Atletismo
Página 78 de 92 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1839

Suunto 9

Pues yo lo que tengo claro es que el suunto ya no me da más problemas , lo acabo de vender , Tanta paz lleve como descanso deja Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y digo yo que tendrán que sacar una actualización a no mucho tardar para corregir el tema de la fecha no?

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Y digo yo que tendrán que sacar una actualización a no mucho tardar para corregir el tema de la fecha no?
    Yo creo haber leido en twitter que ya la han sacado..

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Sí, ya ha salido

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo creo haber leido en twitter que ya la han sacado..

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Así es ya está disponible la actualización con la corrección de fecha.

Pues yo ultimamente he tenido los 3 baro vantage v y solar y por estetica y ritmo instantaneo me quedo con el suunto 9 baro
    Es asi. Es el que mejor me cumple y oye me he pillado un blanquito a estreno por 390€ baro

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Pues yo ultimamente he tenido los 3 baro vantage v y solar y por estetica y ritmo instantaneo me quedo con el suunto 9 baro
    Es asi. Es el que mejor me cumple y oye me he pillado un blanquito a estreno por 390€ baro
    Pillate un stryd ; ) y no volveras a preocuparte por ritmo instantaneo, distancias ni leches

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pillate un stryd ; ) y no volveras a preocuparte por ritmo instantaneo, distancias ni leches
    Gastarme 900€ en un solar por ejemplo y tenerme q gastarme otros tantos en un stryd es cuanto menos curioso amigo
    Es como comprarme un ferrari sin ruedas
    Por ahora ya te digo suunto por lo mencionadoSuunto 9

Gastarme 900€ en un solar por ejemplo y tenerme q gastarme otros tantos en un stryd es cuanto menos curioso amigo
    Es como comprarme un ferrari sin ruedas
    Por ahora ya te digo suunto por lo mencionadoSuunto 9
    Error, piensa que por 200€ vas a tener siempre precisión en distancia y ritmo (mas potencia), con independencia de gastarte 900 en un solar o 200 en un vantage M, por poner 2 ejemplos

Yo es lo único que siempre me acompaña. El pulsómetro ya va cambiando por temporadas

Mi perfil en Strava

Jajajaja
    Entonces me cojo un M y un stryd jaja

Ya tengo el S9 actualizado. No afectaba solamente a las esferas sino que otros aspectos se veían implicados, como el diario de sueño. Confío en que nuevas actualizaciones mejoren el potencial del reloj y lo seguiré utilizando una temporada. De todos modos, el fallo cometido por los programadores, demuestra que el caso que Suunto hace al apartado del software es bastante mejorable. Si en algo tan sencillo tienen un fallo tan tremendo es difícil imaginar que puedan acometer soluciones de calado.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Error, piensa que por 200€ vas a tener siempre precisión en distancia y ritmo (mas potencia), con independencia de gastarte 900 en un solar o 200 en un vantage M, por poner 2 ejemplos

Yo es lo único que siempre me acompaña. El pulsómetro ya va cambiando por temporadas

Que tiempo de vida útil tiene el stryd? Digamos a 3000km/año por ejemplo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Jajajaja
    Entonces me cojo un M y un stryd jaja
    Pues no has dicho ninguna tontería, por lo menos con el stryd ibas a poder crear entrenamientos por intervalos en condiciones, cosa que con el suunto no puedes jeje, sin tener que parar a medio entrenamiento y hacer chapuzas, porque ahora mismo como haces un entrenamiento por ejemplo de (5 x 400) + (5x 200) ????? sin tener que andar toqueteando el reloj en medio del entreno????

Eso con el polar M lo haces tranquilamente en casita calentito y cuando sales a entrenar no tienes que preocuparte de nada mas que de darlo todo.

Ahhhhhh y a partir de abril cuando llegues a casa veras tu entreno como un señor en el ordenador (que ya tienes una edad y vas perdiendo vista), sin embargo con el suunto tendras que verlo en la pantalla del movil.

te he convencido??? jajajajaja, si quieres un stryd tienes mi telefono, un besazo ; )

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Que tiempo de vida útil tiene el stryd? Digamos a 3000km/año por ejemplo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Mossssquiss daría mi reino por correr 3000 km al año, que maravilla. No se el tiempo de vida que tiene el stryd, lo que si se , son las alegrias que te da, los datos y lo mejor de todo "la precisión" en el ritmo instantaneo y sobre todo en las distancias

Tenéis razón con la actualización, ya ha salido pero tiene que ser solo en el Pc por eso no me salía en el móvil. Tendré que esperar a volver a casa. Estos de Suunto no se aclaran, se cargan la aplicación del Pc para que hagas todo con el móvil y ahora que se sacan una corrección menor hay que usar el pc.....

Hola, una pregunta, alguien sabe si el suunto 9 puede conectarse a un banda de pecho y al stryd a la vez? Me estoy planteando comprar el stryd, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches, a ver si alguien me puede dar alguna explicacion a esto. Normalmente me pasaba las rutas de wikiloc a la suunto app sin problema con un iphone 6s, pero de la noche a la mañana al seleccionar “exportar archivo” dejó de aparecerme la suunto app, me salen otras apps donde puedo exportar el archivo pero esa no, con lo cual no me puedo pasar rutas al reloj. Alguien sabe a que se debe esto? Como lo puedo solucionar?
    He de decir que tengo la ultima versión de las 2 apps, la ultima version del IOS, he borrado y he vuelto a instalar las 2 aplicaciones y nada. A ver si sabeis algo.
    GRACIASSS!!!

Cita Originalmente escrito por Dididido Ver Mensaje
    Buenas noches, a ver si alguien me puede dar alguna explicacion a esto. Normalmente me pasaba las rutas de wikiloc a la suunto app sin problema con un iphone 6s, pero de la noche a la mañana al seleccionar “exportar archivo” dejó de aparecerme la suunto app, me salen otras apps donde puedo exportar el archivo pero esa no, con lo cual no me puedo pasar rutas al reloj. Alguien sabe a que se debe esto? Como lo puedo solucionar?
    He de decir que tengo la ultima versión de las 2 apps, la ultima version del IOS, he borrado y he vuelto a instalar las 2 aplicaciones y nada. A ver si sabeis algo.
    GRACIASSS!!!
    Buenas
    Yo tengo el iPhone 6 y todo correcto 🤔

Yo lo he actualizado y ahora no enciende la luz de fondo, os pasa igual? el mío es el Spartan sport wrist

Parece ser que desembarca el Suunto 7

Que diferencia hay con el 9? El sensor de pulso parece diferente.

Página 78 de 92 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima