Atletismo
Página 75 de 92 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1825

Suunto 9

Muy bonico!!
    Suunto 9-prueb-jpg

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Muy bonico!!
    Suunto 9-prueb-jpg
    Ya estás tanteando?¿, jaja

Alguien a probado la nueva actualización?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya estás tanteando?¿, jaja
    Siempre tanteando, no se puede estar quieto uno, que te oxidas Suunto 9
    Me controlo por ahora, dos relojes y no más, tendría que dar puerta prinero al VV, pero está bien en su caja, por ahora

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien a probado la nueva actualización?
    Yo la he probado en una actividad indoor y otra de correr. Te muestra una pantalla más al final y te muestra ese valor en el resumen de la actividad.
    En mi caso no sé realmente el significado, sé que es un algoritmo de strava para medir el esfuerzo pero... no sé si durante el ejercicio es válido entrenar siguiendo ese campo. Entiendo que lo normal es entrenar o por ritmos, o zonas de frecuencia, o zonas de potencia, o por ninguna de estas (sensaciones je je), así que me parece más un valor a consultar después de la actividad por curiosidad, no sé.
    Una vez que pasas la actividad en la app no veo ese dato, pero en el reloj si se ve consultando en el diario.
    A mi (esto es personal) no me sirve para mucho, al menos ahora, este dato. Lo único es, a ver si es verdad claro, lo que comentan que han abierto la posibilidad a la entrada de mas posibilidades de servicios de terceros (lo que comentan que si trainning peaks, etc, etc)

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Yo la he probado en una actividad indoor y otra de correr. Te muestra una pantalla más al final y te muestra ese valor en el resumen de la actividad.
    En mi caso no sé realmente el significado, sé que es un algoritmo de strava para medir el esfuerzo pero... no sé si durante el ejercicio es válido entrenar siguiendo ese campo. Entiendo que lo normal es entrenar o por ritmos, o zonas de frecuencia, o zonas de potencia, o por ninguna de estas (sensaciones je je), así que me parece más un valor a consultar después de la actividad por curiosidad, no sé.
    Una vez que pasas la actividad en la app no veo ese dato, pero en el reloj si se ve consultando en el diario.
    A mi (esto es personal) no me sirve para mucho, al menos ahora, este dato. Lo único es, a ver si es verdad claro, lo que comentan que han abierto la posibilidad a la entrada de mas posibilidades de servicios de terceros (lo que comentan que si trainning peaks, etc, etc)
    👍😁

En este enlace se pueden aportar ideas para que suunto las incorpe en un futuro a suuntoPlus;
    SuuntoPlusFeedback
    Muy interesante, como dirían en una buenísima serie, ESTE ES EL CAMINO

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Siempre tanteando, no se puede estar quieto uno, que te oxidas Suunto 9
    Me controlo por ahora, dos relojes y no más, tendría que dar puerta prinero al VV, pero está bien en su caja, por ahora

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Yo he estado a punto de vender el vantage y comprar de nuevo un S9 para probar las nuevas implementaciones, pero al final he desistido porque de lo mas demandado por los usuarios no han implementado nada, todo lo contrario, y encima desaparece la web para dejarlo solo en app, con lo cual yo creo que a día de hoy el vantage esta un pasito por delante que el S9 sobre todo en el tema de recuperación post entreno, del 6X ya no hablo porque compite en otra liga

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he estado a punto de vender el vantage y comprar de nuevo un S9 para probar las nuevas implementaciones, pero al final he desistido porque de lo mas demandado por los usuarios no han implementado nada, todo lo contrario, y encima desaparece la web para dejarlo solo en app, con lo cual yo creo que a día de hoy el vantage esta un pasito por delante que el S9 sobre todo en el tema de recuperación post entreno, del 6X ya no hablo porque compite en otra liga
    A mi me va por días, hay días que me levanto con unas ganas de comprarme un suunto 9 baro titanium que no es ni medio normal, pero consigo contenerme Esparé a ver cómo evoluciona suunto y este 2020 a ver qué sacan.
    Mi VV está hibernando hasta días mejores
    Y el 6X, comparto la opinión juega en otra liga, yo cada vez que lo miro entro en éxtasis relojil

Compañeros sabéis dónde comprar la correa de iroman del S9 barón, aparte de la página oficial de Suunto. Un saludo

Pues buenas fuentes me dicen que el suunto9 va a seguir siendo el buque insignia una buena temporada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues buenas fuentes me dicen que el suunto9 va a seguir siendo el buque insignia una buena temporada...

Tiene pinta, pero yo no descarto que saquen un Suunto 7 para cubrir el hueco que hay (al menos en denominación) entre las gamas que hay actualmente y que traiga mejoras de verdad (con solo que el pulso óptico funciones bien y haya intervalos complejos ya sería mucho, si a mayores metieran control de música bien interna o bien la del móvil ni te cuento). Por eso he preguntado cuando un compañero decía que Suunto iba a mejorar, he pensado que podían ir por ahí los tiros. Ahora mismo es el último cartucho que veo posible. Un Suunto 7 con características entre el 645 y el 945 de Garmin si saliese a un precio razonable.....

Buenas, recomiendan adquirir el Suunto9 o mejor esperarse a ver qué sacan en 2020?

Yo veo demasiados descuentos y creo que quieren quitarse stock de encima y saldrá algo es mi opinión

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo veo demasiados descuentos y creo que quieren quitarse stock de encima y saldrá algo es mi opinión

Eso mismo pienso yo, la rebaja del Suunto 9 (no Baro) es tremenda
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por herden9 Ver Mensaje
    Buenas, recomiendan adquirir el Suunto9 o mejor esperarse a ver qué sacan en 2020?
    Yo esperaría, a una mala si no sale nada nuevo en 2020 tienes el Prime Day de Amazon en verano con buenos descuentos que seguro que afectan al Suunto 9 y en reacondicionados ya ni digamos.

En Amazon me saldría sobre unos 238 euros porque me descuentan el IVA al ser de Canarias.

En Amazon me saldría sobre unos 238 euros porque me descuentan el IVA al ser de Canarias.
    Creo que ese es el modelo sin Barómetro, no sé si es el que estás buscando.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Creo que ese es el modelo sin Barómetro, no sé si es el que estás buscando.
    Claro claro, el modelo sin barómetro. Ojalá el baro estuviera a ese precio.

Claro claro, el modelo sin barómetro. Ojalá el baro estuviera a ese precio.
    Yo lo he comprado algo más caro, pero a ese precio me parece muy buen aparato. Sacrifico el barómetro por 180€ a mayores. Buena pantalla, calidad de materiales, sabiendo en lo que peca y lo que compras creo que no te arrepentirás.

Página 75 de 92 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima