Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 185

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Todavía no lo tengo, me imagino que llegará el lunes, pero tuve el baro anterior y el trainer, si te gusta garmin yo seguiría con garmin, en nivel de configuración que tiene garmin y opciones no lo tiene el suunto, y tampoco es tan superior el gps como para justificar el gasto.

Ahora, si lo pillas bien de precio, el 9 lo pille por la mitad de lo que vale, te gusta el diseño, y muy importante, el tamaño de pantalla, que si es un punto a favor.

Además si tienes sensores de bici ant+, sigue con garmin.

Te diría que cogieras el plus, pero eso ya es personal.

Un saludo.
    Lo estoy barajando también pero no me aporta nada extra....si tiene la saturación de oxígeno en sangre...que no usaré jamás....y lo que si es punto a favor es la batería. El lunes descambio el aw4, es el 44mm zafiro de acero junto con una correa Nike y ya dinero en mano veré que hago, también había pensado en el 5 plus titanio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Buenas tardes, quería haceros una pregunta. ¿Sabéis de alguna app que analice con más profundidad los datos de entreno? Se que hay apps como RunGap o Healthfit para exportarlos a otras plataformas, pero busco alguna app que en el iPhone analice Mejor los datos de la frecuencia cardiaca por ejemplo o de algo más de información, ya que el reloj en si, captura muchos más datos de los que muestra la app entreno y salud.
    Gracias por leerme y que paséis buen finde.
    Para eso lo mejor es que te descargues directamente los datos de Apple Health

Ayer me lo llevé a correr con los datos móviles activados. Use la aplicación nativa de deporte y no me exporto los datos de pulso a strava ni ninguna otra. Hoy probaré a usar la app de strava a ver cómo se comporta. Ayer si me marco bien el trazado.

Buenos días, decir que soy un nuevo adquisidor de un Apple Watch 4 4g, mi intención era un Polar V Vantage, y tras ver cómo está a día de hoy, y viendo que no soy tampoco un profesional exquisito en lo que respecta al uso a dar al reloj, usándolo básicamente para algunas Series, algo de carrera continua por asfalto, algunas por montaña y de vez en cuando a dar en piscina o playa en verano.
    Entiendo que el de la manzana me va a servir más que de sobra, y además, aprovechó el poder escuchar música sin depender del Móvil.

Y ahora bien, jamas he tenido uno de estos, que aplicación o aplicaciones me recomendáis para usar cuando salgo a correr, series o nadar?

Decir que he adquirido un Stryd a muy buen precio, 190 euros (nuevo) por probar eso de la potencia en carrera de montaña...

Y luego quizás use la banda cardiaca H7del Polar, la cual irá bien conectándola al reloj.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y disculpad la parrafada.

Yo uso directamente la de stryd para mi es la mejor
    Si quieres meter series ismoothrun es de pago pero no es mucho
    Musica la nativa de apple
    Yo voy con la h7 y de lujo

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo uso directamente la de stryd para mi es la mejor
    Si quieres meter series ismoothrun es de pago pero no es mucho
    Musica la nativa de apple
    Yo voy con la h7 y de lujo

Muchísimas gracias por la respuesta, pues usaré entonces directamente la propia aplicación d Stryd para el Apple Watch y para las series me descargare el Ismoothrun.
    Entiendo que con las mismas no me es necesario usar Estrava o alguna por el estilo, no?

Para Piscina dicen que la propia aplicación del Watch va bien.

Muchas gracias 💪🏼💪🏼💪🏼

Si usais ismootrun por favor comentad como haceis el flujo de dtos para luego pasar el entreno a stryd.

Yo solia hacerlo, desde ismootrun despues de la carrera, subir la misma a garmin y tener garmin sincronizado con powercenter de stryd para que coja de ahi los entrenos pero esto no me subia todos los datos de la carrera (perdia potencia, cadencia, VO, etc, vamos la chicha de stryd) por lo que luego hacia para obtener estos datos un sync offline del pod a mi cuenta de powercenter con la consecuente duplicidad de carreras previas.

Esto me llevaba a tener q estar borrando los duplicados por lo que me canse y al final solo uso la nativa, para series tiro tb de la nativa pero me veo obligado a estar mirando constantemente al reloj para ver como voy y cuanto tengo que terminar / empezar una serie....

Yo ismoothrun nunca lo probe aun con stryd lo usaba cuando aun no lo tenia

Natacion va muy bien la q trae si

Yo ismoothrun nunca lo probe aun con stryd lo usaba cuando aun no lo tenia

Natacion va muy bien la q trae si

muchas gracias, Entonces por lo que he entendido, Cuando corres usas la aplicacion de Stryd en el AW y punto, y si haces series o intervalos, usas Ismoothrun.

Entiendo que Cuando usas Ismoothrun para los intervalos o series, no puedes a la par usar la potencia, no?
    O te dejael AW llevar las dos aplicaciones abiertas simultaneamente?

Disculpar, pues estoy verde de cojones con esta movida, jajaja

Ya me ha llegado el Stryd, 24h me tardo y 190 euros, la semana que viene me llega el AW, igual lo comecto antes al polar V800, y asi tenerlo en ambos.

Al final me veo con el polar v800 y el AW puesto a la vez, en el polar llevo los rangos de series y en el AW la potencia 😭😭😭

Ismoothrun no lo he probado con stryd no se aun q tal va, lo probe con el reloj solo pero el reloj solo para mi no es fiable

Cuando tengo series lo q lo hago es todo manual, dando a los dos botones marcas vuelta, no es lo mejor pero luego te aparecen todas las vueltas con todos los datos, a mi me va bien

Es cuestion de ir probando

(Por cierto lo de marcar las vueltas creo q lo tienes q activar en settings en el reloj)

Cuando pruebes nos dices!!

uso sería el flujo de trabajo si se quiere que una vez has entrenado con AW y STRYD puedas mandar los datos registrados en la Aplicación Powercenter a Estrava?

Saludos y gracias

Eso una vez tengas metida la cuenta te lo hace automatico y va megarapido

Eso una vez tengas metida la cuenta te lo hace automatico y va megarapido

Muchas gracias....

Quería comentaros algo que me pasa con el AW4 cuando estoy corriendo y es que al poner la típica camiseta o chaqueta de manga larga que puedes meter en las manos, dejando el reloj debajo de la manga, al poco rato me pide código ( tengo la opción de que se bloquee al quitarlo de la muñeca). Hasta ahora nunca me había pasado, no sé si a alguien le ha sucedido lo mismo y como evitarlo.
    Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, el modelo que lleva para sim se puede utilizar sin conectar el teléfono, me regalan uno y yoigo de momento no me da ese servicio..

Si yo lo tengo con vodafone y va de lujo

Bueno, pues ya me ha llegado el Apple Watch, y la verdad es que es una gozada que te cubre un montón de aspectos, y con Orange se configura en un periquete para poder tener la opción de recibir y poder llamar al igual que usar cualquier aplicación con datos o Wifi.

Y sobre el emparejamiento con Stryd, sencillo de hacer, también el Stryd se empareja con la aplicación Ismoothrun sin problema, y luego solo es cuestión de poner los rangos tal te los da el Stryd al meter el tiempo estimado de los 5km o los 10km, una opción quizás no tan efectiva como hacer cada una de las pruebas que te marca stryd, pero si que mas que valida para probar sensaciones con lo de la potencia.

Un saludo y me parece que será mi compañero de entreno para las actividades del día a dia, dejando el Garmin Vantage V para actividades de larga duración.

Hola todos me acabo de agenciar un Apple Watch cuatro con GPS y LTE funcionando con Orange. Ahora bien los datos de GPS y de pulsaciones mientras estoy corriendo con la aplicación de entrenos no me cuadran absolutamente nada. Luego paso los entrenos a Strava con healthkit y ahi veo muchisimas diferencias con rutas hechas con mi antiguo garmin 910xt. Es normal esas diferencias???
    Por otra parte veo que la batería dura muy poco apenas me llega al día completo saliendo entrenar unos 10 km al día, os pasa lo
    Mismo?

Hola, lo de la batería me parece más o menos normal, a mi me dura un día y medio o dos días como mucho con 45 min de entreno diario, brillo escaso, y desactivando wifi en el reloj. En cuanto los datos, a día de hoy no he tenido queja, quizás unos Track con unos dibujos muy “redondeados” para lo que estaba acostumbrado en el Fenix 5.
    Una pregunta, ¿alguien sabe como descartar una actividad empezada? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    Hola todos me acabo de agenciar un Apple Watch cuatro con GPS y LTE funcionando con Orange. Ahora bien los datos de GPS y de pulsaciones mientras estoy corriendo con la aplicación de entrenos no me cuadran absolutamente nada. Luego paso los entrenos a Strava con healthkit y ahi veo muchisimas diferencias con rutas hechas con mi antiguo garmin 910xt. Es normal esas diferencias???
    Por otra parte veo que la batería dura muy poco apenas me llega al día completo saliendo entrenar unos 10 km al día, os pasa lo
    Mismo?
    Yo siempre llevo los datos desactivados, sino literalmente se bebe la batería. Solo los activo cuando salgo a correr/bici sin móvil ó lo tengo cargando y estoy haciendo cosas por casa, mientras tanto va apagado.

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima