 y las mediciones de los tres son bastante similares.

Mi opinión es que no se están adaptando a los nuevos requerimientos de los clientes, zonas de entrenamiento, mapas, música...... y no me vale oir que Suunto se centra en la fiabilidad y precisión, ya que a día de hoy es prácticamente la misma entre las 3 grandes marcas Suunto, Garmin y Polar.

La única diferencia real a favor de Suunto es, a día de hoy, la estética y puede que un poco más de calidad en materiales, ni más ni menos, en el resto de apartados Garmin se lo está comiendo.

Respecto a la última actualización, pues que queréis que os diga:

- El GPS (gps, gps + glonass, gps +galileo) a mí me funciona igual de mediocre que antes de la actualización (vivo en Valencia y corro por el viejo cauce)
    - El seguimiento de stress, Vo2 max y la edad fitness.... de verdad se creen que con esas tonterías contentan a los clientes...
    - Y lo de no tener una aplicación en PC...... para mí no tiene nombre, lo equipara a los miles de relojes chinos que llevan pulsometro, gps y barómetro

Yo lo tengo claro, si no me hubiese pillado el 9 baro en julio de 2019, ahora mismo me compraría el fenix 6X
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

También he notado que desde la última actualización la batería dura bastante menos. Tengo que probar a descargar completamente el reloj y realizar carga completa a ver si se soluciona.

Acaban de sacar nueva actualización para S9 y S5.

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Acaban de sacar nueva actualización para S9 y S5.
    Si, lo he actualizado ya...

lo más importante es hacer la encuesta en suunto para implementar nuevas funciones en suuntoplus

enlace para la encuesta: w_w_w.surveygizmo.eu/s3/90093906/SuuntoPlusFeedback?_ga=2.169596582.60973583.157536 9941-985864899.1575369941
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Página 74 de 92 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima