Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendacion de pulsometro

Recomendacion de pulsometro

Hola a todXs!

Llevo un tiempo corriendo y siempre salgo con el teléfono y la App de Nike o Strava (depende del día). Ahora me gustaría comprar un pulsometro! Algo ya algo más especifico para practicar deporte y que me sirva para correr y también si salgo con la bici.

Había valorado dos opciones: Polar M400 con la banda H10 o el Suunto Spartan Trainer. No sabría por cuál decantarme y por eso escribo.

Alguien ha probado alguno y que tal funciona?

Gracias de antemano!

Buenas, yo te puedo contar mi experiencia con el Spartan por si te sirve de algo. Tuve el Spartan durante unos meses, me pareció un reloj preciso en cuanto las pulsaciones( lógicamente la banda pectoral será más precisa e indicada en cambios de ritmo) y con el GPS, reloj bonito, resistente y con un buen funcionamiento es general. Sin embargo, me dio la sensación de ser un producto inacabado, lleno de bugs, actualizaciones muy tardías por parte de Suunto y que originaban nuevos problemas y una App desesperante, la suunto app (puedes ver los comentarios en la Store). Cierto es que acaba de salir y hay que pulir cosas pero te juntabas con datos distintos en el reloj, en la App y en la web movescount(punto fuerte de suunto) ascenso, descenso, recuperación, calorías etc...porque la App interpreta los datos grabados del reloj de forma distinta a la web. Incluso formé parte de los testeos de la App, y queda.
    Si me admites una recomendación, el M430 quizás te satisfaga si realizas varias actividades, pulsometro bastante preciso para ser de muñeca, reloj contrastado y pulido por evolucionar del M400, y que de precio anda cerca del Spartan (170 euros por 200 del Spartan). Si tu actividad gravita en torno al running únicamente el FR235 sigue siendo una buena apuesta.

Gracias @Caruss! Veré que tal el M430 y el Garmin del que me hablas.
    He probado en una tienda de mi zona el M400 y la vedad que no se me ajusta bien; demasiado cuadrado. Interpreto entonces que el M430 me va a quedar del estilo.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lnitus Ver Mensaje
    Gracias @Caruss! Veré que tal el M430 y el Garmin del que me hablas.
    He probado en una tienda de mi zona el M400 y la vedad que no se me ajusta bien; demasiado cuadrado. Interpreto entonces que el M430 me va a quedar del estilo.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, la caja es igual y tienen el sensor que sobresale un poco.

Un saludo.