Atletismo
Página 80 de 91 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1811

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Johanson Ver Mensaje
    No funciona bien. En parado va bastante decente, pero lleva mal el movimiento del brazo y se dispara marcando pulsaciones muy altas. Con una cinta bluetooth funciona bien, es la opción que estoy utilizando. Es de suponer que harán bastantes mejoras ahora que ha salido el S7. El sensor de pulso necesita una urgentemente.
    Una duda el sensor de pulso del es el mismo que el del 9 . Porque si es así si puede ser que lo afinen ya que por lo que tengo entendido el 7 no se puede enlazar con bandas de frecuencia cardíaca de momento

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pregunta sobre el GPS:
    Por lo que veo por defecto viene activado en "GPS" simplemente... Entiendo que es mejor ponerle en "GPS+ GLONASS" no?

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Una duda el sensor de pulso del es el mismo que el del 9 . Porque si es así si puede ser que lo afinen ya que por lo que tengo entendido el 7 no se puede enlazar con bandas de frecuencia cardíaca de momento

La cinta que yo tengo la he utilizado en un Ambit 3, un spartan y el S9.

Saludos

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Egues Ver Mensaje
    Pregunta sobre el GPS:
    Por lo que veo por defecto viene activado en "GPS" simplemente... Entiendo que es mejor ponerle en "GPS+ GLONASS" no?
    También puedes activar GPS + Galileo.

Se entiende que al conectar varios sistemas GPS la precisión debería ser mejor.

Saludos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje

El sensor de pulso es otra versión de otro fabricante.

La precisión del GPS varía poco en campo abierto de ser sólo GPS o GPS+glonass o GPS+Galileo. Cuando en teoría se debe notar la diferencia es donde la visibilidad no sea buena

yo personalmente tanto en garmin como en suunto, nunca me gusto glonass

Cita Originalmente escrito por Egues Ver Mensaje
    Pregunta sobre el GPS:
    Pues no sé que decirte, en mi caso, lo único que consigo activando glonass o galileo es mayor consumo de batería, ya que el track (por el viaje cauce del Turia en Valencia) es igual de deficiente en cualquiera de los 3 modos....
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

alguien lo ha probado en natacion y/o aguas abiertas? Es fiable? Gracias

El suunto 9 y el spartan sport wrist tienen el mismo sensor cardiaco?
    Dicho de otra manera, funcionan igual de bien o mal los dos?

Gracias.

Él Spartan y el S9 llevan Valencell, pero no he conseguido enterarme del que lleva el S7. Alguien ha comentado anteriormente que era un modelo diferente de sensor y me gustaría saber algo más para comparar

Cita Originalmente escrito por Johanson Ver Mensaje
    Él Spartan y el S9 llevan Valencell, pero no he conseguido enterarme del que lleva el S7. Alguien ha comentado anteriormente que era un modelo diferente de sensor y me gustaría saber algo más para comparar
    Según el artículo de dcrainmaker el S7 lleva un sensor creado por PixArt (https://www.pixart.com/)

Todavía utilizo Movescount porque sigo con mi Ambit 3 pero próximamente utilizaré un Suunto 9 con la App de Suunto. Mi pregunta es la siguiente: yo utilizo mucho el Pc para analizar los Moves, los que ya no utilizáis Movescount y sólo la Aplicación de Suunto, podéis ver los tracks en el Pc o solo los podéis ver en el móvil?

Se puede seguir viendo en el pc con movescount y en la app, pero hay que tener cuidado y no sincronizar rutas o actividades desde la app porque si no ya no se puede volver a sincronizar desde el PC con movescount. Habría que resetear de fabrica el reloj para volver a hacerlo a través del pc.

Gracias!
    Mi idea es sincronizar el reloj con el móvil a través de la App de Suunto. Eso quiere decir que en Movescount.com ya no aparecerán esos nuevos entrenamientos?

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Gracias!
    Mi idea es sincronizar el reloj con el móvil a través de la App de Suunto. Eso quiere decir que en Movescount.com ya no aparecerán esos nuevos entrenamientos?
    Lo puedes ver via web, en Sports Tracker

Al sincronizar con la app, puedes seguir utilizando movescount.
    El reloj lo cargas normalmente por un puerto USB del ordenador. Al conectarlo, como los hacías con el ambit 3, al tiempo de cargar la batería, se pasan los datos de ejercicio, los cambios que hayas modificado en perfil, rutas, ...se actualiza la posición de los satélites y también el firmware, si hubiera habido modificaciones.
    La sincronización no afecta a todo esto, que seguirá igual. El problema lo tendrás si decides cambiar parámetros de ejercicios en la app y sincronizar, o una ruta y sincronizar. En estis casos, cuando conectes por USB al pc, te dirá que la app sustituye a movescount y te aconsejará utilizar Suunto app. La única solución que te da, si decidieras seguir con movescount, es resetear de fábrica.
    Hablo desde la experiencia de lo que a mí me ha ocurrido.

Saludos, siempre utilice Garmin y compre un suunto 9 tengo bastantes problemas para guardar entrenos en el suunto, quería hacer este entreno 20' cc+10x100+10' enfriamiento y no he podido, lo más q pude fue hacer intervalos con repeticiones para las series, pero no puedo meter en el entreno los 20' cc y los 10' de enfriamiento, alguien sabe como hacerlo, en Garmin lo hacía en Garmin conect super fácil pero aquí en el movescount no pude y en el reloj solo pude hacer lo de los intervalos con repeticiones, gracias

Saludos, acabo de adquirir una cinta pectoral de suunto de frecuencia cardiaca , y la emparejé a mi suunto 9 pero al ponerla en el pecho el sensor de la muñeca sigue encendido y creo que sigue midiendo, hay alguna manera de saber cuál de las dos está midiendo? Gracias de antemano,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pablosuunto9 Ver Mensaje
    Saludos, acabo de adquirir una cinta pectoral de suunto de frecuencia cardiaca , y la emparejé a mi suunto 9 pero al ponerla en el pecho el sensor de la muñeca sigue encendido y creo que sigue midiendo, hay alguna manera de saber cuál de las dos está midiendo? Gracias de antemano,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando entras en modo deporte verás el dibujito de corazón con una cinta significa que está leyendo lo de cinta de pecho si lo abres sin la cinta verás que solamente aparece el corazón un saludo

Página 80 de 91 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima