Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 81

Apple Watch Series 4

Hola, para los q usais stryd con el aw, en los entrenos creo q me va bien pero en las dos carreras en que lo estrene me tarda en arrancar y en ambos casos me da 100-150m mas que los gps de mis amigos, garmin y spartan, os ha pasado?

En principio dwberia dar de menos no? Se supone q es mas preciso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto hace poco el anuncio del AW4, y me hace gracia que lo publiciten cuál reloj deportivo cuando tiene bastantes carencias por no hablar de su batería que dura un suspiro.
    Aunque bueno, más que deportivo para gente activa si no, no usarían al típico fofisano para el anuncio 🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    He visto hace poco el anuncio del AW4, y me hace gracia que lo publiciten cuál reloj deportivo cuando tiene bastantes carencias por no hablar de su batería que dura un suspiro.
    Aunque bueno, más que deportivo para gente activa si no, no usarían al típico fofisano para el anuncio 🤣
    Yo creo que está más orientado a los que tenemos una edad (fofisano o no👍😂): teléfono -para emergencias-, electro -ubicuo-, etc. Aunque lo quieren vender como de “ultradeportistas”, creo que es una imagen para que los mayorcitos nos creamos que todavía estamos ahí.

De todas formas, con las noticias de Polar, no parece que vaya a perder cuota de mercado por ahí. Otra cosa son los que también tienen características parecidas al AW...

Ya estamos con lo de siempre.

Con el aw (desde el series 2 en adelante) puedes hacer cualquier deporte perfectamente y al mismo nivel que con un Suunto/garmin/polar/loquesea el único pero que le puedes poner es el entrenamiento por intervalos que solo (que yo conozca) ismoothrun lo permite. Por lo demás puedo decir desde mi experiencia que uso el series 2 para running. Natación. Entrenamiento funcional. CrossFit, pesas..... y solo echo de menos lo que digo de las series y aun así sigo con el.

Con música y gps en todos los deportes ( solo garmin ofrece algo parecido), no solo los fofisanos como tú dices lo usan...,yo desde luego no me considero el típico fofisano (entreno mínimo 6 días en semana en sesión de mañana y de tarde)

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje

Con el aw (desde el series 2 en adelante) puedes hacer cualquier deporte perfectamente y al mismo nivel que con un Suunto/garmin/polar/loquesea el único pero que le puedes poner es el entrenamiento por intervalos que solo (que yo conozca) ismoothrun lo permite. Por lo demás puedo decir desde mi experiencia que uso el series 2 para running. Natación. Entrenamiento funcional. CrossFit, pesas..... y solo echo de menos lo que digo de las series y aun así sigo con el.

Con música y gps en todos los deportes ( solo garmin ofrece algo parecido), no solo los fofisanos como tú dices lo usan...,yo desde luego no me considero el típico fofisano (entreno mínimo 6 días en semana en sesión de mañana y de tarde)

Hola, el mayor problema que le veo ahora mismo es que necesitas, si no me equivoco, un iphone para que funcione y que no dura mas de un día la batería, tampoco se si permite sensores externos como cadencia o potencia.

Por lo demás, como dices, es totalmente válido para hacer deporte.

Un saludo.

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, el mayor problema que le veo ahora mismo es que necesitas, si no me equivoco, un iphone para que funcione y que no dura mas de un día la batería, tampoco se si permite sensores externos como cadencia o potencia.

Un saludo.
    No se a q te refieres con que necesitas un iPhone. Si te refieres para activarlo etc si efectivamente. Pero para TODO lo demás no. Yo jamás hago deporte con mi iPhone. Se queda en casa o en la taquilla

Tema sensores te aseguro que si. Lo uso con Stryd y lo he usado con sensor de pulso tb.

No se a q te refieres con que necesitas un iPhone. Si te refieres para activarlo etc si efectivamente. Pero para TODO lo demás no. Yo jamás hago deporte con mi iPhone. Se queda en casa o en la taquilla

A eso me refiero, para activarlo y para el día a día, creo que no permite notificaciones o compatibilidad con android, si no me equivoco?¿

Un saludo.

Mínimo 6 días a la semana mañana y tarde? Apple Watch Series 4
    Pues como será el maximo.
    Desconozco tu nivel pero entrenas como algunos deportistas de alto nivel entonces. 6 días a la semana de doble sesión COMO MÍNIMO...

A eso me refiero, para activarlo y para el día a día, creo que no permite notificaciones o compatibilidad con android, si no me equivoco?¿

Un saludo.
    Eso si. No he probado nunca pero dudo que sirva de algo con un Android.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mínimo 6 días a la semana mañana y tarde? Apple Watch Series 4
    Pues como será el maximo.
    Desconozco tu nivel pero entrenas como algunos deportistas de alto nivel entonces. 6 días a la semana de doble sesión COMO MÍNIMO...

Jejeje. Suelo entrenar a primerísima hora de la mañana (running) y por las tardes tras el trabajo voy al gym. El maximo son 7 pero rara es la semana q entreno todos los días.

Me tiro entre 8 y 10 horas sentado frente a un ordenador y llevo haciendo deporte desde los 4 años así que mi cuerpo me pide entrenar.

Mi intención no es ofender y el anuncio de Apple ahí está. Yo no te he llamado fofisano a tí, eso te lo has dicho tú. Y desde mi punto de vista al mismo nivel que un Polar, Suunto o Garmin no está si lo tengo no solo que cargar todos los días, si no ofrece funciones tan elementales como el entrenamiento de intervalos.
    No eres el único que etrena 7 días a la semana, y dobla entrenos. Somos muchos mais. Por otro lado si el reloj te da lo que necesitas no veo/entiendo el por qué buscar el cambio.
    A seguir disfrutando del deporte

Cuidadín si tenéis activado el cambio horario automático para invierno que se producirá la madrugada del 28. Parece que el reloj se queda en bootloop o lo que es lo mismo se queda en la pantalla de inicio indefinidamente sin terminar de arrancar. Si os llegara a pasar ese día podéis intentar arreglarlo desde el móvil quitándolo. O no sé si con un reseteo de fábrica funcionará. Con suerte sacarán un parche antes del 28, la gente que vive en otras zonas y han tenido cambio horario lo han sufrido. Si veis que no sale un parche antes, mejor desactivarlo, que más vale prevenir que curar.

https://www.gsmarena.com/apple_watch...news-33636.php

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 08-10-2018 a las 15:19

Mi intención no es ofender y el anuncio de Apple ahí está. Yo no te he llamado fofisano a tí, eso te lo has dicho tú. Y desde mi punto de vista al mismo nivel que un Polar, Suunto o Garmin no está si lo tengo no solo que cargar todos los días, si no ofrece funciones tan elementales como el entrenamiento de intervalos.
    No eres el único que etrena 7 días a la semana, y dobla entrenos. Somos muchos mais. Por otro lado si el reloj te da lo que necesitas no veo/entiendo el por qué buscar el cambio.
    A seguir disfrutando del deporte
    En ningun momento me he sentido ofendido, si han sonado así mis palabras pido disculpas, solo comentaba que es un reloj que esta muy demonizado, pero sirve y a la perfeccion para hacer todo tipo de deporte a cualquier nivel.

Cierto es lo que dices, la bateria no esta al nivel de garmin / suunto /polar, y hay que cargarlo a diario, cosa que personalmente no es ningun problema ya que no me gusta dormir con reloj por lo que todas las noches lo dejo cargando.

Intervalos se pueden hacer, como comento iSmoothRun lo permite, a mi no me sirve ahor amismo porque desconozco el motivo pero con mi stryd no se comporta bien, me funcionan los intervalos a la perfeccion pero luego las graficas que me muestra tienen muchos saltos, ya he estado hablando con el equipo de desarrollo tanto de stryd como de iSmoothRun pero no hemos encontrado el motivo (igual solo es cosa de mi reloj...)

Lo dicho si mis palabras han sonado mal no era mi intención, solo defejnder a un reloj que a mi parecer da mucho mas de lo que la gente piensa, para mi la musica, ya no cuando corro que no la suelo llevar pero cuando entreno en sala si que me gustar llevarla y el poder llevarla en el reloj directamente me da muchisima libertad.

Apple Watch Series 4

Jejeje. Suelo entrenar a primerísima hora de la mañana (running) y por las tardes tras el trabajo voy al gym. El maximo son 7 pero rara es la semana q entreno todos los días.

Me tiro entre 8 y 10 horas sentado frente a un ordenador y llevo haciendo deporte desde los 4 años así que mi cuerpo me pide entrenar.

jaja, ya hombre, el maximo de días a la semana es 7, obviamente.
    Me refiero a que si el mínimo son 6 días a doble sesión, el maximo podrían ser entonces 7 días a triple sesión?? O más, que ponerle límites a un maximo es difícil...Apple Watch Series 4
    No se, conozco gente de alto nivel que no entrena nunca los 7 días de la semana. Y ni siquiera dobla mañana y tarde todos los días), por eso lo decía.
    Otra cosa es que lo hagas porque te lo pide el cuerpo y no por rendimiento, ahí ya entra la necesidad y disfrute de cada uno, que al fin y al cabo es lo más importante.
    Opino como Phellan, que como reloj de entrenamiento no está al nivel de las marcas específicas por diversos motivos, al igual que estas marcas no están ni cerca del AW en cuanto a smartwatch. No digo que no valga o que esté mal, pero que si entreno muchas horas a la semana elegiría otro reloj, al menos para entrenar. Para el día a día es otra historia.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, ya hombre, el maximo de días a la semana es 7, obviamente.
    Me refiero a que si el mínimo son 6 días a doble sesión, el maximo podrían ser entonces 7 días a triple sesión?? O más, que ponerle límites a un maximo es difícil...Apple Watch Series 4
    No se, conozco gente de alto nivel que no entrena nunca los 7 días de la semana. Y ni siquiera dobla mañana y tarde todos los días), por eso lo decía.
    Otra cosa es que lo hagas porque te lo pide el cuerpo y no por rendimiento, ahí ya entra la necesidad y disfrute de cada uno, que al fin y al cabo es lo más importante.
    Opino como Phellan, que como reloj de entrenamiento no está al nivel de las marcas específicas por diversos motivos, al igual que estas marcas no están ni cerca del AW en cuanto a smartwatch. No digo que no valga o que esté mal, pero que si entreno muchas horas a la semana elegiría otro reloj, al menos para entrenar. Para el día a día es otra historia.

Obviamente no soy profesional ni me dedico a ello hay días que si puedo me escapo a medio día a nadar(tengo la suerte de tener una piscina a 3 min del curro)

Que hay relojes mejores por supuesto. Pero el aw es muy digno

Lo importante está claro, con el reloj q sea,
    disfrutar

Yo soy de Garmin, pero ahora estoy algo tentado en el Apple Watch al poder usarlo para llamar, escuchar música,.., sin necesidad de tener que llevar encima el teléfono.
    Myolnir, ¿qué tal te va el ismoothrun? Estuve viendo la aplicación por encima y puede ser de ayuda a la hora de decidir si compro o no el Apple Watch, me gustaría poder seguir creando entrenamientos de series

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un saludo.
    A mi AW2 le dura hasta 3 días la batería, 2 si entreno. Y sí permite sensores externos, incluso con SW nativo.

https://the5krunner.com/2017/10/20/a...-stryd-review/

Yo creo que lo que comentas no se refiere al AW.

Como te comenta el compañero, necesitas un iPhone para activarlo y actualizar su SW, pero no para entrenar. Todos los pulsómetros y smartwatches necesitan sincronizar con algún dispositivo: teléfono, pc, etc.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Yo soy de Garmin, pero ahora estoy algo tentado en el Apple Watch al poder usarlo para llamar, escuchar música,.., sin necesidad de tener que llevar encima el teléfono.
    Myolnir, ¿qué tal te va el ismoothrun? Estuve viendo la aplicación por encima y puede ser de ayuda a la hora de decidir si compro o no el Apple Watch, me gustaría poder seguir creando entrenamientos de series

Yo no he tenido Garmin, pero creo que, hoy por hoy, es el único que le hace sombra:

- Más específico para deportistas
    - Capacidad gráfica superior (no tendría por qué, pero así es; el AW es pintón pero soso, y da poca información, aunque tiene mucha)
    - Da cosas básicas que el AW no da. Por ejemplo, la velocidad al correr (cosas tristes de Apple, que ya saben lo que tienes que ver y lo que no 🙄)
    - Y, corrígeme si me equivoco, tiene muchas funciones de smartwatch (al menos algunos modelos), incluyendo mapas

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje

Va bien. Puedes programar intervalos a mi parecer bastante completos. El único pero que le pongo es lo que comente en un post anterior. No se porque con mi Stryd me da muchos gaps en la gráfica. Tanto en potencia, distancia, ritmo... lo he comentado a la gente de Stryd y al desarrollador de ismoothrun pero no hemos dado con la tecla y yo que soy muy maniático pues he dejado de usarlo precisamente por eso.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    A mi AW2 le dura hasta 3 días la batería, 2 si entreno. Y sí permite sensores externos, incluso con SW nativo.

https://the5krunner.com/2017/10/20/a...-stryd-review/

Yo creo que lo que comentas no se refiere al AW.

Como te comenta el compañero, necesitas un iPhone para activarlo y actualizar su SW, pero no para entrenar. Todos los pulsómetros y smartwatches necesitan sincronizar con algún dispositivo: teléfono, pc, etc.

- - - Updated - - -

Yo no he tenido Garmin, pero creo que, hoy por hoy, es el único que le hace sombra:

- Más específico para deportistas
    - Capacidad gráfica superior (no tendría por qué, pero así es; el AW es pintón pero soso, y da poca información, aunque tiene mucha)
    - Da cosas básicas que el AW no da. Por ejemplo, la velocidad al correr (cosas tristes de Apple, que ya saben lo que tienes que ver y lo que no 🙄)
    - Y, corrígeme si me equivoco, tiene muchas funciones de smartwatch (al menos algunos modelos), incluyendo mapas
    Hola, me refiero a sensores de potencia y cadencia de ciclismo, que no se si los admite. Por lo que tengo entendido para el día a día, notificaciones, etc no tiene compatibilidad con android, o sea que vas cojo.

Un saludo.

Por lo que tengo entendido para el día a día, notificaciones, etc no tiene compatibilidad con android, o sea que vas cojo.

Un saludo.
    Hombre, es Apple, luego iOS. Mucho tiene que cambiar el mundo para que se acople a Android: no creo que se den un tiro en el pie. De todas formas, Polar tampoco funciona con el SW de Garmin, ni Android es compatible con iOS...

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima