Hola!
Estoy buscando un Suunto 9 baro de segunda mano para un amigo. A poder ser sin arañazos en el bisel y con garantía y factura. Prefiero trato en mano en Madrid.
Si alguien lo vende que me envíe un privado.
Gracias
Vendo reloj Suunto 9 Baro en color blanco, tiene 1 Año y Medio de uso, presenta algún roce en el bisel prácticamente inapreciable, la pantalla está perfecta sin arañazos ni roces de ningún tipo, se entrega en su caja original con su cable cargador
Cualquier duda enviar privado , gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Buenas
Alguien conoce esta Web para comprar un suunto.
I-run
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Información para los que utilizan Stryd wind junto con Suunto 9 baro basada en las pruebas que sigo realizando para conseguir mayor precisión.
Después de seguir probando otras posibilidades he observado que suunto 9 baro junto con stryd wind observa varios problemas, la mayoría derivados de no poder realizar un ajuste de distancia preciso, que sin embargo si puede realizarse con mi otro reloj suunto, el ambit 3 vertical (sorprendente cuando el tope de gama es el 9 baro):
1.- acoplado como podómetro sin ayuda del GPS del reloj, pierde en torno a 30 metros cada mil.
2.- acoplado como podómetro con ayuda del GPS del reloj, la precisión del GPS se ve comprometida y suele dar valores de unos 20-30 metros más cada mil metros.
3.- acoplado como power, el GPS del reloj va perfecto, con una diferencia inapreciable en la distancia real recorrida
4.- utilizado sin acoplar a stryd (sólo el reloj), él GPS se comporta de igual forma que en el punto 3, con gran precisión.
Es una pena que no se haya encontrado una solución a este problema y la excelente precisión del GPS del reloj se vea comprometida al ir acoplado como foot pod. Creo que no sería especialmente difícil para los desarrolladores corregir este problema, cuando en las versiones de ambit 3 esta solucionado de una forma tan sencilla.
He enviado esta información a Suunto, pero dudo que se dignen a modificar el algoritmo.
Gracias, Juanfco, acabo de hacerlo. A ver si hay suerte.
Suunto Smart Sensor en aguas abiertas, os funciona??
No, el Bluetooth y el agua no se llevan bien, creo que para aguas tienes que usar otro tipo de conectividad entre relojes y bandas.
Gracias! Eso es, debajo del agua no hay transmisión bluetooth, pero para eso pusieron una memoria interna en la banda de pulso, y al meterte en el agua y perder la conexión entre la banda y el reloj, la banda sigue midiendo tus pulsaciones y las almacena en esa memoria. cuando terminas de nadar y sales del agua se recupera la conexión, y entonces ya puedes parar la actividad (nunca antes de salir del agua) y entonces, en teoría, se sincronizan las pulsaciones almacenadas en la banda con el reloj y se incorporan al entrenamiento guardado en el reloj. esa es la teoría, pero no me funciona!!!
A, pues el tema de guardar la sesión y luego sincronizarla pensaba que solo lo hacía la Banda Polar H10, no la de Suunto, gracias, está bien saberlo.
Otra opción es coger una banda y reloj con Ant+ y que transmita en frecuencia de 5kHz
Ant+ no transmite en 5khz, son tecnologías diferentes, que conozca, esa transmisión la usa polar.
La h10 transmite directamente en 5khz, este texto está cogido directamente de polar.
Apto para natación
La transmisión de 5 kHz te permite controlar tu frecuencia cardíaca incluso en el agua.
Pero como te comente, son cosas diferentes, una cosa es bluetooth, otra ant+ y otra al de 5khz.
En el caso de la h10 permite las 3 creo.
Joder lo que estoy aprendiendo hoy jajajaja! Gracias, había escuchado campanas pero no sabía dónde!!
Entonces el receptor, el reloj que sea, también tiene que tener las 3 tecnologías no?
Entendía que los 5kHz era alguna frecuencia/modalidad del Ant+