Atletismo
Página 79 de 91 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1811

Suunto 9

Esperaremos comparativas, pero en la web de suunto, el 9 baro está 120 euros por encima

Interesante. Habrá que esperar para ver comparativas de fiabilidad GPS, pulso,...con los otros Suunto y competidores.

El reloj tiene que estar guapisimo. Para el que la autonomia que tiene no le sea un problema, tendra aqui un smartwatch con lo mejor de google y lo mejor de suunto.
    Sobre todo la pantalla amoled tiene que ser una pasada y el tema mapas la bomba.
    Lo veo muy muy interesante sobre todo para gente como yo que hace deporte por placer y de forma amateur, sin grandes tiradas ni recorridos maratonianos.
    12 horas con GPS lo veo mas que correcto. Cargarlo cada 2 dias ya mola menos, aunque supongo que esto sera si lo tienes las 24 horas conectado al telefono.
    Habra que ver pruebas reales.

Saludos.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Alguno usáis un suunto9 en temas gimnasio, CrossFit... Aunq sea de manera esporádica?? Tengo un Vantage M y me pica el cambio. También soy runner esporádico, quiero decir unas 2 o 3 salidas aficionadas por semana. Hay mucha diferencia entre ambos??? Gracias!

Buenos días a todos.
    Estoy intentando sincronizar rutas y configuraciones de deportes desde movescount y no hay manera.

En la web de movescount me aparece lo de la foto.
    Le doy a restaurar valores (que es lo que indica suuntolink) y no hay manera.

Un saludo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Buenas tardes.
    En Suunto App tengo acoplado un SSU. Me regalaron un 9 Baro pero no hay manera de acoplarlo a la app, ni siquiera en el reloj me sale la opción de acoplar mobile app. Suunto App cuántos dispositivos puedes tener acoplados a la vez? Para acoplar el 9 Baro debo desacoplar el SSU? Gracias y espero respuestas.

Desde la ignorancia:
    La salida del Suunto 7 puede suponer que pronto tengamos mapas en el 9 o no tiene nada que ver, al ser una interfaz distinta?
    No estoy yo muy puesto en estos temas pero la verdad es que tendría delito que el 7 tenga algo así y que el que se supone que es el gama alta no lo tenga...

Cita Originalmente escrito por Egues Ver Mensaje
    Desde la ignorancia:
    La salida del Suunto 7 puede suponer que pronto tengamos mapas en el 9 o no tiene nada que ver, al ser una interfaz distinta?
    No estoy yo muy puesto en estos temas pero la verdad es que tendría delito que el 7 tenga algo así y que el que se supone que es el gama alta no lo tenga...
    Son dos gamas diferentes por el sistema operativo

- - - Updated - - -

Desde la ignorancia:
    Buenas
    Solo puedes tener un reloj en la app

Desde la ignorancia:
    Lo mismo que el 7 no puede ser por sistema operativo, para eso tendría que ser un desarrollo sobre el software propio del 9, pero el problema es que el reloj tenga memoria para poder meter los mapas que yo creo que no. Por otro lado, a dia de la fecha un Suunto 9 no Baro cuesta en la web oficial 300 euros por los 479 de un Suunto 7 con lo que aunque el 9 sea en teoría una gama superior, al haber salido antes al mercado y disfrutar de precio rebajado no veo "el delito" en que el último tenga mapas, al margen de que se supone que son públicos diferentes, uno orientado a la duración de la batería y otro más tecnológico y al tema de apps notificaciones y vinculación con smartphone aunque conservando la esencia deportiva, vamos lo que sería un Galaxy deportivo.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Estoy intentando sincronizar rutas y configuraciones de deportes desde movescount y no hay manera.

En la web de movescount me aparece lo de la foto.
    Le doy a restaurar valores (que es lo que indica suuntolink) y no hay manera.

Un saludo

lo debes hacer todo desde la app suunto. movescount ya no se puede utilizar

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    lo debes hacer todo desde la app suunto. movescount ya no se puede utilizar
    Creo que es algo de haber utilizado la app suunto para configurar ya no le deja usar movescount. Pero yo sigo usando movescount para los ajustes de deportes, cargar rutas, etc., y me deja.

En su momento se dijo que para volver a utilizar movescount tras haber utilizado la app suunto para onfigurar, había que borrar algo, desacoplar, o no se qué, la verdad es que no lo recuerdo.

Saludos

Buenas.
    Parece ser que es como decís.

Un saludo y gracias

Hola de nuevo.
    Ya me quedó claro que si se usa la app de Suunto no se pueden sincronizar los datos del reloj desde Movescount.

Me queda la duda de saber cómo poder ver en el PC las rutas realizadas y grabadas en el reloj, igual que antes se podían ver en Movescount.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Ya me quedó claro que si se usa la app de Suunto no se pueden sincronizar los datos del reloj desde Movescount.

Me queda la duda de saber cómo poder ver en el PC las rutas realizadas y grabadas en el reloj, igual que antes se podían ver en Movescount.

Saludos.

Si no me equivoco, en sport-tracker

SportsTracker - App at Movescount.com

Sports Tracker Support

Para que le eches un vistazo.

Aunque no hay comparación entre movescount y esta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en sport-tracker

SportsTracker - App at Movescount.com

Sports Tracker Support

Para que le eches un vistazo.

Aunque no hay comparación entre movescount y esta.
    Es que movescount iba muy bienSuunto 9

Hola, en Diciembre me compre el FR245, vi que parecia un juguete y que desde garmin de alguna manera me timaron en cuanto a campos de datos, y me cambie al Suunto 5. Muy contento con el, salvo el sistema que usa de correa y la pantalla que es pésima. Por lo demas, muy contento con el y la Suunto App. Creéis que comprarme un Suunto 9 sin barómetro, me solucionaria el problema?? Principalmente el de la pantalla. Gracias

Hola buenas, quería a ver si alguien podía darme su opinión o ojalá, solucion. El reloj hasta ahora no va mal, sin haber nadado aún con el pero la FC no acierta ya que lo comparo con otro reloj y una pulsera. A poco que muevo la mano se dispara las ppm y corriendo por ejemplo no baja de 170. Alguien le ha pasado esto o le pasa? Gracias de antemano

El sensor de pulso del 9 no es lo mejor del relog , a mí me pasaba los 10 primeros minutos de carrera luego se.estabilizaba , pero como digo pon paciencia en ese pulso por que no va fino ,o en su defecto una cinta

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

No funciona bien. En parado va bastante decente, pero lleva mal el movimiento del brazo y se dispara marcando pulsaciones muy altas. Con una cinta bluetooth funciona bien, es la opción que estoy utilizando. Es de suponer que harán bastantes mejoras ahora que ha salido el S7. El sensor de pulso necesita una urgentemente.

Página 79 de 91 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima