Atletismo
Página 93 de 102 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2025

Suunto 9

Hola!! Que tal la aplicación de suunto?? He leído por ahí que esta bastante verde, sabéis si ha mejorado y esta bien? Estoy dudando com este reloj y vengo de polar flow y la verdad no la uso mucho para estadistas pero me gusta bastante
    Muchas Gracias!!

[QUOTE=Barreinols;1237868]Hola!! Que tal la aplicación de suunto?? He leído por ahí que esta bastante verde, sabéis si ha mejorado y esta bien? Estoy dudando com este reloj y vengo de polar flow y la verdad no la uso mucho para estadistas pero me gusta bastante
    Muchas Gracias!!
    Depende lo que hagas si haces montaña al faltó natación depende los datos que busques en la aplicación etc cómo plataforma considero que es mejor Garmin o polar de todas maneras tienes una opción bastante interesante bájate la aplicación Suunto la empleas con el móvil para salir a correr y verás muchos datos incluso si tienes cinta de pecho lo puedes conectar al móvil y podrás decidir mejor

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola!! Que tal la aplicación de suunto?? He leído por ahí que esta bastante verde, sabéis si ha mejorado y esta bien? Estoy dudando com este reloj y vengo de polar flow y la verdad no la uso mucho para estadistas pero me gusta bastante
    Muchas Gracias!!
    Depende lo que hagas si haces montaña al faltó natación depende los datos que busques en la aplicación etc cómo plataforma considero que es mejor Garmin o polar de todas maneras tienes una opción bastante interesante bájate la aplicación Suunto la empleas con el móvil para salir a correr y verás muchos datos incluso si tienes cinta de pecho lo puedes conectar al móvil y podrás decidir mejor

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tienes dos opciones o botón superior reinicio suave lo mantienes apretado unos 12 segundos y después lo conectas con la app de suunto para las nuevas coordenadas de satélites y la otra opción si no te da pereza volver ajustar los parámetros conectas el reloj al PC y volver a valores de fábrica te quedará nuevo
    Hola compañero.

Creo que haré la primera.

Aprovecho para hacer una consulta.

Cuando cambias de ubicación, pongamos 1000km, hay que volver a buscar la ubicación de forma manual?

En verano me marcho a mi pueblo. Allí las horas de salida y puesta de sol son diferentes del lugar donde resido habitualmente.
    Pero si no busco la nueva ubicación de forma manual, las horas antes comentadas no cambian.
    Es así o debería de cambiar la ubicación de manera automática y mi reloj no funciona correctamente?

Saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola compañero.

Creo que haré la primera.

Aprovecho para hacer una consulta.

Cuando cambias de ubicación, pongamos 1000km, hay que volver a buscar la ubicación de forma manual?

En verano me marcho a mi pueblo. Allí las horas de salida y puesta de sol son diferentes del lugar donde resido habitualmente.
    Pero si no busco la nueva ubicación de forma manual, las horas antes comentadas no cambian.
    Es así o debería de cambiar la ubicación de manera automática y mi reloj no funciona correctamente?

Saludo.

Buenas
    Si no voy equivocado cuando llegues al sitio hacer como si iniciaras una actividad y el GPS sabrás dónde estás y todos los cambios que tenga que realizar.
    De todos modos en Facebook hay un grupo de suunto muy bueno lo comentó por las dudas

Buenas
    Si no voy equivocado cuando llegues al sitio hacer como si iniciaras una actividad y el GPS sabrás dónde estás y todos los cambios que tenga que realizar.
    De todos modos en Facebook hay un grupo de suunto muy bueno lo comentó por las dudas
    Si, yo lo hago de forma manual, en navegación>Tu ubicación.

Cual es el grupo?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por MikBikLau Ver Mensaje
    Cual es el grupo?
    Gracias

(Español) SUUNTO talks: Run4IQcommunity

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MikBikLau Ver Mensaje
    Cual es el grupo?
    Gracias

(Español) SUUNTO talks: Run4IQcommunity

Hola de nuevo.
    Tengo a la venta mi Suunto 9 en wallapop, para comprar el Fénix 6.
    Me han ofrecido un Fénix 5x plus con cristal de zafiro + Suunto 9.
    Qué os parece el cambio?

Saludos.

Gracias

Hola de nuevo.
    Tengo a la venta mi Suunto 9 en wallapop, para comprar el Fénix 6.
    Me han ofrecido un Fénix 5x plus con cristal de zafiro + Suunto 9.
    Qué os parece el cambio?

Saludos.

Y ese cambio que se debe yo lo tuve una temporada el 5x no te creas que sea mejor tampoco es peor todas las marcas tienen sus pros y sus contras realmente mira lo que necesitas y el qué mas te ofrece

Y ese cambio que se debe yo lo tuve una temporada el 5x no te creas que sea mejor tampoco es peor todas las marcas tienen sus pros y sus contras realmente mira lo que necesitas y el qué mas te ofrece
    El cambio se debe a que estoy un poco cansado de los "fallitos" que tiene el Suunto, teniendo en cuenta lo que vale.
    Tuve que cambiar un Spartan porque se pulía la batería en nada.
    Hace poco, me tuvieron que reemplazar el 9 porque se quedó colgado durante una actualización de software.
    Y aún sigue dando problemas de GPS.

Un saludo

El cambio se debe a que estoy un poco cansado de los "fallitos" que tiene el Suunto, teniendo en cuenta lo que vale.
    Tuve que cambiar un Spartan porque se pulía la batería en nada.
    Hace poco, me tuvieron que reemplazar el 9 porque se quedó colgado durante una actualización de software.
    Y aún sigue dando problemas de GPS.

Un saludo

Entoces Garmin todo funciona genial suerte que lo disfrutes 👍

Ahora suunto desde su web puedes solicitar que te hagan una oferta de fidelización y al cabo de unos días te envían un código descuento, me han enviado un código de un 30% para compras de un suunto 7, 5, 9, 3 válido hasta el 31 de marzo de 2021. A ver si hay suerte y eso quiere decir que tienen intención de renovar el S9 baro y presentan un suunto 9 baro2 en primavera

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ahora suunto desde su web puedes solicitar que te hagan una oferta de fidelización y al cabo de unos días te envían un código descuento, me han enviado un código de un 30% para compras de un suunto 7, 5, 9, 3 válido hasta el 31 de marzo de 2021. A ver si hay suerte y eso quiere decir que tienen intención de renovar el S9 baro y presentan un suunto 9 baro2 en primavera
    A mi solo me faltan unas mejores métricas de recuperación incluso estoy pensando en Garmin o polar pero prefiero suunto ya veremos

Entoces Garmin todo funciona genial suerte que lo disfrutes Suunto 9
    No he dicho que me vaya a cambiar a Garmin.
    Sólo dejo mi comentario a ver qué opináis.

El Suunto 9 es el tercer reloj de la marca que tengo.
    Ya pasé por el Ambit 3, Spartan y ahora el 9.

Un saludo

No he dicho que me vaya a cambiar a Garmin.
    Sólo dejo mi comentario a ver qué opináis.

El Suunto 9 es el tercer reloj de la marca que tengo.
    Ya pasé por el Ambit 3, Spartan y ahora el 9.

Un saludo

No te lo tomes a mal el comentario yo siempre he dicho que no me caso con ninguna marca lo que me gusta son las métricas que tiene Garmin y también polar cosa que encuentro que es suunto escasea mucho en ese sentido a saber cuándo cambiar reloj sea otra marca

No te lo tomes a mal el comentario yo siempre he dicho que no me caso con ninguna marca lo que me gusta son las métricas que tiene Garmin y también polar cosa que encuentro que es suunto escasea mucho en ese sentido a saber cuándo cambiar reloj sea otra marca
    Yo con lo que siempre tengo la "pelea" es con el tema de la precisión del GPS.
    Cada uno dice que la suya es la mejor.
    Y sinceramente, no sé.
    Como digo, siempre he sido de Suunto. Supongo que un poco por diseño (sobre todo a partir del Spartan).
    Del Fénix me tira los mapas a color y que puedes utilizarlo como MP3.

Por eso sigo en la duda.
    Yo salgo a hacer marchas por montaña, y desde hace unos meses salidas con gravel.
    No necesito tema de series y demás.

También tengo que decir que, en mi caso, el sensor del pulsómetro (el que lleva incorporado el reloj) va fatal.
    Si quiero llevar un buen control me tengo que poner el sensor (cinta).

Así qué, sigo con mi duda.

Saludos

Yo con lo que siempre tengo la "pelea" es con el tema de la precisión del GPS.
    Cada uno dice que la suya es la mejor.
    Y sinceramente, no sé.
    Como digo, siempre he sido de Suunto. Supongo que un poco por diseño (sobre todo a partir del Spartan).
    Del Fénix me tira los mapas a color y que puedes utilizarlo como MP3.

Por eso sigo en la duda.
    Yo salgo a hacer marchas por montaña, y desde hace unos meses salidas con gravel.
    No necesito tema de series y demás.

También tengo que decir que, en mi caso, el sensor del pulsómetro (el que lleva incorporado el reloj) va fatal.
    Si quiero llevar un buen control me tengo que poner el sensor (cinta).

Así qué, sigo con mi duda.

Saludos

Por duración de batería y precision, el fenix va perfectamente, he pasado por el tactix y el fenix 6 normal, y muy bién, y lo que te aseguro, es que el pulso va mucho mejor que el suunto, el sensor óptico del suunto 9 y spartan baro, son de lo peor que he probado, siendo sinceros.

Hola de nuevo.

Hace un par de días os dejé aquí un fallo en el GPS del S9.

Algún compañero comentó que lo sincronizara a través de suuntolink, y eso hice.

Pues hoy, más de lo mismo.
    Busqué la actividad, esperé unos minutos a que cogiera señal del GPS. Me cansé de esperar, salí con la bici y hasta 200 metros más tarde no cogió la señal.

La verdad es que ya cansa la historia del GPS y la cantidad de tiempo que tarde en recepcionar la señal.

Saludos.

Restáuralo a los valores de fábrica, luego te vas a un sitio donde no haya edificaciones próximas sin moverte le dejas 10 minutos con un entrenamiento lo dejas fijo. Luego el entrenamiento lo descartas y seguro que cuando lo vuelvas a conectar de nuevo sin problemas. Un saludo

Página 93 de 102 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima