Atletismo
Página 84 de 92 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, yo tengo el vantage V y el fenix 6 saffire, hace unas semanas pille una buena oferta en amazon de un S9 lime reacondicionado, quise probar porque habia leido que lo habian actualizado, me duró 10 días, acostumbrado a la personalización del fenix y al pulso y la web de polar, me di cuenta de que el S9 a dia de hoy esta bastante obsoleto , nos prometieron cuando salio que iba a ser la panacea y que lo iban a actualizar de una manera increible y al final todo humo, de hecho nos quitan hasta la web, solo app.

Para algunos el suunto sera lo mejor de lo mejor, cosa que yo respeto completamente, pero siendo objetivos y habiendo probado otras opciones, yo lo tengo muy clarito
    Gracias, me sirve de mucho! como notaste el ritmo instantaneo y la medicion de los kms respecto al vantage V (por curiosidad )
    Mi favorito es el fenix 6 pro...espero vender pronto lo que tengo y lanzarme a por el

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Gracias, me sirve de mucho! como notaste el ritmo instantaneo y la medicion de los kms respecto al vantage V (por curiosidad )
    Mi favorito es el fenix 6 pro...espero vender pronto lo que tengo y lanzarme a por el
    En ese aspecto no puedo ser objetivo con ninguno de ellos, porque yo siempre uso stryd, con lo cual para bien o para mal el dato ritmo y kilometros siempre lo coje de pod.

Solo puedo decirte que el chisme que mas me satisface es el fenix, pero si tengo que elegir en razón calidad - precio elegiria sin pensarlo el vantage, hay días que por dos cientos y poco euros puedes comprar uno en amazon, eso si, vantage siempre con cinta H10 para poder realizar el test orthostatic, sino tienes la H10/H7 el reloj pierde muuuuuuchos enteros

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En ese aspecto no puedo ser objetivo con ninguno de ellos, porque yo siempre uso stryd, con lo cual para bien o para mal el dato ritmo y kilometros siempre lo coje de pod.

Solo puedo decirte que el chisme que mas me satisface es el fenix, pero si tengo que elegir en razón calidad - precio elegiria sin pensarlo el vantage, hay días que por dos cientos y poco euros puedes comprar uno en amazon, eso si, vantage siempre con cinta H10 para poder realizar el test orthostatic, sino tienes la H10/H7 el reloj pierde muuuuuuchos enteros
    Me vuelves loco 😑

El vantage V por 200 y poucos?!

Llevo unas 3 semanas vendo diário Los Amazon europeos el Suunto 9, 5 y Polar Vantage M y V. Nuevos y reacondicionados.

Y la verdad és que nunca lo he visto a é-se precio. No me lo pensava 2 veces...

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Me vuelves loco 😑

Llevo unas 3 semanas vendo diário Los Amazon europeos el Suunto 9, 5 y Polar Vantage M y V. Nuevos y reacondicionados.

234€ en mi caso

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    234€ en mi caso
    Aaaaaahhhh tambien quiero

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Me vuelves loco 😑

Y sino brujulea un poco por walapop que tambien hay muy buenas ofertas, la semana pasada yo he comprado uno por doscientos y pocos euros con mas de un año de garantia y ademas dos correas originales, una naranja y otra verde lima.

Solo hay que buscar, ahora mismo hay un buen forero que tiene su vantage puesto a la venta con correa original negra y naranja, factura del corte ingles a un precio razonable, si te interesa mandame un privado y te digo quien es.

Buenas alguien me podría decir algo al respecto tengo el 9 conectado a un Xiaomi el consumo es brutal del reloj parece como si cada dos por tres se conecta con el móvil
    en el móvil tengo desconectado en segundo plano ya no se que hacer 🤪

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas alguien me podría decir algo al respecto tengo el 9 conectado a un Xiaomi el consumo es brutal del reloj parece como si cada dos por tres se conecta con el móvil
    en el móvil tengo desconectado en segundo plano ya no se que hacer 🤪
    Pero lo qee te consume mucho es el reloj o el movil?¿

A mi el 9 en modo reloj con pulso todo el día, se bebía la batería, no era problema de móvil, es configuración del reloj, que está programado así, pésima gestión de batería en modo reloj.

Y sino brujulea un poco por walapop que tambien hay muy buenas ofertas, la semana pasada yo he comprado uno por doscientos y pocos euros con mas de un año de garantia y ademas dos correas originales, una naranja y otra verde lima.

Solo hay que buscar, ahora mismo hay un buen forero que tiene su vantage puesto a la venta con correa original negra y naranja, factura del corte ingles a un precio razonable, si te interesa mandame un privado y te digo quien es.
    Privado enviado. Gracias
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero lo qee te consume mucho es el reloj o el movil?¿

A mi el 9 en modo reloj con pulso todo el día, se bebía la batería, no era problema de móvil, es configuración del reloj, que está programado así, pésima gestión de batería en modo reloj.
    El reloj

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    El reloj
    A mi el reloj con alguna actividad no me llegaba a la semana, creo que como mucho 5 días, eso sí, con todo activado.

Parece que Suunto ha subido un escalón en lo que a precisión se refiere con su última actualización... Pendiente de probarla cuando se nos permita salir.

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

sí, eso acabo de leer, pero falta probarlo. También he leído que mejora consumo de batería con gps pero en modo reloj?? no dice nada. Alguien nota algo.

Por otro lado, lo que integran de tranining peaks entiendo que es a elegir en suunto plus entre Strava y Peaks verdad? cual será más útil?

gracias
    Úlima edición por bedunet fecha: 26-03-2020 a las 18:28

Cita Originalmente escrito por bedunet Ver Mensaje
    sí, eso acabo de leer, pero falta probarlo. También he leído que mejora consumo de batería con gps pero en modo reloj?? no dice nada. Alguien nota algo.

Por otro lado, lo que integran de tranining peaks entiendo que es a elegir en suunto plus entre Strava y Peaks verdad? cual será más útil?

gracias
    Efectivamente, NO se pueden usar ambas, tienes que elegir o strava o peaks.

Trainingpeaks sin duda, el tss es muy fiable y el if tambien, sobre todo para controlar la carga de entrenamiento, la fatiga, recuperación, etc.

Esos datos son lo que da trainingpeaks en su modo gratuito, desde mi punto de vista que suunto ofrezca estos datos durante el entrenamiento en tiempo real es un acierto, yo en algunos entrenamientos fuertes de mtb me gusta llevar el TSS en mi garmin para no pasarme de la rosca (es necesario potenciometro, sino nos dará el hrTss que no es lo mismo que el TSS).

Igual que en otras ocasiones he criticado a suunto, hoy le doy un positivo, al cesar lo que es del cesar.

Un abrazo, espero que estéis todos bien de salud.

Buenas, espero que estéis bien todos
    Una pregunta quiero comprar un sensor tipo Suunto food pod que me sirva para el Suunto 9, creo que el anterior es ant y debería ser Bluetooth, es que esto va para largo y entreno en el jardín alrededor de casa, ida y vuelta sin 90 m pero el GPS aquí se va mucho, ayer hice 12,2 km según Fitbit y el Suunto me marcaba 3,5, pues eso si sabéis de algún foto pod para tener una mejor referencia
    Gracias

Trainingpeaks sin duda, el tss es muy fiable y el if tambien, sobre todo para controlar la carga de entrenamiento, la fatiga, recuperación, etc.

Esos datos son lo que da trainingpeaks en su modo gratuito, desde mi punto de vista que suunto ofrezca estos datos durante el entrenamiento en tiempo real es un acierto, yo en algunos entrenamientos fuertes de mtb me gusta llevar el TSS en mi garmin para no pasarme de la rosca (es necesario potenciometro, sino nos dará el hrTss que no es lo mismo que el TSS).

Igual que en otras ocasiones he criticado a suunto, hoy le doy un positivo, al cesar lo que es del cesar.

Da dos opciones, running pace y heart pace aparte del ciclismo. Para los que no sabemos, qué nos da cada opción? Gracias

Buenas
    Me podrías dar tu opinión tengo el suunto 9 Baró y ahora con las nuevas métricas yo me quejó que me gustaría un reloj con las métricas de recuperación las más fiables posibles estoy pensando en comprar o el polar V o el Fénix 6 pro platicó running y algo de montaña pero ahora que estoy en casa y realizó cardio la app de suunto me da unos datos ridículos y el reloj deja que desear en cambio veo cosas de polar muy preparado para cardio en resumen tu que harías polar o Garmin?

Desde la última actualización, he visto que no funciona la frecuencia cardíaca 24x7. Alguien más ha notado esto??

Hola he comprado un sensor de velocidad y otro de cadencia igsport y lo quiero utilizar con el suunto 9 Baró pero no consigo que funcionen los 2 a la vez, solo de uno en uno , alguien que tenga acoplado algún sensor de velocidad y cadencia me puede ayudar. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Página 84 de 92 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima