Atletismo
Página 76 de 148 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2952

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo lo he comprado algo más caro, pero a ese precio me parece muy buen aparato. Sacrifico el barómetro por 180€ a mayores. Buena pantalla, calidad de materiales, sabiendo en lo que peca y lo que compras creo que no te arrepentirás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este Black Friday el de barómetro reacondicionado salía a menos de 350 con iva.
    Aunque para coger el Suunto 9 sin baro si es por ahorrar haz como yo: un Spartan Wirst Hr Black por 145€ reacondicionado en estado aceptable y tienes el mismo reloj en diseño, aunque con menos batería.

Suunto de momento seguirá el 9 como buque insignia sacará un modelo inferior pero el 9 seguirá siendo el rey para la casa

Chicos desde hace unos días, quizá con la nueva actualización mi S9 no se sincroniza con Strava a través de la App, tengo que conectarlo al ordenador con Movescount y entonces si lo sube, aunque en la app de Suunto me sale doblado el entrenamiento y tengo que borrarlo, alguien sabe que puede pasar. Gracias

Cita Originalmente escrito por El Deva Ver Mensaje
    Chicos desde hace unos días, quizá con la nueva actualización mi S9 no se sincroniza con Strava a través de la App, tengo que conectarlo al ordenador con Movescount y entonces si lo sube, aunque en la app de Suunto me sale doblado el entrenamiento y tengo que borrarlo, alguien sabe que puede pasar. Gracias
    Igual se te desconfiguró en suunto App la conexión con strava. Y que en Movescount tengas habilitada la conexión con strava y con Sports tracker ( y este sería el motivo que te duplique el entrenamiento en Suunto App

Buenas!
    Llevo ya 2 días con el Suunto 9 y la verdad es que estoy contento, aunque todavía estoy un poco perdido. He estado leyendo gran parte de las páginas del hilo.
    Con lo que me he armado un poco de lío es con el tema de las notificaciones de WhatsApp, correos. Por ejemplo, cuando me llega un WhatsApp y al instante otro no puedo leer más que el último, no me permite "navegar" por los diferentes mensajes recibidos.
    No es algo a lo que le dé mucha importancia pero bueno, siempre puede ser útil en algunos momentos.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Egues Ver Mensaje
    Buenas!
    Llevo ya 2 días con el Suunto 9 y la verdad es que estoy contento, aunque todavía estoy un poco perdido. He estado leyendo gran parte de las páginas del hilo.
    Con lo que me he armado un poco de lío es con el tema de las notificaciones de WhatsApp, correos. Por ejemplo, cuando me llega un WhatsApp y al instante otro no puedo leer más que el último, no me permite "navegar" por los diferentes mensajes recibidos.
    No es algo a lo que le dé mucha importancia pero bueno, siempre puede ser útil en algunos momentos.
    Gracias!
    Buenas
    Si puedes en la pantalla de la hora le das al botón central verás una pantalla con el día y el nivel de batería si te fijas abajo hay un punto verde con un número de mensajes le das al botón de abajo y listo 😁

Vale, así puedo ir moviéndome entre los diferentes tipos de motificaciones: mensajes, Whatsapp... Pero por ejemplo en los mensajes de WhatsApp solo me aparece el último que he recibido, no me salen los demás..

Vale, así puedo ir moviéndome entre los diferentes tipos de motificaciones: mensajes, Whatsapp... Pero por ejemplo en los mensajes de WhatsApp solo me aparece el último que he recibido, no me salen los demás..
    Hay un número máximo de notificaciones no recuerdo cual, luego los va sobre escribiendo. No es que puedas leer del tirón todas los whasapps.

Son 20 notificaciones como máximo y salen por orden de llegada al dispositivo móvil. Si tuvieses más de 20 se van solapando las nuevas y las más antiguas desaparecen del reloj.

Llevo unos días probando el Suunto 9 baro y todavía no me atrevo a dar conclusiones. He visto que desde que salió ha habido muchas actualizaciones y eso da esperanzas de que siga mejorando. Hoy me he encontrado con que marca el dia 1 de Enero de 2020 como "Vie". No me acosté tan mal después de despedir el año como para haber pasado de Martes a Viernes, -y el día de los inocentes ya pasó-. Si realmente equivale a Viernes y no significa otra cosa, el monumental error de Suunto para empezar el año es de campeonato. Agradecería cualquier información al respecto si estoy equivocado.

En el mío también pone Vie

En el mío también pone Vie
    Está reportado a Suunto

Pues mi spartan también.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Pues mi spartan también.
    Por lo que veo el problema debe estar vinculado a la aplicación que utilicen para hacer las esferas. Sobre el tema de las esferas también me ha sorprendido que haya tan pocas o que no exista la posibilidad de conseguir hacerlas personalizadas.
    Otra de las cosas que me sorprende es que al pasar los archivos a movescount, en los ambit se quedaba el archivo en una carpeta del PC y con el nuevo modelo he buscado por todo el equipo sin encontrarlos. A mí me resultaba útil para visualizar el archivo original en otros software que disponen de mejor análisis.

Cita Originalmente escrito por Johanson Ver Mensaje
    Por lo que veo el problema debe estar vinculado a la aplicación que utilicen para hacer las esferas. Sobre el tema de las esferas también me ha sorprendido que haya tan pocas o que no exista la posibilidad de conseguir hacerlas personalizadas.
    Otra de las cosas que me sorprende es que al pasar los archivos a movescount, en los ambit se quedaba el archivo en una carpeta del PC y con el nuevo modelo he buscado por todo el equipo sin encontrarlos. A mí me resultaba útil para visualizar el archivo original en otros software que disponen de mejor análisis.
    Que no te sorprenda. Suunto ha ido hacia atrás en varios aspectos y el de la app es uno de ellos. No entiendo que no se pueda hacer nada más con la app de Windows.

Por cierto, si mi Spartan también dice que hoy es sábado. Genial.

Madre mía! llevo 10 días con el suunto9 y ya estoy pensando en venderlo, pensé que lo habían mejorado después de leer algunos comentarios por facebook, pero veo que en comparación con el F6 y el Vantage se sigue vendiendo humo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Madre mía! llevo 10 días con el suunto9 y ya estoy pensando en venderlo, pensé que lo habían mejorado después de leer algunos comentarios por facebook, pero veo que en comparación con el F6 y el Vantage se sigue vendiendo humo.
    toda la vida tuve garmin, si lo que quieres son pijerias, mejor software, compratelo. ahora la fiabilidad y precisión del suunto no lo tiene garmin. siempre que sacaba los tracks no iba por donde tenia que ir, las distancias no eran correctas y la altitud tampoco. Ahora si buscas lo que comente, suunto no es tu reloj vendelo. el garmin es mas funcional, tiene mas menus y funcionalidades, etc etc. ahora lo importante para mi ( fiabilidad tracks, distancias, altitud, desnivel... no lo tiene) a no ser que te vayas a uno de mano esos si son mas precisos

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    toda la vida tuve garmin, si lo que quieres son pijerias, mejor software, compratelo. ahora la fiabilidad y precisión del suunto no lo tiene garmin. siempre que sacaba los tracks no iba por donde tenia que ir, las distancias no eran correctas y la altitud tampoco. Ahora si buscas lo que comente, suunto no es tu reloj vendelo. el garmin es mas funcional, tiene mas menus y funcionalidades, etc etc. ahora lo importante para mi ( fiabilidad tracks, distancias, altitud, desnivel... no lo tiene) a no ser que te vayas a uno de mano esos si son mas precisos
    Es lo que ya hemos hablado, con el 6, garmin ha dado un paso en precisión, en todos los aspectos, el sensor de suunto es malo, el gps del suunto no es mejor que el 6x, altitud, en el 6 también va muy bien.

Si encima a nivel de soft está muy por encima, eso si, mas caro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo que ya hemos hablado, con el 6, garmin ha dado un paso en precisión, en todos los aspectos, el sensor de suunto es malo, el gps del suunto no es mejor que el 6x, altitud, en el 6 también va muy bien.

Si encima a nivel de soft está muy por encima, eso si, mas caro.
    rotundamente no , han mejorado pero lejisimos de la precision de suunto a la hora de tener los tracks, de las distancias, etc. donde uno han mejorado bastante es en altitud y desniveles en lo primero algo pero siguen muy lejos. en lo de software y app te doy toda la razon .

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    rotundamente no , han mejorado pero lejisimos de la precision de suunto a la hora de tener los tracks, de las distancias, etc. donde uno han mejorado bastante es en altitud y desniveles en lo primero algo pero siguen muy lejos. en lo de software y app te doy toda la razon .
    Pues mis últimas pruebas con el suunto 9 y el 6x, dicen, rotundamente, que el desnivel acumulado, es mejor en el 6x, el dibujo del track, mejor con el 6x, y la distancia?¿ Pues en ambas igual, porque siempre suelo usar un pood. Esa es mi experiencia personal, y por mucho que digas, eso no va a cambiar.

En lo único que es mejor suunto, en calidad de construcción. Ahí garmin cojea muchas veces.

Página 76 de 148 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima