Atletismo
Página 82 de 92 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguien sabria resolverme una duda.
    Si yo descargado una ruta de Wikiloc hay alguna manera de que yo desde la app de suunto pueda modificar esa ruta , por ejemplo yo descargo una ruta que empieza a un kilómetro de dónde yo quiero salir y quiero añadir ese trozo de un kilómetro para enlazar con la ruta .¿ Se podría hacer? Y ¿Cómo?. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Me da que no 👎

Después de más de un mes con el S9 Baró, tengo que reconocer que es un gran reloj. Cuesta un poco acostumbrarse viniendo del ambit 3. Lo peor es el sensor de frecuencia cardíaca, pero con una cinta bluetooth va estupendo. También hecho en falta poder utilizar los archivos originales que con modelos anteriores se descargaban en el pc. De todas formas se pueden utilizar los que se pueden descargar desde movescount, aunque tengan menos información. Creo que continuaré bastante tiempo con el S9 Baró.

hola a todos, me acaban de regalar el Suunto 9 pero no hay manera de poder cargar mis entrenamientos, solo veo la opcion intervalos, hay alguna app como antes estaba movescount?? gracias.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Las series que has mencionado no se pueden programar. Es una de las carencias de este reloj. Sólo se pueden programar series simples...
    y aun no se puede??

Altimetría en no baro

Hola! Estás navidades me regalaron un suunto 9 (no baro).
    El tema es que cuando he salido en bici (carretera) me da los parámetros de distancia y velocidad media perfectos. El problema viene cuando llegamos a la altimetría. En mi wahoo elmnt me marca 1500+ en ruta de 88km y en suunto 1000+. (Por poner uno de los ejemplos).
    Se que no es el baro pero es una tercera parte menos. Tenía entendido que un 10%.
    He llamado a Suunto y me dicen que no es normal tanto error. Lo he enviado a Finlandia y me lo devuelven diciendo que no hay ningún error.
    Hoy me llega de nuevo y estoy temblando de pensar que tengo un reloj supuestamente bueno pero que no marca bien.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias de ante mano!

Queridos compañeros, me ha ocurrido una cosa con el S9 he salido a correr con mucha niebla al lado de río, y el gps empezó a marcarme como siempre los metros y cuando llevaba 500 metros. Se me para y todo funciona bien pulsaciones ritmo etc al llegar al km me avisa con los tiempos y el km, a partir de hay no se me reflejaban los metros se quedan parado con un 1km hasta el 2 km que me avisa y lo mismo tiempo pulsaciones etc. solo se reflejaba cuando hacía el km mientras tanto no. Quiero pensar que era debido a la niebla que opinais

Buenas
    Veo que hay varios compañeros que tienen problemas o dudas al respecto del Suunto 9 os recomiendo que miréis el foro de Facebook
    un saludo
    Groupe public (Espa~nol) SUUNTO talks: Run4IQcommunity | Facebook

Cita Originalmente escrito por Daveruner Ver Mensaje
    Hola! Estás navidades me regalaron un suunto 9 (no baro).
    El tema es que cuando he salido en bici (carretera) me da los parámetros de distancia y velocidad media perfectos. El problema viene cuando llegamos a la altimetría. En mi wahoo elmnt me marca 1500+ en ruta de 88km y en suunto 1000+. (Por poner uno de los ejemplos).
    Se que no es el baro pero es una tercera parte menos. Tenía entendido que un 10%.
    He llamado a Suunto y me dicen que no es normal tanto error. Lo he enviado a Finlandia y me lo devuelven diciendo que no hay ningún error.
    Hoy me llega de nuevo y estoy temblando de pensar que tengo un reloj supuestamente bueno pero que no marca bien.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias de ante mano!
    Me ha llegado de nuevo el reloj de Finlandia y efectivamente sigue sin funcionar. Voy andando con el, hago diferentes subidas y bajadas y me cuenta lo que quiere.... Tan mala es la precisión GPS+glonass???
    Estoy desesperado... Tengo la sensación de haber tirado el dinero...

Lo tienes actualizado, a lo mejor ese es el problema

Cita Originalmente escrito por vallemou Ver Mensaje
    Lo tienes actualizado, a lo mejor ese es el problema
    Hola! Si está actualizado. Se ha llevado al SAT de Suunto y todo. Yo creo que el reloj es así... Pero de verdad que no entiendo como una marca como está hace productos tan erráticos. Hablamos de un reloj de gama alta y no precisamente barato. Vamos que me lo tendré que comer con patatas. Lo malo es que en bici lo importante para mí es la distancia, la media y el ascenso.... Y una de ellas va mal....

Cita Originalmente escrito por Daveruner Ver Mensaje
    Hola! Si está actualizado. Se ha llevado al SAT de Suunto y todo. Yo creo que el reloj es así... Pero de verdad que no entiendo como una marca como está hace productos tan erráticos. Hablamos de un reloj de gama alta y no precisamente barato. Vamos que me lo tendré que comer con patatas. Lo malo es que en bici lo importante para mí es la distancia, la media y el ascenso.... Y una de ellas va mal....
    Así es...

Yo tengo el S9 Baro y es el reloj más bonito que he tenido, pero también el peor reloj en cuanto a precisión

La decepción ha sido tremenda, 529 euros de reloj para que me de unos datos menos exactos que un amazfit stratos 2 de 179 euros....

Lo bueno es que ya sabemos de que va "actualmente" la marca Suunto, ya que con mi antiguo Ambit 3 no tuve nunca problemas.....

Yo por mi parte en cuanto pueda lo venderé y me pillaré un Garmin o un Polar... Aún tengo mi antiguo m400, feo de cojones, pero más exacto que el S9.

Reloj actualizado (firmware 2.10.26), probado con GPS, GPS+Glonass, GPS+Galileo, por el viejo cauce del río turía en Valencia que es una zona despejada de edificios.... calibrando altura antes de empezar y sincronizando sátelites:
    Track pésimo, y de alturas, ascensos y descensos, haciendo siempre rutas circulares, no da una..... una auténtica basura
    Úlima edición por antaresantares fecha: 12-02-2020 a las 09:36
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Compañero yo que tú haría un hard reset una vez hecho lo dejas 15 minutos en un sitio al aire libre estático sin tocarlo una vez hecho eso lo descartas o lo guardas sales hacer deporte, y seguramente te irá mejo, pero dale una semana para que los satélites se asienten del todo y muy importante antes de realizar un deporte déjale 5 minutos para que capte y tenga una fiable localización y luego o lo descartas o lo borrar y le das a empezar y comienzas tu deporte un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Compañero yo que tú haría un hard reset una vez hecho lo dejas 15 minutos en un sitio al aire libre estático sin tocarlo una vez hecho eso lo descartas o lo guardas sales hacer deporte, y seguramente te irá mejo, pero dale una semana para que los satélites se asienten del todo y muy importante antes de realizar un deporte déjale 5 minutos para que capte y tenga una fiable localización y luego o lo descartas o lo borrar y le das a empezar y comienzas tu deporte un saludo
    Muchas gracias, así lo haré.

Entiendo que lo deje al aire libre 15 minutos sin iniciar la actividad con el GPS activado (con la flechita verde).

Tú lo tienes? El 9 no Baro? Que altimetrias te da a ti? Te da tanto error?

De verdad que es un desespero. Llevo un mes con él y en vez de disfrutar de algo con la ilusión que hace, estoy desanimado y decepcionado...

Espero poder solucionarlo en parte.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    A ver, no se si te refieres a mí o al compañero del S9 no baro.

En mi caso lo tengo desde hace unos meses y, tal y como he puesto en el mensaje anterior, lo de resetearlo, y ponerlo 15 min. lo he hecho, y lo hago cada vez que entreno, al igual que lo sincronizo con el móvil antes, mientras caliento.....

Aún así.... nada de nada, Ojo!! este es mi caso, a lo mejor a alguien le hace tracks perfectos y le refleja bien los ascensos/descensos.... en mi caso desde luego no....

He llegado a salir con 4 relojes y banda polar de pecho: Polar m400, Amazfit Stratos 2, Ambit 3 y Suunto 9, y los mejores resultados, de mejor a peor, han sido:

1. Ambit 3 (sin OHR): track y distancia perfecto
    2. m400 (sin OHR): track y distancia casi perfecto
    3. Amazfit con OHR, Barómetro y GPS: Track perfecto, distancia perfecta y pulsaciones de muñeca muy muy aceptable, y elevación/descenso practicamente clavado.
    4. Suunto 9, Barómetro y GPS + Glonass: track movido en paralelo entre 5 y 10 metros del recorrido real, haciendo giros fantasmas de hasta 20 metros de diferencia, más distancia de la realmente recorrida, el pulso sin comentarios, y por último la elevación/descenso marcando lo que da la gana... haciendo rutas circulares en las que el inicio coincide con el final, me marca diferencias de hasta 10 metros.....

Lo siento, pero es una realidad..... una basura....
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    A ver, no se si te refieres a mí o al compañero del S9 no baro.

En mi caso lo tengo desde hace unos meses y, tal y como he puesto en el mensaje anterior, lo de resetearlo, y ponerlo 15 min. lo he hecho, y lo hago cada vez que entreno, al igual que lo sincronizo con el móvil antes, mientras caliento.....

Aún así.... nada de nada, Ojo!! este es mi caso, a lo mejor a alguien le hace tracks perfectos y le refleja bien los ascensos/descensos.... en mi caso desde luego no....

He llegado a salir con 4 relojes y banda polar de pecho: Polar m400, Amazfit Stratos 2, Ambit 3 y Suunto 9, y los mejores resultados, de mejor a peor, han sido:

1. Ambit 3 (sin OHR): track y distancia perfecto
    2. m400 (sin OHR): track y distancia casi perfecto
    3. Amazfit con OHR, Barómetro y GPS: Track perfecto, distancia perfecta y pulsaciones de muñeca muy muy aceptable, y elevación/descenso practicamente clavado.
    4. Suunto 9, Barómetro y GPS + Glonass: track movido en paralelo entre 5 y 10 metros del recorrido real, haciendo giros fantasmas de hasta 20 metros de diferencia, más distancia de la realmente recorrida, el pulso sin comentarios, y por último la elevación/descenso marcando lo que da la gana... haciendo rutas circulares en las que el inicio coincide con el final, me marca diferencias de hasta 10 metros.....

Lo siento, pero es una realidad..... una basura....
    Gracias por la información.

Pues nada. Otro más al club de los engañados o estafados.... Cómo son baratos los cacharros estos.... Total para que de la hora...

Pues no debería ir tan mal quizá sea una unidad defrctuoza decirlo en el SAT y a ver qué os cuentan , como mínimo que os lo revisen quizá os lo cambien por unidad defrctuoza por que yo tuve un 9 y era perfecto

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Un error de hasta 10 m se considera dentro de los valores correctos es un reloj GPS no tiene nada que ver con el material militar
    Este caso es válido para todas las marcas no estoy defendiendo a Suunto estoy comentando el tema GPS en reloj deportivo a mí muchas veces me lo ha clavado tanto el ascenso como el descenso y otros días no me ha ido también influyen muchos factores

219 en Amazon Alemania.... Una tentacion

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    219 en Amazon Alemania.... Una tentacion
    Supongo que el no baro, no?

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

No claro, el normal. Pero nuevo. Vendido por Amazon directamente

Página 82 de 92 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima