Atletismo
Página 90 de 92 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1825

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Joder lo que estoy aprendiendo hoy jajajaja! Gracias, había escuchado campanas pero no sabía dónde!!
    Entonces el receptor, el reloj que sea, también tiene que tener las 3 tecnologías no?
    Entendía que los 5kHz era alguna frecuencia/modalidad del Ant+
    No, son cosas diferentes.

La compatibilidad depende del emisor y receptor.

Hay bandas solo ant+, bluetooth, otras duales ant+/bluetooth, otras, como la h7 y la h10, tienen las 3 opciones.

Y luego están los relojes, el v800 tiene bluetooth y 5khz.

Los garmin, depende, los fenix 3 solo ant+, los 5 y los 6, ant+ y bluetooth. Suunto, los ambit 2 permitian ant+, desde el ambit 3 en adelante, pasando por el suunto 9, solo bluetooth.

Eso es, los Polar además de grabar las pulsaciones mientras nadas, permiten verlas en tiempo real. con Suunto no puedes verlas en tiempo real, pero al menos las puedes ver después y q el reloj las tenga en cuenta para calcular la intensidad del entrenamiento...

Hola chicos, habéis notado que ha mejorado la precisión gps, llevo haciendo el mismo recorrido mucho tiempo y cada día llevo un reloj distinto y puedo decir que el polar grit x y el Suunto 9 baro van casi a la par 20m de más otro día 10m y aparte tengo el v800 y están a la par, hay que reconocer que se lo están tomando en serio en solucionar los desfases que existían con la precisión gps, pero aún les queda otras cosas que ajustar un saludo.

En el Suunto 9, ¿lo llevas con Glonass, o Galileo?

Glonass y por zonas que hay árboles y pisos madrid río,

yo uso GPS+Galileo y muy buena precisión

Voy a probar con galileo tambien

Buenas, parece ser que la mejor precisión se consigue con GPS+Beidou.

Compañero lo iba a poner ahora, para Suunto es la que dices gps+beidou aparte que he comprobado por una app que tiene muchos más satélites voy aprobar os contare

ok, gracias! yo tb probaré. mismo recorrido y diferentes configuraciones...

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola chicos, habéis notado que ha mejorado la precisión gps, llevo haciendo el mismo recorrido mucho tiempo y cada día llevo un reloj distinto y puedo decir que el polar grit x y el Suunto 9 baro van casi a la par 20m de más otro día 10m y aparte tengo el v800 y están a la par, hay que reconocer que se lo están tomando en serio en solucionar los desfases que existían con la precisión gps, pero aún les queda otras cosas que ajustar un saludo.
    Buenas.
    Me podrías dar tu opinión ya que tienes el polar crit x qué opinas de las métricas de recuperación de polar realmente vale la pena parecen muy buenas por qué un punto flojo de Suunto son las métricas y el Estado y de recuperación .

Estimado compañero he salido dos veces con el porque suelo salir un día con el fénix otro con s9 baro etc, por lo tanto n puedo hacer una valoración objetiva respecto a tu pregunta, cuando lo utilice más podré decirte algo más al respecto, si no estoy seguro de algo no me gusta tirarme a la piscina, mira en el foro que hay, un abrazo compañero

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas.
    Me podrías dar tu opinión ya que tienes el polar crit x qué opinas de las métricas de recuperación de polar realmente vale la pena parecen muy buenas por qué un punto flojo de Suunto son las métricas y el Estado y de recuperación .
    Te respondo, te digo que suunto no llega al nivel de métricas de rendimiento y recuperación de polar, no lo dudes, si es lo que mas te importa, pillate un polar y no le des mas vueltas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te respondo, te digo que suunto no llega al nivel de métricas de rendimiento y recuperación de polar, no lo dudes, si es lo que mas te importa, pillate un polar y no le des mas vueltas.
    Gracias por responder 👍

Hola compis, he salido a correr con el s9 baro con gps-beidou primer día, mismo tiempo que con gps-glonass y mismo recorrido el dibujo del track un pelin se mete en el río un solo instante pero por la orilla. voy ha tirarme un semana probándolo con gps - beidou, porque por un día no se puede sacar una valoración. Un saludo Se me olvidaba también me dio los mismos km que con glonass.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola compis, he salido a correr con el s9 baro con gps-beidou primer día, mismo tiempo que con gps-glonass y mismo recorrido el dibujo del track un pelin se mete en el río un solo instante pero por la orilla. voy ha tirarme un semana probándolo con gps - beidou, porque por un día no se puede sacar una valoración. Un saludo Se me olvidaba también me dio los mismos km que con glonass.
    Ya veras es más preciso también depende de la zona pero en general mejor 👍💯

Sabéis si suunto va a sacar alguna actualización en los próximos días? He visto un post en Instagram, pero no dicen nada (parece mejora de software implementando previsiones meteorológicas, no sé)

yo he escuchado sobre esa actualuizacion y parece que viene potente con mejoras en barometro, datos de seguridad, para entrenos en subidas y algo más. Se va a afinar todavía más.

Algo viene, entrando en la app suunto salto un mensaje con imágenes de lo que se aveciba

..

Página 90 de 92 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima