Mi opinión es que no se están adaptando a los nuevos requerimientos de los clientes, zonas de entrenamiento, mapas, música...... y no me vale oir que Suunto se centra en la fiabilidad y precisión, ya que a día de hoy es prácticamente la misma entre las 3 grandes marcas Suunto, Garmin y Polar.
La única diferencia real a favor de Suunto es, a día de hoy, la estética y puede que un poco más de calidad en materiales, ni más ni menos, en el resto de apartados Garmin se lo está comiendo.
Respecto a la última actualización, pues que queréis que os diga:
- El GPS (gps, gps + glonass, gps +galileo) a mí me funciona igual de mediocre que antes de la actualización (vivo en Valencia y corro por el viejo cauce)
- El seguimiento de stress, Vo2 max y la edad fitness.... de verdad se creen que con esas tonterías contentan a los clientes...
- Y lo de no tener una aplicación en PC...... para mí no tiene nombre, lo equipara a los miles de relojes chinos que llevan pulsometro, gps y barómetro
Yo lo tengo claro, si no me hubiese pillado el 9 baro en julio de 2019, ahora mismo me compraría el fenix 6X
----------------------------------------------------------------------
Carabineros: 2,0 Ud/min.
Cerveza: 0,5 l/min.
Objetivos:
Carabineros: 3 Ud/min.
Cerveza: 1 l/min.