Atletismo
Página 87 de 92 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1825

Suunto 9

Jojojo vaya precio suunto acojonado?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo puedes combinar con un grit verde camuflaje, 🤦****♂️
    Cuando me canse del S9 espero que el grit ya este probado completamente, fijate que ahora me ha dado por entrenar controlando variantes como el TSS que el vantage y el grit no me dan. Es lo que tiene el frikismo en estado puro jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando me canse del S9 espero que el grit ya este probado completamente, fijate que ahora me ha dado por entrenar controlando variantes como el TSS que el vantage y el grit no me dan. Es lo que tiene el frikismo en estado puro jajaja
    Pues a disfrutarlo, mientras lo podamos permitir y teniendo salud, no te digo na.

Buenas compañeros!!!!
    Que diferencia hay entre el spartan ultra y el s9 baro???
    Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Buenas compañeros!!!!
    Que diferencia hay entre el spartan ultra y el s9 baro???
    Un saludo!!!!
    A groso modo sensor de pulso incluido en s9 en Ultra no, nuevo chip Sony de bajo consumo, y aunque no tenga muchas updates el s9 a día de hoy el ultra no tiene ninguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hola Chamberi, el TSS sin Stryd lo calcula iguall?. He leído que lo realiza basándose en la potencia entre otras variables. Tiene sentido utilizarlo sin Stryd.?

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola Chamberi, el TSS sin Stryd lo calcula iguall?. He leído que lo realiza basándose en la potencia entre otras variables. Tiene sentido utilizarlo sin Stryd.?

Pues no lo se, me llega el viernes y tengo pensado usarlo con stryd, sin potencia no se puede sacar el tss, sin potencia te da otro dato estimatorio que es el hrTSS.

Lo bueno del suunto es que esta muy integrado con la potencia, a años luz de garmin.

Hola @Currozgz, he visto la prueba del Grit X, y como mi pregunta es del Suunto 9B, te lo hago aquí (por no saber si ponerlo alli o no). Probaste lo del sistema Beidou (creo que es así). Y si que es sí, notaste mejoría?

Gracias

Yo he probado estos dos días beidou y ha hecho unos track muy buenos, veremos cuando vayamos a zonas conflictivas porque estos días han sido zonas sin complicaciones para el gps. Aún así, los track son muy buenos, creo que ahora mismo esta por encima de mi peak3.
    Eso si, la app y las opciones de personalización del reloj siguen dando pena.

Que es eso de beidou???
    Un saludo

Un sistema de navegación chino

Buenas tardes
    Al igual que soy el primero en decir lo mal que lo esta haciendo Suunto con el desarrollo de ciertas características para su buque insignia, debo decir las últimas mejoras añadidas al gps funcionan realmente bien. Estoy utilizando gps+beidou y va fino fino.
    Lástima que app, entrenamientos avanzados, etc no acompañen...

Hola, he comprado el Suunto 9 por 275€ en i-run. Creéis que es un buen precio?

Cita Originalmente escrito por Javi Moly Ver Mensaje
    Hola, he comprado el Suunto 9 por 275€ en i-run. Creéis que es un buen precio?
    Si muy bueno 👍

Hola a todos, soy novato por aquí y necesito que me echéis una manilla!

En primer lugar tengo dudas respecto a las aplicaciones (Apps) que debo descargarme para sincronizar mis actividades. Por ahora solamente me he descargado en mi teléfono Suunto App, pero nose si debería descargarme también movescount.

Por otro lado quiero personalizar algunos deportes que según he visto lo puedo hacer desde la misma aplicación del móvil Suunto app, pero la conexión me falla constantemente desconectándose y conectándose y no puedo guardar los cambios. Sabéis porque motivo es tan inestable la conexión bluetooth del tlf con el reloj???

He intentado buscar en el tema por si habéis hablado de esto, pero sera por mi inexperiencia que no he encontrado nada.
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Javi Moly Ver Mensaje
    Hola a todos, soy novato por aquí y necesito que me echéis una manilla!

En primer lugar tengo dudas respecto a las aplicaciones (Apps) que debo descargarme para sincronizar mis actividades. Por ahora solamente me he descargado en mi teléfono Suunto App, pero nose si debería descargarme también movescount.

Por otro lado quiero personalizar algunos deportes que según he visto lo puedo hacer desde la misma aplicación del móvil Suunto app, pero la conexión me falla constantemente desconectándose y conectándose y no puedo guardar los cambios. Sabéis porque motivo es tan inestable la conexión bluetooth del tlf con el reloj???

He intentado buscar en el tema por si habéis hablado de esto, pero sera por mi inexperiencia que no he encontrado nada.
    Muchas gracias!
    Buenas
    Solamente necesitas la app Suunto y el tema de desconexión será por el móvil si puedes prueba con otro móvil para salir de dudas

Hola a todos, un placer escribir aqui en esta comunidad...
    Vereís tengo actualmente un garmin vivoactive... un reloj muy básico y que está muriendo ya el pobretico... entonces estoy pensando en el suunto 9, que podria adquirilo por 275 Euros... como veis el precio?? y aqui es donde se me presentan tres dudas que a ver si podriais resolvermelas.

1. El S9 no tiene altímetro barómetrico... entonces el S9 baro, veo una gran diferencia de precio solo por el barómetro... a la sierra y a la montaña voy de vez en cuando a correr, mtb o senderismos... pero no soy un purista del trail... entonces habia pensado en comprar el S9 sin barómetro, pero esta es mi pregunta, en la pantalla del reloj, durante la actividad, el S9 te muestra la altura a la que estás y el desnivel acumulado aunque sea medido por GPS, o al no ser el baro no te muestra esa información???

2. Se podría configurar el reloj para entrenamiento de series y velocidad? de ser así podría hacerse desde el mismo reloj???

3. Que tal el seguimiento de ruta?? es algo que le doy mucha importancia, pues cuando subo a la sierra o montaña si que lo hago mucho, aunque hasta ahora en el teléfono, es intuitivo y facil??

Mil gracias a todos por vuestro tiempo.
    1 saludo desde Jaén.

Cita Originalmente escrito por SoyPorcunero Ver Mensaje
    Vereís tengo actualmente un garmin vivoactive... un reloj muy básico y que está muriendo ya el pobretico... entonces estoy pensando en el suunto 9, que podria adquirilo por 275 Euros... como veis el precio?? y aqui es donde se me presentan tres dudas que a ver si podriais resolvermelas.

1. El S9 no tiene altímetro barómetrico... entonces el S9 baro, veo una gran diferencia de precio solo por el barómetro... a la sierra y a la montaña voy de vez en cuando a correr, mtb o senderismos... pero no soy un purista del trail... entonces habia pensado en comprar el S9 sin barómetro, pero esta es mi pregunta, en la pantalla del reloj, durante la actividad, el S9 te muestra la altura a la que estás y el desnivel acumulado aunque sea medido por GPS, o al no ser el baro no te muestra esa información???

2. Se podría configurar el reloj para entrenamiento de series y velocidad? de ser así podría hacerse desde el mismo reloj???

3. Que tal el seguimiento de ruta?? es algo que le doy mucha importancia, pues cuando subo a la sierra o montaña si que lo hago mucho, aunque hasta ahora en el teléfono, es intuitivo y facil??

1 saludo desde Jaén.
    Buenas, con respecto al barómetro, si te es importante la exactitud de la altitud pilla uno con el si o si.

Las rutas, son básicas sin mapas, tu creas un track y lo único que sigues es una línea.

1 saludo desde Jaén.
    Hola!

Respecto a los entrenamientos de series y velocidad (que es lo que queda por responderte jeje), se pueden hacer desde el reloj. Es un poco tedioso, y por lo que he leído otras marcas lo tienen bastante más completo, pero en mi opinión, cumple su función tal cual lo tienen implementado.

Llevo unos días con un 9 baro, y he podio hacer algún entrenamiento con series por distancia o tiempo, ajusto los rangos de ritmo o FC que quiera vigilar en la corona exterior y en la pantalla central tengo el resto de información.

Un saludo.

De la manera que tu estas acostumbrado en el garmin, NO tienes los entrenamientos en el S9, para empezar no puedes programarlos desde la web como si fuese garminconnect, y luego son intervalos muy muy basicos, por ejemplo no puedes ponerle un entrenamiento tipo 5min calentamiento+ 8x400mts + 8x200 + 10 min enfriamiento , solamente puedes hacer una serie de fases, digase 8x400 y si quieres haces otra distinta tienes que programarla en el reloj durante el entrenamiento.

Vamos una castaña, con el spartan ya prometieron que iban a implementar los intervalos un poco mas avanzados y tres años despues seguimos esperando, supongo que habrá a gente que le gusta como esta ahora, pero a mi me gusta planificar el entreno en casa y no tener que haciendo apaños durante el entrenamiento.

Si estas acostumbrado a garmin, yo no me pasaría a suunto ni de coña, es un paso atras ( a no ser que solo hagas montaña, entonces el s9 te vale perfectamente).

Echale un ojo al 245 que seguro que encuentras alguna oferta, o incluso al 645 que ahora esta barato y ademas lleva barometro, si quieres cambiar de marca el polar vantage V tambien es buen chisme, ademas el pulso en muñeca lo has dejado muy fino, hay dias en amazon que lo puedes encontrar por menos de 300 euros.

Espero no haberte liado mas

Página 87 de 92 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima