Atletismo
Página 85 de 92 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1839

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola he comprado un sensor de velocidad y otro de cadencia igsport y lo quiero utilizar con el suunto 9 Baró pero no consigo que funcionen los 2 a la vez, solo de uno en uno , alguien que tenga acoplado algún sensor de velocidad y cadencia me puede ayudar. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Pues si no me equivoco, suunto solo coge un sensor a la vez, por lo menos cuando lo tuve era así, así que si los tienes por separado, y no es uno de los que tienen doble emisión, cadencia/velocidad, solo podrás usar uno.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si no me equivoco, suunto solo coge un sensor a la vez, por lo menos cuando lo tuve era así, así que si los tienes por separado, y no es uno de los que tienen doble emisión, cadencia/velocidad, solo podrás usar uno.
    Sigue siendo igual que cuando tú lo tenías. Muchas gracias por tu respuesta

Cita Originalmente escrito por bedunet Ver Mensaje
    Da dos opciones, running pace y heart pace aparte del ciclismo. Para los que no sabemos, qué nos da cada opción? Gracias
    En ciclismo toma los datos del potenciomentro, de ahí el tss, sin embargo de la carrera y la natación los toma de la frecuencia cardiaca hrTSS. Te pongo un par de enlaces donde te lo explica mas claro de lo que yo soy capaz de hacer jeje ; )

Yo prefiero mas el dato de trainingpeaks que el de strava porque post entreno puedes trabajar mas y mejor con el.

Yo utilizo una tabla de excel en la cual si le introduces el TSS y el IF de cada entrenamiento (puedes extraerlos de trainingpeaks), te da la fatiga (ATL), condicion fisica (CTL) y estado de forma (TSB), voy a intentar buscar la web de donde me la descargue por si te interesa. porque la tengo insertada en mi propia tabla con mas datos e historias a mi manera.

Un saludo.

Entrenar con TSS vs. hrTSS… ?cu'al es la diferencia? - ADN Ciclista

?Qu'e es el TSS? Aprende a interpretar la exigencia de tus entrenamientos

ENTRENAMIENTO POR TSS (Training Stress Score)

Mejora con Training Peaks : C'omo interpretar las gr'aficas (TSS, IF, ATL, CTL, TSB) - Planeta Triatl'on

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Me podrías dar tu opinión tengo el suunto 9 Baró y ahora con las nuevas métricas yo me quejó que me gustaría un reloj con las métricas de recuperación las más fiables posibles estoy pensando en comprar o el polar V o el Fénix 6 pro platicó running y algo de montaña pero ahora que estoy en casa y realizó cardio la app de suunto me da unos datos ridículos y el reloj deja que desear en cambio veo cosas de polar muy preparado para cardio en resumen tu que harías polar o Garmin?
    Desde mi punto de vista de globero/dominguero, hoy en día para running y trail o lo que es lo mismo para correr y andar por la montaña, el S9 es muy buen reloj, si estas agusto con el, yo NO lo cambiaria solamente porque no te da buenos datos en interior, date cuenta que esta mierda de cuarentena antes o despues va a terminar.

Ahora bien, si tu intención es cambiar el S9 y comprar otro sobre todo por el tema de la recuperación, (yo tengo el fenix6 pro y el vantage V ) y el que mejores datos me da es el Vantage (post entreno), eso si, tienes que tener una banda de pecho de polar para hacer el orthostatic test que es lo que te marca si tu sistema cardiovascular esta recuperado o no Orthostatic Test | Polar Espa~na .

Si no tienes prisa, se comenta que en mayo/junio polar va a sacar un nuevo dispositivo enfocado al trail, si trae las mismas aplicaciones que el vantage en lo que a recuperación se refiere será muy buena opción.

Y ahora dime que porque si a mi me gusta mas el fenix a ti te recomiendo el vantage.

Vantage: 300 euros en amazon, pulso en la muñeca mas que fiable, datos de recuperación cojonudos, web totalmente enfocada a evitar el sobre entreno, totalmente compatible con strava y sobretodo con trainingpeaks, ademas tiene la potencia en la muñeca que aunque no sea 100% fiable, si viene bien para tener en cuenta ese dato de watios

Y la pregunta del millón, si no te importase gastarte 600 euros te recomendaría el fenix6 pro? SI con matices.

Yo tengo trainingpeaks premiun con lo cual la fatiga, sobre entreno, forma fisica ect me lo da este programa, si tuviese que hacerme caso de garmin connect le daban por el culo.

Entreno con stryd, con lo cual en lo que a ritmo instantáneo se refiere estoy servido.

Si estas acostumbrado a la estética del suunto, pues el vantage te parecerá pequeño, en lo que respecta a personalización están a la par, suunto y polar 0 personalización jeje, con lo cual ahí no tendrás problema.

No se si te he ayudado o te he liado mas.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista de globero/dominguero, hoy en día para running y trail o lo que es lo mismo para correr y andar por la montaña, el S9 es muy buen reloj, si estas agusto con el, yo NO lo cambiaria solamente porque no te da buenos datos en interior, date cuenta que esta mierda de cuarentena antes o despues va a terminar.

Ahora bien, si tu intención es cambiar el S9 y comprar otro sobre todo por el tema de la recuperación, (yo tengo el fenix6 pro y el vantage V ) y el que mejores datos me da es el Vantage (post entreno), eso si, tienes que tener una banda de pecho de polar para hacer el orthostatic test que es lo que te marca si tu sistema cardiovascular esta recuperado o no Orthostatic Test | Polar Espa~na .

Si no tienes prisa, se comenta que en mayo/junio polar va a sacar un nuevo dispositivo enfocado al trail, si trae las mismas aplicaciones que el vantage en lo que a recuperación se refiere será muy buena opción.

Y ahora dime que porque si a mi me gusta mas el fenix a ti te recomiendo el vantage.

Vantage: 300 euros en amazon, pulso en la muñeca mas que fiable, datos de recuperación cojonudos, web totalmente enfocada a evitar el sobre entreno, totalmente compatible con strava y sobretodo con trainingpeaks, ademas tiene la potencia en la muñeca que aunque no sea 100% fiable, si viene bien para tener en cuenta ese dato de watios

Y la pregunta del millón, si no te importase gastarte 600 euros te recomendaría el fenix6 pro? SI con matices.

Yo tengo trainingpeaks premiun con lo cual la fatiga, sobre entreno, forma fisica ect me lo da este programa, si tuviese que hacerme caso de garmin connect le daban por el culo.

Entreno con stryd, con lo cual en lo que a ritmo instantáneo se refiere estoy servido.

Si estas acostumbrado a la estética del suunto, pues el vantage te parecerá pequeño, en lo que respecta a personalización están a la par, suunto y polar 0 personalización jeje, con lo cual ahí no tendrás problema.

No se si te he ayudado o te he liado mas.

Un saludo
    Muchas gracias crack
    En pocas palabras me estas diciendo que siga con el 9 y utilizar el trainingpeaks Premium no es mala idea pero yo lo veo un poco complicado el polar me gusta pero los materiales me tiran para atrás y el Fénix 6 pro titanio no te digo lo bonito que es al final quiero un reloj bonito los menos plásticos posible y que funcione no entiendo como polar no tiene un reloj de este nivel en acabados el polar v titanio es un intento para mi.
    Lo tendré en cuenta 👍

Muchas gracias crack
    En pocas palabras me estas diciendo que siga con el 9 y utilizar el trainingpeaks Premium no es mala idea pero yo lo veo un poco complicado el polar me gusta pero los materiales me tiran para atrás y el Fénix 6 pro titanio no te digo lo bonito que es al final quiero un reloj bonito los menos plásticos posible y que funcione no entiendo como polar no tiene un reloj de este nivel en acabados el polar v titanio es un intento para mi.
    Lo tendré en cuenta 👍
    Si vas a suscribirte a TrainingPeaks premium dímelo, de todas maneras tsmpoco creas que es la panacea , es un programa que da datos, luego tienes que saber cómo gestionarlos .

La semana pasada el código Garmin90 te valía para 90dias de prueba en training peaks por si quieres intentarlo

De todas maneras si lo que te preocupa es el post entreno y la recuperación échale un ojo a esta App para el móvil , te la lo mismo que el osthostatic test de polar : HRV4 Training

Si vas a suscribirte a TrainingPeaks premium dímelo, de todas maneras tsmpoco creas que es la panacea , es un programa que da datos, luego tienes que saber cómo gestionarlos .

La semana pasada el código Garmin90 te valía para 90dias de prueba en training peaks por si quieres intentarlo

De todas maneras si lo que te preocupa es el post entreno y la recuperación échale un ojo a esta App para el móvil , te la lo mismo que el osthostatic test de polar : HRV4 Training
    La conocía y sobre trainingpeaks estoy de pruebas 14 días y la verdad no le cojo los datos 🙃 y no veo donde puedo poner el Código gracias

La conocía y sobre trainingpeaks estoy de pruebas 14 días y la verdad no le cojo los datos 🙃 y no veo donde puedo poner el Código gracias
    Tan malos son los de Garmin? En tema de recuperación!
    Si al final me veo con polar 😄

No conocía esa app de HRV pero me la acabo de descargar y tiene buena pinta. Seria lo bastante fiable meter los datos de pulso cada mañana con la HRM del Garmin 245?? Para mi gusto q tuve un Vantage V es más fiable mientras hago deporte.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    No conocía esa app de HRV pero me la acabo de descargar y tiene buena pinta. Seria lo bastante fiable meter los datos de pulso cada mañana con la HRM del Garmin 245?? Para mi gusto q tuve un Vantage V es más fiable mientras hago deporte.
    Para mi gusto q tuve un Vantage V es más fiable mientras hago deporte.
    No entiendo la respuesta?
    Sobre la banda no es compatible tiene que ser la polar

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Si, es igual de fiable que el test de polar, yo te aconsejo que uses una banda de pecho en lugar de la cámara del móvil , lo bueno del programa es que te deja descargar en el mismo entrenos desde Strava , TrainingPeaks ect para que los datos que da sean más fiables aun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan malos son los de Garmin? En tema de recuperación!
    Si al final me veo con polar Suunto 9
    Noooo, no son malos , lo que pasa que la web de Garmin es muy farragosa , menos que la de suunto eso si, la de polar a mi me gusta mucho .

La conocía y sobre trainingpeaks estoy de pruebas 14 días y la verdad no le cojo los datos Suunto 9 y no veo donde puedo poner el Código gracias
    Tienes que darle en premium como si fueses a comprar una membresia de un año, ahí verás que te deja poner un código, con lo cual se sale a pagar 0 euros

Tienes que darle en premium como si fueses a comprar una membresia de un año, ahí verás que te deja poner un código, con lo cual se sale a pagar 0 euros

Confirmo que funciona, gracias Suunto 9

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Confirmo que funciona, gracias Suunto 9

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    A disfrutarlo, aunque sea en casa ; )

Muchas gracias trainingpeaks de momento no me gusta ☹️ es muy complicado pero gracias por el Código 😄😄😄 ya veremos que tal 😁 también tengo el Hrv4 en el móvil desde un tiempo y es mucho más fácil de entender te tienes que acordar de la medición yo la tengo que hacer sentado en la cocina por la luz del móvil molesta normal 😆 lo he probado con la cinta de pecho del suunto 9 pero las mediciones son muy altas se disparan lo comente con el servicio de hrv4 y me dijeron que solamente va bien con las de polar por la medición r-r.
    Lo dicho muchas GRACIAS crack 👍

Muchas gracias trainingpeaks de momento no me gusta Suunto 9 es muy complicado pero gracias por el Código Suunto 9Suunto 9Suunto 9 ya veremos que tal Suunto 9 también tengo el Hrv4 en el móvil desde un tiempo y es mucho más fácil de entender te tienes que acordar de la medición yo la tengo que hacer sentado en la cocina por la luz del móvil molesta normal Suunto 9 lo he probado con la cinta de pecho del suunto 9 pero las mediciones son muy altas se disparan lo comente con el servicio de hrv4 y me dijeron que solamente va bien con las de polar por la medición r-r.
    Lo dicho muchas GRACIAS crack Suunto 9
    Buenas sabes si funciona con la banda ohr de polar

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Buenas sabes si funciona con la banda ohr de polar

Con la h7 y h10 si

- - - Updated - - -

Mirar también Elite hrv esta muy bien

hrv4 funciona con cualquier banda bluetooth que reconozca el movil.

- - - Updated - - -

Muchas gracias trainingpeaks de momento no me gusta ☹️ es muy complicado pero gracias por el Código 😄😄😄 ya veremos que tal 😁 también tengo el Hrv4 en el móvil desde un tiempo y es mucho más fácil de entender te tienes que acordar de la medición yo la tengo que hacer sentado en la cocina por la luz del móvil molesta normal 😆 lo he probado con la cinta de pecho del suunto 9 pero las mediciones son muy altas se disparan lo comente con el servicio de hrv4 y me dijeron que solamente va bien con las de polar por la medición r-r.
    Lo dicho muchas GRACIAS crack 👍
    Ya te dije que eran muchos datos, al final los importantes son los que te aparecen en el lado derecho de la pantalla, en el resumen semanal (TSS, forma fisica, fatiga ect), y si en dashboard personalizas los graficos a tu gusto con los datos que necesitas, al final te haces al programa. El problema es tener muchos datos sin saber analizarlos.

Dale una oportunidad al programa veras como te haces con el, yo te aconsejo que lo instales tambien en el movil, que encima viene en castellano.

hrv4 funciona con cualquier banda bluetooth que reconozca el movil.

- - - Updated - - -

Ya te dije que eran muchos datos, al final los importantes son los que te aparecen en el lado derecho de la pantalla, en el resumen semanal (TSS, forma fisica, fatiga ect), y si en dashboard personalizas los graficos a tu gusto con los datos que necesitas, al final te haces al programa. El problema es tener muchos datos sin saber analizarlos.

Dale una oportunidad al programa veras como te haces con el, yo te aconsejo que lo instales tambien en el movil, que encima viene en castellano.
    Muchas gracias en el móvil ya lo tengo 😄 lo haré como dices 👍 y de momento tengo tres meses 🤣 no te quiero hacer la contraria pero a mi en particular la cinta de pecho de suunto la del 9 no me marcaba bien con hrv training les mande un correo y se lo comente y me Costetaron que la de suunto no valía por problemas de la medición r-r y lo tenía que hacer con la luces del móvil o con cinta polar eso me dijeron como las luces del móvil no me convence ahora Tengo elite hrv y la cinta de pecho de suunto me va perfecta ya te digo es mi experiencia te agradezco tu ayuda gracias crack

Página 85 de 92 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima