Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 185 de 185

Apple Watch Series 4

Y que te suele durar la bateria asi?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    Y que te suele durar la bateria asi?
    Yo lo cargo todas las mañanas con un 40% aprox. Uso el móvil para trabajar y recibo muchas llamadas, muchas las contesto con el móvil. Incluido una hora de entrenamiento, suele ser salir a correr sin móvil y cascos bluetooth.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Actualmente poseo un Fenix 5x con el que estoy muy contento desde hace un año y recientemente me he comprado un Apple Watch Serie 4 porque me encanta su resolución así como su función como smartwach pero dudo de su comportamiento como reloj deportivo. He leído acerca del desfase y me preocupa bastante.... El uso que le voy a dar es para correr por asfalto así como alguna salida por el monte donde suelo usar los mapas. El tema de los mapas se soluciona en el apple watch con la app Workoutdoors que la he estado usando en parado y tiene muy buena pinta. El caso es que, como dije anteriormente, me preocupa que falsee los resultados de las carreras.

Y diréis....ya que tienes los dos por qué no los pruebas? Esa era la idea pero tuve la mala suerte que el día que fui a probarlo me caí y tengo una esguince de tobillo con lo que por ahora no puedo con todo el dolor de mi corazón....

Tengo una semana y media para devolverlo si no me convence y esa era la idea...compararlos....pero ya no me da tiempo...

Qué opináis del posible cambio? Mucho mejor el Fenix 5x? No va tan mal el Apple watch como algunos indican?

Toda opinión la agradezco a ver si me aclaro porque me gustan los dos pero tener ambos no lo contemplo.

Saludos!

Muy buenas, yo tengo el fenix 5x y el AW4 Lte ( comprado para no tener que salir con el móvil). Al principio salía con los 2 y visto que apenas había diferencias (en este hilo puse las pruebas ), ahora sólo salgo con el AW4 , ya que en mi caso , el que me marque 2-3” arriba o abajo, no es muy importante.
    Comentarte también lo bueno de poder elegir música desde el reloj al correr, la opción de apple pay, el poder mandar mensajes,...., mejoras que me compensan la posible diferencia de tiempos.
    En fin, yo al principio también tenía miedo de su funcionamiento como reloj deportivo, pero con la app ismoothrun y con todas sus funciones como smartwatch estoy encantado.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi al principio también me iba mal, pero lo he ido utilizando y ahora me clava los tiempos con un Fenix 3 hr y banda pectoral. Le he comprado una banda de pecho wahoo y ahí sigo con el. Con el AW4 llevo música, llevo el LTE para emergencias y el Apple Pay configurado por lo mismo. Sigo recibiendo whatsapps y todo. La única pega es que la batería hay que cargarla a diario.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10