Tienes razón, es mejor entrar al foro, leer, bichear, aprovecharse del curro de los demás y que la "responsabilidad" se la lleve otro.
No te preocupes, que aquí somos todos iguales, tanto el que lleva 3 mensajes como el que lleva 1000, si no quieres responsabilidad, hazlo por honor.
- - - Updated - - -
Bueno, ya tenéis los post de ambos relojes creados, cuando los tengais no hay excusas para aportar en los mismos.
HE CREADO UNO PARA CADA MODELO DE VANTAGE, PORQUE CREO QUE VAN A SER DIFERENTES, AL IGUAL QUE EL V800 Y M430
vantage M Polar vantage m
vantage V Polar vantage v
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues fíjate que yo crei que son 2 caras de la misma moneda y que la diferencia no va a ser tan abismal como el V800 y el M430, ya que los Vantage son de la misma serie no así como los otros 2.
Pero bueno ya veremos
Como querais, yo creo que lo mejor es tener dos hilos, mas que nada para no confundir a la gente cuando empiecen las actualizaciones de los mismos, y cuando se hable de una función que no lleve el otro.
Lo que si podia hacer el administrador del foro es borrar completamente este hilo, para evitar duplicidades y empezar de 0 en los otros
A ver quién sube la primera foto. Gracias @chamberi por crear los hilos
Mi perfil en Strava
Dónde lo habéis comprado para tenerlo ya en casa?
En Amazon dice que está a la vente el 8 de noviembre.
En Polar, ya dice entrega en 7 días laborables...
Y para que te regalan media correa talla S si encargas uno talla M/L, ¿que es lo que no entiendo? ?
Lo habéis comprado en Polar o Amazon o en otras?
Siento envidia... sana o insana no lo sé... ?
Gracias!!
Mi perfil en Strava
Q malo eres, jajaja, el señor te va a castigar!!!
Mi perfil en Strava
Se ha extraviado fijo