Atletismo
Página 83 de 92 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Daveruner Ver Mensaje
    Me ha llegado de nuevo el reloj de Finlandia y efectivamente sigue sin funcionar. Voy andando con el, hago diferentes subidas y bajadas y me cuenta lo que quiere.... Tan mala es la precisión GPS+glonass???
    Estoy desesperado... Tengo la sensación de haber tirado el dinero...
    Hola. Lo primero decirte que si para ti es tan importante la altitud deberías haber adquirido un reloj con barómetro (sea Suunto o la marca que quieras). Lo segundo, yo tengo un Spartan Sport Wirst sin barómetro y un Garmin Fénix 5 con barómetro, y como es evidente hay diferencias en la altitud acumulada, piensa que el gps no es tan preciso para marcar la altitud y que además en alguna ocasión se pierde conexión lo que a la larga se suma y hace que no coincida con la real, donde el barómetro es más preciso, pero con todo en un Trail de rodaje que he hecho con ambos relojes de 8 kilómetros el Spartan marca 131 metros de altitud acumulada y el Fénix 5 127 mts que no es mucha diferencia, en tu caso era más distancia pero 500 metros me parecen muchísimos, ha debido haber algún problema.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola. Lo primero decirte que si para ti es tan importante la altitud deberías haber adquirido un reloj con barómetro (sea Suunto o la marca que quieras). Lo segundo, yo tengo un Spartan Sport Wirst sin barómetro y un Garmin Fénix 5 con barómetro, y como es evidente hay diferencias en la altitud acumulada, piensa que el gps no es tan preciso para marcar la altitud y que además en alguna ocasión se pierde conexión lo que a la larga se suma y hace que no coincida con la real, donde el barómetro es más preciso, pero con todo en un Trail de rodaje que he hecho con ambos relojes de 8 kilómetros el Spartan marca 131 metros de altitud acumulada y el Fénix 5 127 mts que no es mucha diferencia, en tu caso era más distancia pero 500 metros me parecen muchísimos, ha debido haber algún problema.
    Completamente de acuerdo 👍

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    219 en Amazon Alemania.... Una tentacion
    Teneis el enlace?

No lo veo a ese precio...
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Teneis el enlace?

Creo que acabó a las 09:00h

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo os lo puse en el foro, y veo que ya no está a ese precio. Lo siento.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo 👍
    Es que el debate no debería ser ese, deberíamos discutir porqué si un sensor barométrico cuesta menos de 1 dolar (googlea "barometric sensor price") lo intenten cobrar a 300. Y porqué dispositivos sin barómetro incluyan el campo desnivel a sabiendas de que es un dato irreal, que la marca que se hizo famosa por la precisión de sus altímetros venda eso es vergonzoso.

Arturo J. desde Alicante

Por si acaso lo encontram algo similar a la promocion de los 219€ vos agradezco que ponga aqui!

Gracias
    Personal Best:

Teneis el enlace?

Si buscais el Suunto 9 el de correa lima suele estar en reacondicionados Amazon a 210. Creo que vale la pena, yo no lo compré porque teniendo el Fenix me llegaba con el Spartan Sport Wirst y me ahorraba dinero.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si buscais el Suunto 9 el de correa lima suele estar en reacondicionados Amazon a 210. Creo que vale la pena, yo no lo compré porque teniendo el Fenix me llegaba con el Spartan Sport Wirst y me ahorraba dinero.
    Gracias por la informacion.

Los reacondicionados salen donde? Onde ponde en segunda mano?

Por ahora aparece mínimo como 260...
    Personal Best:

Gracias por la informacion.

Los reacondicionados salen donde? Onde ponde en segunda mano?

Por ahora aparece mínimo como 260...
    Si buscas en todas las tiendas de amazon, incluso más barato.

Amazon.de: Einkaufsangebote: Suunto 9 Unisex Multisport-GPS-Uhr, "Uber 25h Batterielaufzeit, Wasserdicht bis 100m, Herzfrequenzmessung, Farbdisplay, Mineralkristallglas, Weiss, SS050143000

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si buscas en todas las tiendas de amazon, incluso más barato.

[]
    Gracias!

Esos vendidos por Amazon dessa forma como funciona la garantia? Nos dá 2 años?

Me dá un poco de miedo eso y tambien que este adquirindo algo en no muy bueno estado...

Los que ponen como nuevo el precio es casi similar a los efectivamente nuevos...
    Personal Best:

Gracias!

Esos vendidos por Amazon dessa forma como funciona la garantia? Nos dá 2 años?

Me dá un poco de miedo eso y tambien que este adquirindo algo en no muy bueno estado...

Los que ponen como nuevo el precio es casi similar a los efectivamente nuevos...
    No pierdes nada, amazon te da directamente la garantía, si está mal, en los 2 años, lo devuelves y amazon te devuelve el dinero.

No hay ningún problema.

Hace unas semanas pille un vantage M por 150 €, la versión marathon, con correa extra. Y estaba nuevo, cuando nuevo vale a partir de 200/250.

Buenas. Una duda. No es posible emparejar varios sensores de lo mismo a la vez? Por ejemplo uno de cadencia para la bici de carretera y otro para la de montaña? O de frecuencia o de velocidad... solo uno de cada cosa? Gracias.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Si, solo se puede uno.

Si, solo se puede uno.
    Gracias.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Editado
    Gracias
    Úlima edición por Krak fecha: 02-03-2020 a las 12:38

Buenos dias!
    Tengo un vantage v y un garmin 245 music . Mi idea es venderme los dos y pillar un garmin 6 pro, que creo que tiene lo que me gusta del vantage y del 245...pero como me encantan tanto estos cacharritos el suunto 9 lima me está haciendo ojitos jejeje.

Que tal el ritmo instantaneo y la distancia en suunto 9 ?el sensor de pulso es tan malo como ponen en algunos sitios?
    Estoy buscando por youtube alguna prueba del baro vs no baro para ver datos y no encuentro.
    En fin...creo que el Vantage V lo vendo seguro pese a que hay cosas que me encantan, pero no se muy bien por donde tirar...

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias!
    Tengo un vantage v y un garmin 245 music . Mi idea es venderme los dos y pillar un garmin 6 pro, que creo que tiene lo que me gusta del vantage y del 245...pero como me encantan tanto estos cacharritos el suunto 9 lima me está haciendo ojitos jejeje.

Que tal el ritmo instantaneo y la distancia en suunto 9 ?el sensor de pulso es tan malo como ponen en algunos sitios?
    Estoy buscando por youtube alguna prueba del baro vs no baro para ver datos y no encuentro.
    En fin...creo que el Vantage V lo vendo seguro pese a que hay cosas que me encantan, pero no se muy bien por donde tirar...
    Por mi experiencia, el pulso del 9 es muy malo, el vv le da 1000 vueltas.

Las distancias, tuve el baro, buenas, sin problemas, pero si te pillas el 9 sin baro, el desnivel puede darte cualquier dato que no sea real.

Del fenix, tuve el 6x solar y lo vendí, no acebé muy contento, sobre todo por problemas de soft, sin embargo ahora tengo el tactix y muy bien.

La verdad que a todos nos pasa, no sabemos muchas veces por donde tirar.

Para lo del ritmo, lo mejor, un pod, y te olvidas del problema.

Por mi experiencia, el pulso del 9 es muy malo, el vv le da 1000 vueltas.

Las distancias, tuve el baro, buenas, sin problemas, pero si te pillas el 9 sin baro, el desnivel puede darte cualquier dato que no sea real.

Del fenix, tuve el 6x solar y lo vendí, no acebé muy contento, sobre todo por problemas de soft, sin embargo ahora tengo el tactix y muy bien.

La verdad que a todos nos pasa, no sabemos muchas veces por donde tirar.

Para lo del ritmo, lo mejor, un pod, y te olvidas del problema.
    Gracias por tu ayuda! tengo el pod de garmin y lo uso para carrera en cinta pero fuera no porque el 245 creo que va bastante bien...Me frena del suunto el sensor de muñeca la verdad, tanto en el 245 y el VV entrenando con uno en cada muñeca me los marca clavados y no soy de llevar cinta pectoral.
    En fin...seguiré deshojando la margarita,pero creo que la mejor opcion es el 6 pro (para mi)... aunque para mi cartera y el estado de humor de mi mujer no, claro...

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias!

Si te sirve de algo, yo tengo el vantage V y el fenix 6 saffire, hace unas semanas pille una buena oferta en amazon de un S9 lime reacondicionado, quise probar porque habia leido que lo habian actualizado, me duró 10 días, acostumbrado a la personalización del fenix y al pulso y la web de polar, me di cuenta de que el S9 a dia de hoy esta bastante obsoleto , nos prometieron cuando salio que iba a ser la panacea y que lo iban a actualizar de una manera increible y al final todo humo, de hecho nos quitan hasta la web, solo app.

Para algunos el suunto sera lo mejor de lo mejor, cosa que yo respeto completamente, pero siendo objetivos y habiendo probado otras opciones, yo lo tengo muy clarito

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 83 de 92 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima