Pues yo lo que tengo claro es que el suunto ya no me da más problemas , lo acabo de vender , Tanta paz lleve como descanso deja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo que tengo claro es que el suunto ya no me da más problemas , lo acabo de vender , Tanta paz lleve como descanso deja
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Y digo yo que tendrán que sacar una actualización a no mucho tardar para corregir el tema de la fecha no?
Sí, ya ha salido
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Pues yo ultimamente he tenido los 3 baro vantage v y solar y por estetica y ritmo instantaneo me quedo con el suunto 9 baro
Es asi. Es el que mejor me cumple y oye me he pillado un blanquito a estreno por 390€ baro
Error, piensa que por 200€ vas a tener siempre precisión en distancia y ritmo (mas potencia), con independencia de gastarte 900 en un solar o 200 en un vantage M, por poner 2 ejemplos
Yo es lo único que siempre me acompaña. El pulsómetro ya va cambiando por temporadas
Mi perfil en Strava
Jajajaja
Entonces me cojo un M y un stryd jaja
Ya tengo el S9 actualizado. No afectaba solamente a las esferas sino que otros aspectos se veían implicados, como el diario de sueño. Confío en que nuevas actualizaciones mejoren el potencial del reloj y lo seguiré utilizando una temporada. De todos modos, el fallo cometido por los programadores, demuestra que el caso que Suunto hace al apartado del software es bastante mejorable. Si en algo tan sencillo tienen un fallo tan tremendo es difícil imaginar que puedan acometer soluciones de calado.
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Pues no has dicho ninguna tontería, por lo menos con el stryd ibas a poder crear entrenamientos por intervalos en condiciones, cosa que con el suunto no puedes jeje, sin tener que parar a medio entrenamiento y hacer chapuzas, porque ahora mismo como haces un entrenamiento por ejemplo de (5 x 400) + (5x 200) ????? sin tener que andar toqueteando el reloj en medio del entreno????
Eso con el polar M lo haces tranquilamente en casita calentito y cuando sales a entrenar no tienes que preocuparte de nada mas que de darlo todo.
Ahhhhhh y a partir de abril cuando llegues a casa veras tu entreno como un señor en el ordenador (que ya tienes una edad y vas perdiendo vista), sin embargo con el suunto tendras que verlo en la pantalla del movil.
te he convencido??? jajajajaja, si quieres un stryd tienes mi telefono, un besazo ; )
- - - Updated - - -
Mossssquiss daría mi reino por correr 3000 km al año, que maravilla. No se el tiempo de vida que tiene el stryd, lo que si se , son las alegrias que te da, los datos y lo mejor de todo "la precisión" en el ritmo instantaneo y sobre todo en las distancias
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Tenéis razón con la actualización, ya ha salido pero tiene que ser solo en el Pc por eso no me salía en el móvil. Tendré que esperar a volver a casa. Estos de Suunto no se aclaran, se cargan la aplicación del Pc para que hagas todo con el móvil y ahora que se sacan una corrección menor hay que usar el pc.....
Hola, una pregunta, alguien sabe si el suunto 9 puede conectarse a un banda de pecho y al stryd a la vez? Me estoy planteando comprar el stryd, gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches, a ver si alguien me puede dar alguna explicacion a esto. Normalmente me pasaba las rutas de wikiloc a la suunto app sin problema con un iphone 6s, pero de la noche a la mañana al seleccionar “exportar archivo” dejó de aparecerme la suunto app, me salen otras apps donde puedo exportar el archivo pero esa no, con lo cual no me puedo pasar rutas al reloj. Alguien sabe a que se debe esto? Como lo puedo solucionar?
He de decir que tengo la ultima versión de las 2 apps, la ultima version del IOS, he borrado y he vuelto a instalar las 2 aplicaciones y nada. A ver si sabeis algo.
GRACIASSS!!!
Yo lo he actualizado y ahora no enciende la luz de fondo, os pasa igual? el mío es el Spartan sport wrist
Parece ser que desembarca el Suunto 7
Que diferencia hay con el 9? El sensor de pulso parece diferente.