Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 81

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Va bien. Puedes programar intervalos a mi parecer bastante completos. El único pero que le pongo es lo que comente en un post anterior. No se porque con mi Stryd me da muchos gaps en la gráfica. Tanto en potencia, distancia, ritmo... lo he comentado a la gente de Stryd y al desarrollador de ismoothrun pero no hemos dado con la tecla y yo que soy muy maniático pues he dejado de usarlo precisamente por eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, acabo de comprarlo a ver que tal va. Me interesa, como comentaba, para no tener que salir a correr con el teléfono

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo tienes? Donde lo pillaste? Yo no encuentro stock en ningun sitio!

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Hombre, es Apple, luego iOS. Mucho tiene que cambiar el mundo para que se acople a Android: no creo que se den un tiro en el pie. De todas formas, Polar tampoco funciona con el SW de Garmin, ni Android es compatible con iOS...
    Hola, lo se, por eso decía que lo descartaba como reloj. Y las comparativas que haces no son el mejor ejemplo,Y no es lo mismo que polar, flow funciona y sincroniza con todas las plataformas, al igual que gamin connect funciona con android e ios. Está claro y sabemos como funciona apple, te obliga o a no comprar su reloj o que ademas del reloj les compres el móvil. Tampoco es correcto lo que hacen, WearOs funciona con ios y no por ello google se dió un tiro en el pie, el m600 funciona indistintamente con ios y android.

Un saludo.

RunScribe – Apple Watch app

El 1 de Noviembre se espera que esté disponible una nueva app de RunScribe, en este caso para el Apple Watch. Necesitarás un par de potenciómetros RunScribe Plus para sacarle provecho en tu Apple Watch.

Enlace a la noticia:
    https://the5krunner.com/2018/10/15/r...e-apple-watch/

Si ya formas parte de la comunidad RunScribe podrás leer el teaser/noticia que su fundador Tim ha puesto en el foro:
    https://community.runscribe.com/t/ap...pp-teaser/1593

Saludos

Buenas, en Ismoothrun hace falta salir a correr con el IPhone? Tengo un Garmin pero estoy muy picado con el AW4 pero por otro lado no quiero perder funcionalidad y si la pierdo que sea la minima.

Gracias

Yo voy sin el luego sincronizas sin problema

Ok gracias, tenia entendido que algunas APPs no se si por restricciones del AW no podían usar el GPS del reloj.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo voy sin el luego sincronizas sin problema

Esta va sin problemas yo la uso con el aw3 y a partir del miercoles con el aw4 ya jjj

Hola,
    Yo tengo el AW4 desde hace 1 semana, vengo de Garmin ..
    A ver, si eres un corredor de running o nadador ocasional de sobra te vale, si dedicas tiempo a entrenar y te gusta lllevar un registro y monitorizacion de todo no es tu reloj la verdad.
    Yo lo más probable lo descambiaré en 1 semana, ya que me comprare el nuevo Polar Vantage V, una cosa que me chirria mucho del reloj es que la velocidad/ritmo medio de vuelta no es la misma que si salgo a correr con un polar m400 o el Fenix 5, osea, me marca mucho menos tiempo con lo que me mosquea mucho, que Apple esto no lo haya resuelto, ya que el año pasado pasaba lo mismo con el AW3.
    Si alguno lo tiene y le pasa lo mismo, por favor, que lo comente, ya que me fastidia mucho que los tiempos los marque mal, no quiero correr mas ni menos, solo quiero ver si estoy entrenando bien y mejorando mis tiempos....
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Hola,
    A ver, si eres un corredor de running o nadador ocasional de sobra te vale, si dedicas tiempo a entrenar y te gusta lllevar un registro y monitorizacion de todo no es tu reloj la verdad.
    Yo lo más probable lo descambiaré en 1 semana, ya que me comprare el nuevo Polar Vantage V, una cosa que me chirria mucho del reloj es que la velocidad/ritmo medio de vuelta no es la misma que si salgo a correr con un polar m400 o el Fenix 5, osea, me marca mucho menos tiempo con lo que me mosquea mucho, que Apple esto no lo haya resuelto, ya que el año pasado pasaba lo mismo con el AW3.
    Si alguno lo tiene y le pasa lo mismo, por favor, que lo comente, ya que me fastidia mucho que los tiempos los marque mal, no quiero correr mas ni menos, solo quiero ver si estoy entrenando bien y mejorando mis tiempos....
    Saludos
    Este jueves probaré con el AW4 (aún no he probado a correr con él) y el Fenix 5X y comentaré resultados. Si es así, vaya fastidio, todas las ventajas de lte al traste por un mal cálculo de los tiempos, con la importancia que esto tiene.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Este jueves probaré con el AW4 (aún no he probado a correr con él) y el Fenix 5X y comentaré resultados. Si es así, vaya fastidio, todas las ventajas de lte al traste por un mal cálculo de los tiempos, con la importancia que esto tiene.
    Saludos

Gracias Iñaki,
    A ver si a tí te pasa también, yo voy a probar a correr con la app Strava del reloj a ver si pasa lo mismo.... es una faena que los tiempos los marque mal.
    Si alguno corre alguna carrera de 10km con él que vea si le pasa lo mismo, cuántos mas datos manejemos mejor ya que no es baratito el reloj.
    Saludos

El gps del aw tiene mas desfase q suunto y por tanto q polar o garmin

Yo lo uso porque llevo stryd y para mi es la combinacion perfecta medidas mucho mas precisas q gps y con las ventajas del aw con la musica lte etc

Si no os importa gastar un poco mad va de lujo

Inconvenientes: bateria para trails o ultras y que aun estan por desarrollar buenas app para intervalos

Gracias Iñaki,
    A ver si a tí te pasa también, yo voy a probar a correr con la app Strava del reloj a ver si pasa lo mismo.... es una faena que los tiempos los marque mal.
    Si alguno corre alguna carrera de 10km con él que vea si le pasa lo mismo, cuántos mas datos manejemos mejor ya que no es baratito el reloj.
    Saludos
    Ya os digo yo q en un 10000 facil q se desvie mas de 200-250m

El gps del aw tiene mas desfase q suunto y por tanto q polar o garmin
    Eso no es así. Yo tengo el AW2 y es mucho más preciso, tanto en distancias como en pulsaciones, que los Polar que he tenido.

Conviene no generalizar. El GPS del AW es de los mejores que he probado, así como su pulsómetro. No he visto lo que comentas en ninguna comparativa seria.

Yo hago las comparativas en la pista de atletismo no se si es serio o no pero es lo que da igual da l casualidad q en Asturias no coge bien los satelites

A mi me da mas desfase que los relojes deportivos al menos a mi

Es mucho para un reloj de 500 pavos 😳😳😳
    Y lo del ritmo... es raro porque en teoría es un cálculo matemático y el AW va sobrado de procesador en comparación con otros relojes. A ver si lo arreglan
    Ya os digo yo q en un 10000 facil q se desvie mas de 200-250m

- - - Updated - - -

Puedes devolverlo? Donde lo has comprado?
    Hola,
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Es mucho para un reloj de 500 pavos 😳😳😳
    Y lo del ritmo... es raro porque en teoría es un cálculo matemático y el AW va sobrado de procesador en comparación con otros relojes. A ver si lo arreglan

- - - Updated - - -

Puedes devolverlo? Donde lo has comprado?
    Si lo compras en una APP STORE tienes 15 dias para probarlo y si no te convence, no te gusta o no te haces a el, sea cual sea el motivo te dejan devolverlo, es lo bueno de comprarlo en una tienda Oficial, aunque en Amazon tienes 1 mes si lo compras ahí y eres prime, eso si, el producto tiene que ser PRIME vendido y gestionado por AMAZON.

Saludos

Gracias. En Amazon no lo veo en venta.
    Y luego que hacen, te venden los usados como nuevos? Que desastre.

Si lo compras en una APP STORE tienes 15 dias para probarlo y si no te convence, no te gusta o no te haces a el, sea cual sea el motivo te dejan devolverlo, es lo bueno de comprarlo en una tienda Oficial, aunque en Amazon tienes 1 mes si lo compras ahí y eres prime, eso si, el producto tiene que ser PRIME vendido y gestionado por AMAZON.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Gracias. En Amazon no lo veo en venta.
    Y luego que hacen, te venden los usados como nuevos? Que desastre.
    Pues dependerá de su estado el que te lo acepten o no y te lo reembolsen y según lo vean pues lo ponen de oferta o no... y te lo venden como nuevo. Es lo que hay. O lo devuelven en garantía y Apple decide que hacer, si restaurarlo y revenderlo, si para piezas... Para exigir uno precintado pues tienda física y en mano. Y ojito que sea el precinto original porque yo he llegado a ver en algún sitio hasta productos re-precintados sin la pegatina de precinto original, incluso en tienda física y si preguntas pues lo tuvieron que abrir por temas de garantía, para ver que estaba todo ok o para esto u lo otro y blablabla...

Yo en concreto con Amazon en los productos vendidos y gestionados por Amazon, osea los suyos no he tenido problema. Y en los de terceros he tenido suerte, pero de esos sólo he comprado dos o tres porque me fío poco jejeje y paso de estar devolviendo cosas. Pero claro, cuando compras de oferta es lo que hay... por eso existen los reacondicionados, los usados, etc.

Si compras un reacondicionado a un fabricante como Garmin, Samsung, etc, pues estará restaurado con piezas originales y en teoría como nuevo y probado, a un precio inferior al original. Ahora, como se lo compres a un tercero a saber que piezas lleva dentro... puede que sean las originales o no. Ahí ya entra en juego la confianza que tengas de la tienda, empresa o vendedor, su reputación, etc.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 13:35

Alguien que tenga el AW4 me puede decir como funciona la detección de arritmias?

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima