Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 234

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Jesusbun Ver Mensaje
    Hola
    De nuevo
    Ya tengo el aw4 y me he descargado ismoothrun para hacer series, en el
    Móvil he configurado una series y ahora nose como ver eso
    Cuando entro en la app en reloj tengo 3 paginas una con start session y settings otra con week y otra con
    Weekly stats , no entiendo nada . No
    Me da opción de elegir lo q programe en móvil , a ver si me
    Podéis ayudar
    Gracias un saludo
    Aupa, muy buenas, una vez has configurado la serie en el Móvil, debes ir al reloj y en la primera pantalla dale a Sync Data para actualizar por si acaso siempre.

Y en la segunda pantalla, es donde te debería aparecer el nombre que le diste a las series programadas.

Si tienes más configuraciones de series te aparecen también para que selecciones cuál quieres.

Es la 3 Pestaña tras la pestaña donde pone Watch Only o Watch + iphone

Pulsa en esa 3 y elige tu entreno personalizado y ya le das a Start y debería empezar con el entreno.

- - - Updated - - -

Y por cierto, yo con el Apple Watch 4 dejo en Watch Only, ya que si dejas Watch + Iphone debes de portar el mismo contigo.

No me sale, me pone correr y si entro
    Ahí las distintas opciones de cinta caminata ...y más abajo watch only ,libre y otra con un _
    Nada más

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Tienes que ir en la primera página a : Start a Session, ahí tienes varias opciones y debería salir la sesión que programaste en el móvil

Un saludo
    Me da error en sync data nose porque , imagino q es por eso
    Gracias!

Tendría que salirte debajo de donde pone : watch only
    Haz como dijo el compañero Aldekoa en la primera página en settings , darle a sync data para que pase la sesión del móvil al reloj

Hola , ya lo tengo solucionado , me faltaba actualizar el aw, una vez actualizado si me ha dejado sincronizar y me ha salido el entreno de series .
    Ahora tengo otra duda jeje , cuando estás ya haciendo series en la pantalla sale distancia ritmo medio hr cadencia tiempo ...se pueden cambiar esos datos?me gustaría poner ritmo actual para ir echando un ojo a como voy , como lo hago ?
    Muchas gracias a todos un saludo

Buenas, alguien ha probado el aw con du o triatlon?
    Sabeis si hay alguna app especifica que funcione bien?
    Y si ya me coge el stryd de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jesusbun Ver Mensaje
    Hola , ya lo tengo solucionado , me faltaba actualizar el aw, una vez actualizado si me ha dejado sincronizar y me ha salido el entreno de series .
    Ahora tengo otra duda jeje , cuando estás ya haciendo series en la pantalla sale distancia ritmo medio hr cadencia tiempo ...se pueden cambiar esos datos?me gustaría poner ritmo actual para ir echando un ojo a como voy , como lo hago ?
    Muchas gracias a todos un saludo
    Buenas, las pantallas las puedes cambiar desde la aplicacion, te vas a settings y ahi a displays y puedes cambiar que parametros son los que apareceran durante el entreno.

Buenos días. Un colega está pensando en el AW. Básicamente lo quiere para el día a día y para correr, senderismo y gym. Le echa para atrás el tema de la batería. Según la página de Apple dura 18 horas... Yo no soy de la manzana así que no puedo ayudarle en ese aspecto. Cual es vuestra experiencia sobre la batería? Me gustaría que me dijerais diferentes circunstancias, por ejemplo. Cuando salís a correr o cuando hacéis senderismo ya que está última se está con el GPS activado mucho más tiempo. Gracias

Yo suelo hacer una hora de deporte al dia y me dura casi dos dias la bateria completos

Al igual que el compañero de arriba, recargo cada 2 días. Hago gym (sin gps) y salgo a correr, alternando sesiones, una hora u hora y media al día más o menos. También tengo una app de seguimiento de sueño, ya que duermo con el (AutoSleep). Tengo desactivado el giro de muñeca para activar pantalla así como los recordatorios de inicio y fin de ejercicio. Mi AW es el 4 no LTE.

Ah bueno. Pues por lo que veo dura más de un día..y si hacéis senderismo? A veces ahí con GPS 4, 5 o 6 horas, más notificaciones... Se bebe mucho la batería?

Ni idea yo no lo use mas q para correr o nadar y mas menos lo que te comente, yo creo que el dia te lo deberia aguantar de sobra pero no probe

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo el Modelo LTe, y estoy bastante contento. Uso la aplicación WokOutDoors y creo que es la más completa, tiene infinidad de datos personalizables. Me gustaría saber si alguien más la usa??? Yo utilizo el el Watch para medias maratones e incluso dos veces para 32 k..... alguien lo ha utilizado para una maratón??? Con el LTE activado cuanto puede llegar a gastar??? ( yo no lo tengo activado) y la última pregunta.... a vosotros os sigue dando un error de unos 150 m en 10 km frente a algún Garmin o Polar ???

Cita Originalmente escrito por afernandezpalacios Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí. Tengo el Modelo LTe, y estoy bastante contento. Uso la aplicación WokOutDoors y creo que es la más completa, tiene infinidad de datos personalizables. Me gustaría saber si alguien más la usa??? Yo utilizo el el Watch para medias maratones e incluso dos veces para 32 k..... alguien lo ha utilizado para una maratón??? Con el LTE activado cuanto puede llegar a gastar??? ( yo no lo tengo activado) y la última pregunta.... a vosotros os sigue dando un error de unos 150 m en 10 km frente a algún Garmin o Polar ???
    Con WokOutDoors puedes exportar las actividades a Strava sin ninguna otra aplicación?

Si, se puede exportar a Strava

Sirve para stryd? Meter series?
    Du o triatlon como modos de deporte

Cita Originalmente escrito por afernandezpalacios Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el series 2 y he realizado dos carreras de 30 km con gps y escuchando música y he llegado quedándome un 20% de bateria. Para la maratón lo usé sin música, y desconectando wifi y el giro de muñeca y me aguantó las 4 horas del maraton quedando ya poquita bateria. El desfase de metros que hablas es cierto. En la maraton de Barcelona del año pasado mi amigo llevaba un garmin 235 y hubo una diferencia de 1 km de mas en el Apple. Creo que el LTE encendido consume mucha bateria pero no te puedp dar referencias. El desfase de distancias es lo que menos me gusta del Apple. Saludos y suerte!!

Buenas, la aplicación ismoothrun como os va? Al margen de utilizarla para correr, admite más perfiles de deportes? Preferís esta o workoutdoors? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Buenas, la aplicación ismoothrun como os va? Al margen de utilizarla para correr, admite más perfiles de deportes? Preferís esta o workoutdoors? Gracias.
    Pues yo tengo los dos.... pero uso solamente WorkOutDoors... además el mes que viene el desarrollador va a implantar series e intervalos

Y WorkOutDoors sincroniza después con Strava? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Y WorkOutDoors sincroniza después con Strava? Muchas gracias
    Si, sincroniza de momento manualmente. El desarrollador lo tiene previsto hacerlo automáticamente en próximas actualizaciones

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima